8 EN CASA

Si hija a ellos no les falta de nada sobre todo a ella ahora con el cigarrillo ese de vapor joderrr si no tienes donde caerte muerta a que narices malgastas en esa porqueria ,en móviles cada dos por tres y tus hijas con ropa desecha es que no tiene dos dedos frente , si al menos las dejara el pelo crecer parecerian otra cosa con esas caritas tan lindas que tienen.
Lindas tampoco son...no te pases. Las 2 mayores son mas bien tirando a feas, despues esta Johana que se parece un huevo a Mayte y tampoco es agraciada. La siguiente es clavada a las 2 mayores y la penultima rasgos bonitos tampoco tiene. Sara de guapa nada...aparte de que tiene carucha como de enfermiza...
En mi opinion niñas fisicamente del montón y nada fuera de serie.
 
Lindas tampoco son...no te pases. Las 2 mayores son mas bien tirando a feas, despues esta Johana que se parece un huevo a Mayte y tampoco es agraciada. La siguiente es clavada a las 2 mayores y la penultima rasgos bonitos tampoco tiene. Sara de guapa nada...aparte de que tiene carucha como de enfermiza...
En mi opinion niñas fisicamente del montón y nada fuera de serie.
Y me autocito para decir ademas que por si fuese poco, no me parece ninguna de las niñas medio normal. Johana para mi es que mas afectada está y es super repetitiva...la que lleva el vestido amarillo sacado de la casa de la pradera tambien tiene tela...en fin que casi que el fisico es lo de menos y lo que les afea es el comportamiento raro que tienen y que por lo visto no van a tratar...
 
Y me autocito para decir ademas que por si fuese poco, no me parece ninguna de las niñas medio normal. Johana para mi es que mas afectada está y es super repetitiva...la que lleva el vestido amarillo sacado de la casa de la pradera tambien tiene tela...en fin que casi que el fisico es lo de menos y lo que les afea es el comportamiento raro que tienen y que por lo visto no van a tratar...
Pues pocos vídeos has visto, las que peor están son Andrea y Lunabel. Tienen Asperger según su madre. Johana también tiene Asperger, pero no está tan afectada como las otras dos. Lucía es normal, lo único que tiene es una falta de atención tremenda. De todas maneras creo que en este caso lo que menos se tiene que juzgar es si las niñas son más o menos guapas, ellas no tienen la culpa de las condiciones en las que viven ni de cómo las viste su madre...
 
Pues pocos vídeos has visto, las que peor están son Andrea y Lunabel. Tienen Asperger según su madre. Johana también tiene Asperger, pero no está tan afectada como las otras dos. Lucía es normal, lo único que tiene es una falta de atención tremenda. De todas maneras creo que en este caso lo que menos se tiene que juzgar es si las niñas son más o menos guapas, ellas no tienen la culpa de las condiciones en las que viven ni de cómo las viste su madre...
No se, cada uno entiende normalidad de una manera distinta. Yo creo que no hay ninguno normal, Johana para mi es la que peor está o quizá lo veo mas porque es de las que mas sale hablando...
No tengo ni idea de autismo pero para mi estan afectadas todas en algun grado.
Por supuesto que no tienen culpa de donde han nacido, pero eso no quita que lo que vemos es tan real como la vida misma y que en no pocos años ellas reproduciran el modelo de familia que han conocido y solo pensarlo pues impacta mucho porque parece que no tiene visos de terminar...no las veo yo prosperando muchisimo y teniendo familias estándar, las veo pidiendo ayudas y cargadas de hijos...
Ahora son niñas, pero los niños crecen y esta criando niñas carne de cañon porque aunque no se cure el autismo se puede optar a terapias para que aprendan a convivir de forma mas o menos autonoma.
 
Y ahora va de "realfood" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: prohibido galletas y chocolate, pero eso sí, seguimos llenando el carro de bolsas de guarradas, natillas, "choles" y demás:poop::poop:
Y les compra otro tubo de pasta de dientes a Lucía y Johana porque no saben dónde la tienen. Vamos, que ya llevan varias comidas sin cepillarse los dientes :shifty::shifty:
Y esas niñas sucias y con ropas super ajadas, que pena me dan :(:(
Y ese padre que tiene una pinta de tener una mala leche, miedo me da cuando se cabree, meterá unas voces que dejará a las niñas temblando :confused::confused:
Las niñas tan sucias no van, es nomal, para eso son pequeñas, en cuanto al padre no te metas si no le conoces, más bien todo lo contrario, todo corazón y nada de agresivo, a las niñas no se les ve ningún trauma de vivir en malos ambientes ni nada por el estilo, esta familia lo que tiene es mucha humildad y mucho cariño con las niñas y también con el chaval Aaron porque aunque no vive en la unidad familiar les visita muy frecuentemente y eso será por algo.
 
Las niñas tan sucias no van, es nomal, para eso son pequeñas, en cuanto al padre no te metas si no le conoces, más bien todo lo contrario, todo corazón y nada de agresivo, a las niñas no se les ve ningún trauma de vivir en malos ambientes ni nada por el estilo, esta familia lo que tiene es mucha humildad y mucho cariño con las niñas y también con el chaval Aaron porque aunque no vive en la unidad familiar les visita muy frecuentemente y eso será por algo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lindas tampoco son...no te pases. Las 2 mayores son mas bien tirando a feas, despues esta Johana que se parece un huevo a Mayte y tampoco es agraciada. La siguiente es clavada a las 2 mayores y la penultima rasgos bonitos tampoco tiene. Sara de guapa nada...aparte de que tiene carucha como de enfermiza...
En mi opinion niñas fisicamente del montón y nada fuera de serie.
Tu quien eres para decir quien es guapa y quien fea. ¿Dónde están los perfiles y los canones de belleza? Te has pasado 3 pueblos ó más. A saber como es tu cara, tu cuerpo y tu corazón, lo que si sabemos como es tu LENGUA y tu mente. Las niñas me gustan todas y cada una de ellas por algún motivo ó rasgo y todas porque son cariñosas, graciosas, humildes, buenas.... ya quisieran muchos otros niños ser como son estas niñas. La mas pequeña que tu dices cara de enfermiza pues no tanto y tiene una sonrisa monísima, Luna un brillo en los ojos y unos puntazos que no necesita más, Johana es simpática y chistosa como nadie y así has 6, SEIS personas y la madre y el padre son los que las van trasmitiendo esa paz y ese cariño.
 
No quiero entrar en una discusión pero en mi opinión personal me cuesta decidir cuándo les transmiten más amor y cariño a esas niñas. Si es cuando se oye al padre de fondo gritarles por cosas como el mando de la tele mientras la madre sigue comiendo sin más, cuando la madre pasa de ellas por no dejar de lado sus cutredirectos, cuando decide sacar siempre de casa a las mismas en detrimento de otras, cuando obliga a salir a Andrea en cámara, cuando se pasa por la peineta las recomendaciones escolares, cuando les corta el pelo para sus muñecos reborn satánicos o en ocasiones como cuando, hace bastante tiempo, vimos cómo su querido amigo Ramón (se llamaba así, ¿verdad?) apartaba a una de las niñas con el pie como si fuera un muñeco porque le estorbaba y nadie se lo reprochó.
Y antes de las críticas hacia mí, repito que es una opinión personal. Tengo tanto derecho a tenerla como cualquiera y no admito que se me diga que seguro que soy fea y tengo el cuerpo y el alma horribles porque yo no me expongo en un canal de youtube por el mero hecho de que no me da la gana. Que a veces parece que Mayte lo hace porque pobrecita, tiene que hacerlo y no. Si se expone en un canal de youtube es porque le encanta ser el centro de atención.
 
Tu quien eres para decir quien es guapa y quien fea. ¿Dónde están los perfiles y los canones de belleza? Te has pasado 3 pueblos ó más. A saber como es tu cara, tu cuerpo y tu corazón, lo que si sabemos como es tu LENGUA y tu mente. Las niñas me gustan todas y cada una de ellas por algún motivo ó rasgo y todas porque son cariñosas, graciosas, humildes, buenas.... ya quisieran muchos otros niños ser como son estas niñas. La mas pequeña que tu dices cara de enfermiza pues no tanto y tiene una sonrisa monísima, Luna un brillo en los ojos y unos puntazos que no necesita más, Johana es simpática y chistosa como nadie y así has 6, SEIS personas y la madre y el padre son los que las van trasmitiendo esa paz y ese cariño.
Si, de todo lo que has dicho, tienes razon en que la belleza es subjetiva aunque creo que cuando un niño es precioso la mayoría de la gente coincide porque sí que hay unos canones nos guste o no admitirlo. Pero te lo compro aunque yo no hablo solo de rasgos, hablo de que parecen enfermas...estan sucias y cutres...
De lo que sus padres trasmiten paz y cariño yo debo ser ciega porque la paz en esa casa no la veo por ningun sitio y el cariño pues te diré que tampoco.
Debes ser muy amiga de Mayte para ver lo que nadie ve...
Te dire lo que yo veo: veo personas potencialmente parasitos de nuestra sociedad que tienen 2 buenos maestros en casa que estan sentando catedra...y hoy son niñas que para ti son maravillosas pero para mi no. Ni las veo guapas ni saludables ni estan bien educadas. Eso veo y mas cosas que me callo porque si no me enciendo..
Y a tu pregunta: soy una persona que tiene unos minimos como para darme cuenta de las cosas y opinar como opino basandome en lo que veo en sus videos.
 
Yo no estoy de acuerdo con la prima que defiende todo lo de ésta gente. De las niñas si son más feas o más bonitas, no voy a entrar (aunque siento debilidad especial por Lunabel ya que esa pequeña necesita mucha atención y mucho cariño y ahí no lo tiene), pero los pelos tristes que me llevan las pobrecitas...
Una madre q antepone sus caprichos a las necesidades BÁSICAS de sus hijas... No es precisamente una madraza.
La humildad no está reñida con la porquería porque esa casa parece un estercolero, y no, no me vale la excusa de q son muchas niñas blablabla, porque Mayte no trabaja y las dos mayores también pasan mucho tiempo en casa y ya podrían adecentarla en condiciones. La suciedad de las niñas no es ni medio normal, eso es suciedad acumulada de días! Pero porfavor, esas uñas? Parece q hayan estado escarbando mierda, joer. Que en una casa limpia no te ensucias así. No queramos defender lo indefendible.
Amor y cariño en esa casa?? Jamás he visto un gesto de cariño entre Mayte y su marido, y con las niñas? Quitado de Sara y Tere, q son las favoritas de Mayte... Las demás crías pululan por ahí sin pena ni gloria.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y la persona que haya venido aquí a decir lo que NO es y lo que NO se muestra, por muy amiga que sea y de verdad podría hacerles un favor y abrirles los ojos porque yo por una amiga lo haría, en vez de engañarles.
 
Esas niñas no tienen cariño ninguno,vale que tienen pocos recursos económicos(eso sí,tatuajes y tecnologia que no falten)pero no las alimenta correctamente,no les ha enseñado unos hábitos minimos de higiene,prefiere estar todo el dia con el móvil y la play a hacerles a las niñas un buen caldo de pollo,por ejemplo,que por menos de 3 euros tienes los ingredientes...y un largo etc.
 
Back