8 EN CASA

Siendo trabajadora social supongo que has visto cosas mucho más graves( que por desgracia ocurren) y yo tb estoy de acuerdo de que no hay que quitarles los niños ,de hecho ya he comentado anteriormentr que creo quiere a sus hijas pero eso no quita que lo que pasa en esa casa no es normal.
No digo que tengan que supervisar las 24 horas del día pero si alquien que los ayude a mejorar en la situación familiar.que tengan pocos ingresos no implica que tengan que tener la casa en esas condiciones y que la ropa de las niñas no esté limpia.
En resumen,falta alguien que tome el control de la situación y eso mejoraría la situación para todos incluidos los padres
 
Yo creo que el problema está en que ¿cómo les haces querer cambiar los malos hábitos? Ellos creen que lo hacen bien, que no está mal priorizar tecnología a comida sana, que no importa que vayan con ropa rota o sucia, que no es para tanto lo de no sacar a las niñas de casa apenas o ignorar a unas en favor de otras. Entonces, si ellos creen que están en lo correcto, ¿cómo les haces cambiar esos malos hábitos? No creo que se les debieran plantear ni amenazar con quitarles a las niñas porque eso tampoco sería bueno para sus hijas. Así que no sé cuál sería la forma de hacerles mejorar.
 
Yo creo que el problema está en que ¿cómo les haces querer cambiar los malos hábitos? Ellos creen que lo hacen bien, que no está mal priorizar tecnología a comida sana, que no importa que vayan con ropa rota o sucia, que no es para tanto lo de no sacar a las niñas de casa apenas o ignorar a unas en favor de otras. Entonces, si ellos creen que están en lo correcto, ¿cómo les haces cambiar esos malos hábitos? No creo que se les debieran plantear ni amenazar con quitarles a las niñas porque eso tampoco sería bueno para sus hijas. Así que no sé cuál sería la forma de hacerles mejorar.
Pues justo para eso le serviría un trabajador social o un educador social.
Que visitara su hogar,le ayudara a organizar comidas saludables,horarios,controlará como están los niños, vigilara el orden,la ropa..etc
Hiciese visitas periódicas y les ayudarán.
No creo que para nada les deban quitar la custodia.
Pero si que necesitarían ayuda de estas personas
 
Yo he sido "usuaria "de los servicios sociales y recibia una ayuda económica(no era mucho,200 euros cada 3 meses) y lo primero que hicieron,aparte del papeleo lógico,fue venir a casa para asegurarse de que la tenia en condiciones,y me dejaron muy claro que lo primordial era que mi dos niñas estuvieran bien atendidas,limpias y que no faltaran al cole.Si no cumplia con eso me retiraban la ayuda.
 
Yo he sido "usuaria "de los servicios sociales y recibia una ayuda económica(no era mucho,200 euros cada 3 meses) y lo primero que hicieron,aparte del papeleo lógico,fue venir a casa para asegurarse de que la tenia en condiciones,y me dejaron muy claro que lo primordial era que mi dos niñas estuvieran bien atendidas,limpias y que no faltaran al cole.Si no cumplia con eso me retiraban la ayuda.
Pues mi niña como vayan a su casa creo que no cumpliría ninguna de las tres porque si lastima dan cuando están en casaaa pobres hijas se te cae el corazón al suelo
 
He leído algo de esta familia en el hilo de los Clarissos, ¿alguien me podría hacer un breve resumen de esta gente?
 
Sólo he visto el video de nochebuena y no me ha podido dar más pena. Que lástima las niñas , sucias y tiene todas unas ojeras. Y pq llevan todas el mismo corte de pelo?????
 
Qué bonita es Lunabel, me da una ternura esa niña...Qué lastimilla cómo lleva de mierda las mangas de la sudadera, esque pufff... No puedo :cry:
Y Mayte q pesada con el pelo, en todos los videos la misma cantinela... coxx! Rapatelo como le haces a tus hijas! Que ni sabes peinarlas ni sabes peinarte tú.

76 pavos le va a costar la primera vacuna del perrito, sino he entendido mal. Espero y deseo que esas niñas tengan un regalito en Reyes, porque sino... Esq tienes pa matarte. Y me tengo q morder la lengua y no usar calificativos hacia ti porque me echarían del foro.
 
Back