8 EN CASA

Pero no es lo habitual. Además, depende del tipo de caquitas que tenga el niño , se te puede escocer a tí, en casa.
En la vida se me ha escocido mi hija. 21 meses casi tiene y puedo decir que nunca. Si tiene fiebre o ha tomado antibiotico la orina es mas acida y es mas facil que le ocurra o cuando le salen los dientes pero sabiendolo una pone precauciones, pasta al agua, pañales de tela...en fin que para eso siempre he sido muy cuidadosa. Yo he llegado a ver en algun cambiador de un centro comercial bebes que daba pena ver su culito, muy monos, muy bien vestidos y con eso en carne viva. Por eso siempre digo que a lo mejor Mayte por fuera es un desastre y luego no tanto o las dos cosas...no lo sé. No creo yo que Verdeliss ( siempre la nombro por el num de niños similar) ande tampoco con demasiadas contemplaciones solo que es millones de veces mas postutera que Mayte. Pero vamos, que me gustaria verles cuando no graban a ver como es de verdad su vida, su casa y todo lo demás.
 
Su casa es así grabe o no grabe, porque cuando sube video siempre se ve de la misma manera... No subirá un video diciendo, mirad chicas, casa sin niñas, todo recogidito y limpio, no... Es vaga y es dejada. Hay gente que tiene ese estilo de vida y ya está. A las niñas tampoco las lleva aseadas ni en su casa, ni fuera, porque se las ve fuera y se las ve despeinadas y con churretones por la cara, las uñas negras... Así que el pañal ni me lo quiero imaginar cómo lo llevarán a veces... Venga, que eso no tiene justificación por mucho que no muestre 24 horas. Que se las ve felices y tienen cariño? No digo que no, a su forma, pero lo tienen. Este canal es un punto y a parte de los demás, yo no he encontrado otro igual donde los niños se vean así
 
En la vida se me ha escocido mi hija. 21 meses casi tiene y puedo decir que nunca. Si tiene fiebre o ha tomado antibiotico la orina es mas acida y es mas facil que le ocurra o cuando le salen los dientes pero sabiendolo una pone precauciones, pasta al agua, pañales de tela...en fin que para eso siempre he sido muy cuidadosa. Yo he llegado a ver en algun cambiador de un centro comercial bebes que daba pena ver su culito, muy monos, muy bien vestidos y con eso en carne viva. Por eso siempre digo que a lo mejor Mayte por fuera es un desastre y luego no tanto o las dos cosas...no lo sé. No creo yo que Verdeliss ( siempre la nombro por el num de niños similar) ande tampoco con demasiadas contemplaciones solo que es millones de veces mas postutera que Mayte. Pero vamos, que me gustaria verles cuando no graban a ver como es de verdad su vida, su casa y todo lo demás.
 
El hecho de que nunca te haya ocurrido, cosa de la que me alegro, no significa que no ocurra , con cierta frecuencia. A lo que iba la compañera es a que esta señora tiene 6 hijas ( 2 de las cuales son ya cuidadoras) , y no puede con ellas. Una profesora o cuidadora tiene que encargarse de muchos más. O sea, que fácilmente pueden suceder accidentes como el que has descrito y no creo que sea como para echar campanas al vuelo, a no ser que sea algo reincidente, claro...
 
Lo he escuchado con los auriculares puestos y no, muy normal no es, con lo mosquita muerta que parece eh???
Para mí esas personas son las peores.
Por cierto, no sé cuántas teles diferentes se escuchabanby otra cosa...
Es necesario? Si es que se graba sin aportar nada!!! No la entiendo.
Q dice prima? Q están todos durmiendo y no puedo ponerlo hasta mañana y no quiero quedarme con la intriga...
 
Q dice prima? Q están todos durmiendo y no puedo ponerlo hasta mañana y no quiero quedarme con la intriga...
No es que sea algo super fuerte pero si que es chocante la forma de pedir el mando, como muy alterado, de una manera que claro, como de normal sale tan callado.

@Iremda lo ha resumido muy bien, no sé por qué se altera tanto por el mando pero menudo pronto más feo.
 
Back