8 EN CASA

Video compra vlog.... No se esa manía en la compra de decir para papá, para tal..
Y saca dos paquetes de arroz con leche y dice: "para Sara, que le gusta mucho"
Y se oye a Luna decir que a ella también le gusta 😑.
No entiendo a esta gente..
 
Nuevo directo , despropósito total.. Tiene a su Sara al lado y cuando llega Luna la manda a jugar a la play que molesta.. Y así todo el directo
En un momento dice la madre que Luna tiene los ojos como su padre y Luna dice que no quiere tener los ojos como papá .. "Que és tonto, porque me pega y yo me porto bien"...
Sara le dice en otro momento que la moto de la madre será para ella o algo así y le contesta que hasta que no tenga 7 no se puede subir y Lucía le dice alaa yo tengo 9!! A lo que ella responde que de ella no se fía.. Flipo
E interminables feos que le hace a Luna..
Sara con casi 5 puede dormir con la madre, colgarse como un mono etc.. Las demás no, molestan y son muy pesas..
La miniatura del directo son ella y su Sara..
En fin ya te lo encontrarás
 
Nuevo directo , despropósito total.. Tiene a su Sara al lado y cuando llega Luna la manda a jugar a la play que molesta.. Y así todo el directo
En un momento dice la madre que Luna tiene los ojos como su padre y Luna dice que no quiere tener los ojos como papá .. "Que és tonto, porque me pega y yo me porto bien"...
Sara le dice en otro momento que la moto de la madre será para ella o algo así y le contesta que hasta que no tenga 7 no se puede subir y Lucía le dice alaa yo tengo 9!! A lo que ella responde que de ella no se fía.. Flipo
E interminables feos que le hace a Luna..
Sara con casi 5 puede dormir con la madre, colgarse como un mono etc.. Las demás no, molestan y son muy pesas..
La miniatura del directo son ella y su Sara..
En fin ya te lo encontrarás
Uff, así tal cual prima. Sarah está consentidisima y mimadisima y ella lo sabe y se aprovecha de ello. Si no dijo un millón de veces mamá durante el directo, no lo dijo ninguna. Ella es la reina de la casa y las demás las plebeyas. Johanna friega los platos, dobla la ropa y pasea a los perros. Las otras dos (Lucía y Luna) están totalmente ninguneadas. A su madre le estorban. Eso sí, Luna está para comérsela de graciosa y charlatana. Hola Carolina guapa, hola Nuria guapa... así todo el rato. Y cuando le pisa a su madre y le dice, ay perdona guapa. Que graciosa por favor. 😄
 
Es que es alucinante no lo había visto nunca esto. "Hooolaa Saraaaa te dice Raamon" A lo que aparece Luna y dice con tono despectivo ya está aquí Luna .. Tu no estabas jugando? Vete a jugar que tu no puedes, que no sabes leer" Whaaat y tu Sara sí???
Ay si mi Saa es que está guapísima, Luna! Tira pa llá!
Mayte dandole besos y abrazos a Sara y Luna en la silla ninguneada, y cada vez q intenta hablar Luna la otra Mamaaa
La miniatura del directo su Sara, la miniatura del canal su Sara.. Lo entendería si fuera hija única pero resulta que NO.
 
Y el video del carrefour del hace 4 días? Quién va a la compra? Saraaa.. Con qué acaba? Con una rana de peluche..
Lo tuyo clama al cielo 😑😳
Buff una compra de todo comida procesada.... Están abocados a ser hipertensos, obesos y prediabeticos....y con el tiempo diabéticos. Una pena, yo que tengo mucho cuidado con lo que compró ( a veces caen unos Donuts, muy de vez en cuando) veo ese carro y me da una pena tremenda. Yogures con azúcar, arroz con leche, batidos, patés, bollería, fideos chinos de esos rápidos, o sea.. un despropósito. No veo verduras, carne en condiciones, no veo legumbre, ni pescado ...son muchos niños ahí, no veo nada de calidad, sobreviven gracias al comedor escolar. Un despropósito todo. Por la mitad de dinero te hago yo una compra saludable y hasta te cabe un capricho o dos. Eso sí, para hacer eso hay que cocinar y dedicar un tiempo a planificar comidas etc. Si esta chica lo hiciese así, ahorraría una pasta y comerían mil veces mejor todos.
 
Sacan vídeo nuevo ahora y es que se me cae el alma a los pies. Lo único que nunca he leído por aquí es que Mayte es la primera que entra dentro del espectro autista, me parece importante a la hora de entender toda la situación. No es una o dos hijas. Ahí todos están dentro del espectro autista, en mayor o menor medida, y algunos tienen TDA. Muy posiblemente sys padres también tuvieran algo. Mayte ha crecido sin estar diquiera diagnosticada y yo diría que ni siquiera lo sospecha. Están la mayoría condenados a repetir patrón hasta infinito 😔
 
Sacan vídeo nuevo ahora y es que se me cae el alma a los pies. Lo único que nunca he leído por aquí es que Mayte es la primera que entra dentro del espectro autista, me parece importante a la hora de entender toda la situación. No es una o dos hijas. Ahí todos están dentro del espectro autista, en mayor o menor medida, y algunos tienen TDA. Muy posiblemente sys padres también tuvieran algo. Mayte ha crecido sin estar diquiera diagnosticada y yo diría que ni siquiera lo sospecha. Están la mayoría condenados a repetir patrón hasta infinito 😔
Yo creo que sea lo q sea que haya habido en su casa uno siempre puede elegir, y ha elegido tener ni mas ni menos que 7 hijos ..
Saca en el video nuevo un folleto de juegos y dice con chulería que los tiene todos y qie el que no tiene es por que no le interesa.. Juegos desde 20 a 60 lereles... Luego sale un primer plano de la boca de su Sara y yo creo que esa niña necesita un dentista... Por cierto se ha llevao a Lucia para que no digamos q va sólo Sara siempre.. Chuches pa 1 😂😂
Johana aparatos seguro también..
Luna la pobre necesitará un psicologo sino lo pide a gritos ya..
Pero papá con un Iphone 12 y ella no se cual debe llevar pero si el lleva el 12 ella el 12 tope gama seguro
 
Yo creo que sea lo q sea que haya habido en su casa uno siempre puede elegir, y ha elegido tener ni mas ni menos que 7 hijos ..
Saca en el video nuevo un folleto de juegos y dice con chulería que los tiene todos y qie el que no tiene es por que no le interesa.. Juegos desde 20 a 60 lereles... Luego sale un primer plano de la boca de su Sara y yo creo que esa niña necesita un dentista... Por cierto se ha llevao a Lucia para que no digamos q va sólo Sara siempre.. Chuches pa 1 😂😂
Johana aparatos seguro también..
Luna la pobre necesitará un psicologo sino lo pide a gritos ya..
Pero papá con un Iphone 12 y ella no se cual debe llevar pero si el lleva el 12 ella el 12 tope gama seguro
Prima, te entiendo, pero lo de "poder elegir" en el campo de los trastornos mentales es MUY relativo. A poco que una esté familiarizada con el espectro autista te das cuenta de que, por ejemplo en el ámbito de la higiene, si no se lo metes en la cabeza desde muy muy pequeñitos a base de rutina y repetir y repetir y repetir, no lo harán jamás de adultos, simplemente no lo consideran importante. No le puedes pedir a alguien que te enseñe lo que no sabe. Yo, llegados a este punto, les dejaba sin custodia, pero también entiendo que si hubiera habido una atención correcta a nivel estatal cuando ambos padres eran pequeños, no hubiéramos llegado a estos niveles de miseria humana, que es todo lo que hay a día de hoy. Es todo muy triste.
 
Back