8 EN CASA

He dicho que no iba a ver más ero el cotilleo me puede...

Lo del cinturón tiene tela, es que ni eso!!! Por no hablar que sería más adecuado que fuese a contramarcha pero ya no me sorprende.

Y cuando carraspea para que se calle el padre que le está diciendo cositas a Sara... Qué egocéntrica que es...
No he terminado el vídeo pero es que se hace muy pesado.
Totalmente de acuerdo, los tirantes caídos y encima va con la cazadora puesta que es muy peligroso. Un impacto y ya te digo yo donde va la Sarah. Que por cierto, viaja a favor de la marcha desde los 6 meses :(
 
Todo eso y más lo hacemos las maestras en los coles y tenemos ratios de 25, 26...niños por aula. No hay excusas. Lo que pasa es que si no estás a lo que tienes que estar...pues pasa lo que pasa.
Las maestras estais en un horario concreto pero el dia es muy largo y son muchas cosas mas las que hay que hacer. Tampoco en las guarderias es todo perfecto. Mi amiga el otro dia puso una reclamacion porque el niño salio cagado entero y nadie tuvo la deferencia de cambiarlo. Y no sabemos cuanto tiempo llevaría asi porque el culo lo tiene rojo como el culo de un mandril.
 
Totalmente de acuerdo, los tirantes caídos y encima va con la cazadora puesta que es muy peligroso. Un impacto y ya te digo yo donde va la Sarah. Que por cierto, viaja a favor de la marcha desde los 6 meses :(
Sí prima a favor de la marcha y siempre con los tirantes flojos, y lo de la chaqueta Mayte quitasela antes de meterla, hace falso amarre y en casi de colisión resbala la niña, y sale volando.Nunca piensas que te vaya a pasar algo así pero por experiencia se que un accidente te pasa en un segundo y cuando menos te lo esperss, te lo digo porque nos comimos un coche en un cruce que se saltó un stop y el coche nos cambió de calle y eso que ibamos por un pueblo a 40 kms el otro venía lanzado.. pero vamos q en las ciudades se dobla la velocidad. Es por seguidad mirate videos de los muñecos que chocan, te lo digo como si se lo dijera a una amiga en serio.
 
Las maestras estais en un horario concreto pero el dia es muy largo y son muchas cosas mas las que hay que hacer. Tampoco en las guarderias es todo perfecto. Mi amiga el otro dia puso una reclamacion porque el niño salio cagado entero y nadie tuvo la deferencia de cambiarlo. Y no sabemos cuanto tiempo llevaría asi porque el culo lo tiene rojo como el culo de un mandril.
No todo es perfecto, cierto, son 25 niños y no 6 como tiene ella pero no se suele llegar al nivel de dejadez que veo yo en esos vídeos.
 
Las maestras estais en un horario concreto pero el dia es muy largo y son muchas cosas mas las que hay que hacer. Tampoco en las guarderias es todo perfecto. Mi amiga el otro dia puso una reclamacion porque el niño salio cagado entero y nadie tuvo la deferencia de cambiarlo. Y no sabemos cuanto tiempo llevaría asi porque el culo lo tiene rojo como el culo de un mandril.

En un colegio de infantil y primaria, no siempre es obligatorio cambiarlos cambiarlo, aunque si eres profesional y tienes un mínimo de empatía y respeto hacia el niño y ves que nadie va a cambiarlo, tú misma de apañas y le limpias o cambias como sea (cuando la situación del aula te lo permite porque hay más niños), pero en el caso de las guarderías, es obligatorio cambiarlos. Si salió así, puede ser que se hiciese caca 10 minutos antes de salir y las educadoras no se diesen cuenta. Si el niño llevaba cagado 2 ó 3 horas y no lo hicieron por dejadez, mi hijo no vuelve a esa escuela infantil al día siguiente.

Un fallo ocasional (de ese tipo) tiene pase porque hay más niños y quizás no se da a basto, pero de forma continuada...Yo si veo a un niño con la nariz llena de moquitos, en cuanto tengo un minuto se la limpio, así que si fuesen mis hijos ya ni te cuento.
 
A mi me parece que eso es actuar con muy mala hostia. No saca apenas dinero porque tiene pocas visualizaciones asi que no me parece arremeter contra ella.
Estoy de acuerdo contigo, por más que no sea una madre ejemplar en temas de organización, sí que se la ve cariñosa con sus hijas y viceversa. Creo que hablar de fiscalía de menores en este caso es exagerado... Yo por mi parte nunca haré nada que ponga en riesgo la permanencia de esas niñas con su madre; eso no quita que no comparta la gestión que hace Maite de su economía ni muchos otros desajustes domésticos, pero es que una cosa es criticar su actitud y cotillear y otra que se nos vaya de las manos y terminen pagando los platos rotos las niñas.
 
Estoy de acuerdo contigo, por más que no sea una madre ejemplar en temas de organización, sí que se la ve cariñosa con sus hijas y viceversa. Creo que hablar de fiscalía de menores en este caso es exagerado... Yo por mi parte nunca haré nada que ponga en riesgo la permanencia de esas niñas con su madre; eso no quita que no comparta la gestión que hace Maite de su economía ni muchos otros desajustes domésticos, pero es que una cosa es criticar su actitud y cotillear y otra que se nos vaya de las manos y terminen pagando los platos rotos las niñas.
Veo un tema más de organización,orden,dedicar tiempo a la casa ,cambiar ciertos hábitos,alimentación y dinero.
Lamentablemente como esta familia hay muchas.
La vida a veces se impone a los deseos.
Tampoco creo que sea un tema de fiscalía de menores.
Quizá alguna ayuda de educadores o asistentes sociales no le vendría mal para cambiar ciertas cosas.
En general las niñas están contentas y se las ve felices.
La madre tiene la cabeza llena de pájaros y le hace falta centrarse,preocuparse más por su casa( de momento no trabaja fuera) y buscar un trabajo que el dinero le vendría bien; no gastar en chorradas y priorizar alimentación y ropa.
Solo es una opinión porque vemos unos minutos de su vida.
 
Las maestras estais en un horario concreto pero el dia es muy largo y son muchas cosas mas las que hay que hacer. Tampoco en las guarderias es todo perfecto. Mi amiga el otro dia puso una reclamacion porque el niño salio cagado entero y nadie tuvo la deferencia de cambiarlo. Y no sabemos cuanto tiempo llevaría asi porque el culo lo tiene rojo como el culo de un mandril.
Pero no es lo habitual. Además, depende del tipo de caquitas que tenga el niño , se te puede escocer a tí, en casa.
 
Back