8 EN CASA

Ya me extraña que un veterinario te aconseje eso!! Lo primero que tiene que hacer alguno de los dos adultos que allí habitan es organizar todo el cablerío ese que tienen, y quitar los que sobren, poner un ladrón, meterlos en estos perfiles de plástico que hasta en los chinos lo encuentras, y tirar toda la mierda que hay de por medio, pero aun así, ya te digo yo, que un gato no come donde tiene el arenero! No me creo nada de lo que dice... y tu crees que esta va a ir a ningún veterinario? No tienen para el diente, va a pagar un veterinario.

Esta mujer va dando tumbos, todo lo que tiene lo tiene de mala manera, las niñas desatendidas y sucias, ellos que parecen dos pordioseros, la casa una pocilga, puede que sea un sol de mujer pero viviendo en sociedad tienes que tener unos mínimos.
Primi esa es maleducada, ordinaria, con actitudes macarras y claro que tiene que tener unos mínimos en sociedad sobre todo por sus hijas. Si estuvieran solos como si les llegará la mierda al techo pero con niños no, son sus responsables y la cosa está cada vez peor, no se atiende a esas niñas como debiera. Cada vez más convencida de que quieren largarse de allí por eso
Os da la misma sensación a vosotras?
 
Acerca de las mascotaa,se ha deshecho ya de más de un gato y creo que de dos perros. Ni les debe llevar al veterinario ni leches. Tuvo un perro encerrado en la terraza de la cocina y con periódicos en el suelo para que hiciera sus cosas, el pobre estaba desesperado. Bajarle a la calle ni de coña
 
desprecio profundamente a esa gente que hacina en una terraza a un pobre animal, sin sacarle, días, noches, semanas, meses.... si no fuéramos un país de pandereta eso estaría prohibido y penado por ley, pero bien. Lo que no quieras para tí, no se lo hagas a un pobre ser indefenso que depende de tí.
 
Yo aún no entiendo como funcionan los asistentes sociales, los ha tenido varías veces encima y no parece que vean la realidad, que mínimo que les tengan planificadas visitas para ver las
Condiciones en las que tiene a las niñas siempre sucias, muy mal alimentadas, nunca se le ve con sus hijas sentarse a leer o hacer deberes, eso si, para sentarse en el Mac a escuchar música tiene todo el tiempo del mundo...
 
La del novio por internet fué Andrea, la mayor. Nunca o casi nunca sale en los videos. La que se va a Madrid es Tere, la "guapa". ( creo que es asi, si no lo es, pido disculpas por adelantado).
No, la del novio por internet fue Tere más todos los que ha tenido después que no han sido pocos para su edad, Andrea (la mayor) que se sepa no ha tenido novio
 
Según ella fue porque cogieron piojos y no había forma de quitárselos pero luego empezó a usar ese pelo para ponérselo a los bebés reborn esos que hace, así que ya no se sabe el motivo real por el que les corto el pelo, las niñas dicen que están más cómodas y fresquitas sobre todo Joana pero creo que siempre es buscando la atención y aprobación de su madre, Lucia y lo quiere largo, espero que se lo respete conforme le vaya creciendo...
 
Eso me llama mucho ma atención. Viendo algún vídeo me he fijado que me dice q Lucia o a Sarah "no, eso no que es caca" o"no, que eso tiene mucha azúcar"
Increíble! Eso no que tiene mucha azúcar? Pero si Lunabel está enganchada a los sobres de azúcar, se los toma todos los días mojando los deditos, como se comen los pica pica? Pues lo mismo pero con azúcar blanco y creo que Sara va por el mismo camino...
 
La mamá le habrá puesto unos preservativos en el bolso y, encima, se jactará de lo moderna que es, como madre. Qué asco me da esta tía. Antes, me daba un nosequé tirando a penilla, pero desde que he visto que deja a su hija, MENOR, en un autocar, SOLA, para irse con no se sabe qué tío de internet... De verdad, ésto me hace flipar tanto, que , si no fuera porque lo he visto, me costaría de creer...
De hecho, me estoy planteando si no se debería de ir a la policía y todo, a denunciar.
Permíteme que dude lo de los preservativos... una vez ya pensaban que Tere estaba embarazada...
 
Permíteme que dude lo de los preservativos... una vez ya pensaban que Tere estaba embarazada...
En serio? Eso no lo vi

Yo estaba el otro día pensando pero no dije nada porque lo vería muy fuerte... aquí va, por si alguna más lo ha pensado. Os imagináis que Tere vuelva embarazada? Me pone los pelos de punta el solo pensarlo (tengo yo 24 años casi y ni de coña tendría un hijo, con 16 o así que tiene ella aún menos) pero su madre fue madre joven, mirad todo lo que pasó, la vida de esa familia, la mentalidad, el irse sola a casa de uno que ni creo que conozcan...
 
En serio? Eso no lo vi

Yo estaba el otro día pensando pero no dije nada porque lo vería muy fuerte... aquí va, por si alguna más lo ha pensado. Os imagináis que Tere vuelva embarazada? Me pone los pelos de punta el solo pensarlo (tengo yo 24 años casi y ni de coña tendría un hijo, con 16 o así que tiene ella aún menos) pero su madre fue madre joven, mirad todo lo que pasó, la vida de esa familia, la mentalidad, el irse sola a casa de uno que ni creo que conozcan...
Pues nada, ya tiene tema para unos cuantos meses, el embarazo de Tere y el primer nieto, abuela enrollada a los 47 años, me tatuó el nombre de Joel, mi primer nieto y encima varón, jajaja
 
Back