75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Agosto 15, 2020

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.605
google cada dia es mas porqueria, no encuentro, era con Froilan en brazos, su madre con un Dior estupendo, Carolina de ¿azul? feliz fuera de Monaco con la Reina Isabel y su marido Hannover sin beber.... todos en una iglesia
¿alguien recuerda qué boda o cosa fue en Londres? sería 1998 o 1999 por lo del Froilan berreando.

HELP.
 

Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.700
Calificaciones
7.561
Queen Isabel está muy uber alles all todas las dinastias ahora que lo dices, pero Carlos no sé... miraré luego a ver si estuvo en Alemania alguna vez, o a ver cómo le saluda la Merkel.
Oye, ¿y los Griegos Constantinos Miller tienen relación con esos alemanes o no? Imagino que aun PEOR porque Grecia fue invadida y pasó un hambre casi africana, de ahí nació OxFam, de ese hambre.
A nuestra Sofi me la imagino perfectamente con esos alemanes, fijayte tu

es mas, recuerdo a Carolina y a Marichalar juntos en una boda en LOndres con Queen Isabel. o sea que a los Hannover si los ha recibido alguna vez. Tienen casa alli por West London.

Oh si, los Grecia están unidos a los parientes germanos, son el círculo familiar y social más íntimo de los Grecia, tened en cuenta que son hijos de Federica de Hannover, la nieta del Kaiser Guillermo II. Sofia es asidua de sus primos y parientes alemanes, sin complejo alguno. Y es prima en grado segundo o tercero de Ernesto de Hannover. De ahi la invitación a la boda de Felipe y Letizia. Comparten la ideología ultraconservadora feudal.
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.605
por favor, que me vuelvo loco, ¿sólo yo recuerdo a Frolian berreando en esa boda
o bautizo en Londres, Reina Isabel mirando mal y riendose a la vez de Elena, Marichalar flipado, y Carolina feliz???

Yo os invoco vuestra sabiduría porque ni en youtube aparece. Google es tal shit de todo lo que tienen que ya no sirve para nada. Estoy metiendo datos y no lo encuentro. Pero recuerdo haberlo visto en el programa dela Igartiburu como si fuese ayer mismo.
 

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.605
GRACIAS GETTY

fue la boda de Alexia, que deberian sacarla en youtube
ahora que no sé si fue Carolina
Reina Isabel le dio todo su odio / desocojone al Froilan llorica.
FUE EPICO y Elena con un DIOR

gettyimages-830211372-2048x2048.jpg
 

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.605
aqui Noor que es divina, mira al Froilan pero yo me acuerdo del mal de ojo que le echó Queen I
que pena que no vomitase el niño asi en plan exorcista a la MILLER ... ja ja ja.
Es que fue la risa máxima , miren al hereu danés...
la cara del Mas que chalao, la tontez de nuestro rey....

el culpable de mezclar a Carolina fui yo,.. que mezclo actos, ah la edad, pero en Londres eran ambos, en eso no me equivoqeé.

gettyimages-830211420-2048x2048.jpg
 
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
131
Calificaciones
456
Ubicación
Paris
EffIh3bXsAExUs4
Su postura corporal siempre hace lembrar su madre Diana Wales
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.605
al que mandaron a ASIA bien lejos de Europa por si los genes barrian pa casa... tedesca.
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.605
para la querida aviadora @Amelia Earhart
estoy mirando todos todos sus primos
pero te paso el primero 2013

Prince of Hohenlohe-Langenburg

Prince of Hohenlohe-Langenburg.jpg

de Maximilian Margrave of Baden
no encuentro, si, solo un funeral


donde Sofia de España fue al funeral del Mortiz de Hessen ¿padre?:
Rainer Christoph Friedrich von Hessen

Carlos le da 10.000 lecciones en estilo y porte al primo
ay esas cervezas y salchichas...
gettyimages-169553499-2048x2048.jpg
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.767
Calificaciones
11.605
pero Merkel ha tenido una ceremonia en MAYO muy sencilla en Berlin
por el COVID que nos ha impedido ver a Melania Trump con todas las Royal (y Sanchez y su mujer travelo) etc etc,
Una pena
A ver si por el 80 aniversario hay menos covid
ja ja ja me rio yo solo por no llorar
y sientan a MeMa con esas primas de Reina Isabel tan rashistas
que llevó un PIN de esclavos de EEUU
muy mal princesa no se como te llamas
eso se pone en privée sin prensa
pero muy mal, princesa ¿era una Kent? por ser rashista,
MeMa es caucasica como es bien sabido

meten a MeMa y no a estos primos alemanes, muy mal, muy mal
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
1.561
Calificaciones
6.427
Published on 08/05/2020
Día de la Victoria: cuando la princesas Isabel y Margarita salieron del palacio a festejar con la multitud

written by Secretos Cortesanos



Hace 75 años, el 8 de mayo de 1945, las hijas del rey Jorge VI se unieron al pueblo británico para celebrar el final de la Segunda Guerra.

El 8 de mayo de 1945, el mundo se regocijó cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin después de seis años de luchas, dificultades y la pérdida de millones de vidas humanas. En toda Europa, la gente salió a las calles para celebrar el “VE Day”, también conocido como el Día de la Victoria en Europa, después que las fuerzas aliadas anunciaron la rendición de la Alemania nazi. Habían pasado solo 9 días desde que el fuhrer Adolf Hitler se suicidó, según los registros oficiales, en la sede de la Cancillería de Berlín. En Londres, miles de ciudadanos inundaron la céntrica Trafalgar Square y la amplia avenida The Mall, que conduce al Palacio de Buckingham, donde el rey Jorge VI y la reina Isabel los saludaron desde el balcón.

pri150378079.jpg


Este año, el viernes 8 de mayo se conmemorará el 75 aniversario del Día VE. Isabel II, quien recientemente celebró su 94 cumpleaños, brindará desde su confinamiento en el Castillo de Windsor un discurso televisado especial para su país, que será transmitido por BBC, por la radio y los canales de redes sociales oficiales de la familia real. El discurso se emitirá a las 9 de la noche, la misma hora en que el padre de la reina, el rey Jorge VI, anunció la victoria en Europa por radio en 1945 después de “casi seis años de sufrimiento y peligros”. (ver video)

¿Dónde estaba Isabel hace 75 años? Sin el conocimiento de la mayoría del público, la por entonces princesa Isabel, de 19 años, y su hermana, la princesa Margarita, de 14 años, estaban escondidas entre la multitud, soltándose el pelo mientras se unían a las festividades jubilosas. En horas anteriores, habían aparecido en el balcón del Palacio de Buckingham en seis ocasiones durante el día junto a sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, así como con el primer ministro Winston Churchill, considerado el artífice de la victoria. Sin embargo, las adolescentes también deseaban celebrar fuera del Palacio, en contacto con la gente común, una idea de Margarita.

ve-2804.jpg


Después de la cena, las princesas salieron del palacio para participar en las celebraciones, con el permiso de los reyes, a condición de que un reducido grupo de oficiales de la Guardia, que eran amigos, las acompañaran. Si bien el rey puede haberse sentido preocupado por el hecho de que sus hijas se mezclaran con la multitud, en una entrada de su diario escrita ese día expresó su preocupación por las limitadas vidas sociales que sus hijas habían mantenido desde el inicio de la guerra, en 1940, cuando fueron enviadas a Windsor por su seguridad. “Pobres queridas, nunca se han divertido aún”, escribió el rey.
princessmagaret2112f.jpg


Las princesas aprovecharon al máximo sus horas de libertad, bailando el hokey cokey, el “Lambeth Walk” y la conga con miembros del público que no las reconocieron. En 2006, Jean Woodroffe, quien fue una de las primeras damas de compañía de la reina Isabel II, recordó que nadie “parecía prestar mucha atención” a las hermanas reales mientras participaban en la fiesta popular, la primera fiesta que Gran Bretaña celebraba desde el inicio de la contienda. “Lo que fue divertido es que entramos en el Hotel Ritz por una puerta y salimos por otra, al otro lado, haciendo la conga”, dijo Woodroffe. “Luego nos paramos afuera del Palacio de Buckingham con la multitud y todos gritamos, ‘Queremos al Rey’ con todos los demás hasta que el los reyes salieron al balcón”.
La reina le dijo a la BBC en 1985 que trató de evitar ser vista en las calles de la capital y declaró: “Me puse la gorra del uniforme sobre los ojos”.”Recuerdo las filas de personas desconocidas que unían los brazos y caminaban por Whitehall, y todos fuimos arrastrados por mareas de felicidad y alivio”, recordó cuando se cumplieron 40 años del final de la guerra. En 1995, en el 50º aniversario, Isabel II, su hermana y su madre recrearon el saludo desde el balcón, con las notables ausencias del rey y Churchill. Las tres entonaron la canción “There’ll Be Bluebirds over the White Cliffs of Dover”, popularizada en la guerra. (Ver video)

La familia real había liderado con el ejemplo y levantado la moral durante el conflicto. Al estallar las hostilidades, se había sugerido que la reina Isabel y sus hijas debían ser evacuadas a la seguridad de Canadá o Estados Unidos. Pero a esto declaró: “Los niños no se irán sin mí. Yo no me iré sin el rey. Y el Rey nunca se irá”. Las princesas fueron evacuadas al Castillo de Windsor durante toda la guerra, tal como lo hizo ahora la reina en medio de la pandemia de coronavirus. Jorge VI y la reina Isabel, más tarde titulada ‘Reina Madre’, pasaron algunos días en Windsor, pero fueron elogiados por pasar sus días en el Palacio de Buckingham durante el Blitz, el bombardeo aéreo de los nazis sobre Londres. Después de que cayeron bombas alemanas en el palacio, la reina Isabel dijo: “Me alegra que nos hayan bombardeado. Me hace sentir que puedo mirar al East End (la zona más perjudicada) a la cara”.

pri150378082.jpg


El Día de la Victoria, la princesa Isabel, quien en febrero de 1945 a la edad de 18 años había realizado el Servicio Nacional en el Servicio de Transporte Auxiliar, usó su uniforme. Había sido registrada como “No. 230873 Segunda Subalterna Elizabeth Alexandra Mary Windsor” y tomó un curso de manejo y mantenimiento de vehículos en Aldershot, calificándose como mecánica y conductora. La princesa Margarita, por su parte, describió los años de guerra como “negros y sombríos”, pero dijo que ese día de 1945 fue un “maravilloso resplandor solar de gloria”.