8 EN CASA

Decimos de ellas pero el tiene una pinta espantosa, unos pantalones mugrientos, unas manos llenas de grasa, de haber terminado de currar y no habérselas lavado y tocando no solo las latas, toda la fruta, el pan y lo que le da la gana. Es un impresentable igual que ella y debe tener una mala leche del doce
Exacto, qué menos que lavarse un poco antes de salir. Y, las niñas, entiendo que los críos se ensucien, pero , cámbialas, antes de ir a la compra. Además, esa suciedad se ve retestinada y añeja. Qué desagradable, todo!
 
Exacto, qué menos que lavarse un poco antes de salir. Y, las niñas, entiendo que los críos se ensucien, pero , cámbialas, antes de ir a la compra. Además, esa suciedad se ve retestinada y añeja. Qué desagradable, todo!
Te has fijado en las mallas rotas de la pequeña? Es todo muy penoso, que impotencia no poder hacer algo por esas niñas
 
He puesto a saltos el vídeo de la compra (el último) para ver lo que comentáis y me asalta una duda. ¿Por qué Mayte dice todo el rato "canoniguis", "fresis", "hamburguesis". Hace tiempo que no veo un vídeo entero de ellos porque me resultan bastante atroces pero no recuerdo que hablase así.
 
He puesto a saltos el vídeo de la compra (el último) para ver lo que comentáis y me asalta una duda. ¿Por qué Mayte dice todo el rato "canoniguis", "fresis", "hamburguesis". Hace tiempo que no veo un vídeo entero de ellos porque me resultan bastante atroces pero no recuerdo que hablase así.
Porque se quiere hacer la guay .:banghead:
 
Yo lo que no entiendo de sus vídeos de compras es porque compra unas cosas para unos y otras para otros....en mi casa compramos para todo el mundo y cada uno come de lo que le apetece.Sin embargo el padre cada cosa que pilla es para el, o para comer en el trabajo y luego las niñas que miran para el???y soy muy fan de que de repente su vídeos se centren en el lavado de dientes y sus compras en comprar cosas según ellos sanos y nada de porquerías...pero siguen con la cocacola, las patatas fritas raras que compran,las pizzas y demás....
casi siempre compra 2 botellas debBezoya, uno para ella y otro para Tere. porque???
 
Back