75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Agosto 15, 2020




No debemos olvidar nuestra responsabilidad de aprender las lecciones del pasado y asegurarnos de que nunca se repitan los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Se lo debemos a nuestros veteranos, a sus familias y a las generaciones que vendrán después de nosotros. #VJDay75


Bla bla bla... Y desde entonces se han metido en guerras en otras partes, como las Malvinas ( perdón, las Falkland para ellos), incluso han provocado alguna, como en Palestina o Irak y Afganistan, entre otras... La geopolítica sigue usando la guerra con sus "víctimas colaterales" anónimas mientras ponen medallas a los "héroes" que han cometido crímenes por la patria...

La Segunda Guerra Mundial no os ha enseñado nada, Charlie, seguís luchando por conservar un poco del dominio del mundo que tuvisteis...
 
d233310ebea372b9bd39eea385d6e4a700cbbd49.jpg
1055c5409d6a9771f7c9261f55f326943d486bc4.jpg
f766e7e7bb5da0f440e9cb6668f0af6e4793facc.jpg
02d499fd6bd7d80ecc5b983348b82a2c6486da31.jpg

Que vieeeeeeejo que está, con esa cara roja como de borrachín...
 
Mi pregunta es si los descendientes de estas señoras
y si en Alemania hubo celebración por el fin dela guerra
MERKEL si suele ir.

Felipe tuvo cuatro hermanas mayores, cada una de las cuales se casó con un príncipe alemán:

 
el padre de Carlos, todas sus hermanas se casaron con lo más alto de la aristocracia alemana, y eran nazis todos esos señores, que eran años 30s. No años 50s.
Como yo me hago la piisha un lio ya no sé si son primos en primer grado o segundo de Carlos. Pero luchadores en el bando nazi los tiene. Todos.


Si, ya lo sabemos, pero, a que te refieres con que si se hizo algo? Si el MI6 envío a 007 a cargarselos? Si les han negado la palabra por de hijos de sus padres?
 
Si, ya lo sabemos, pero, a que te refieres con que si se hizo algo? Si el MI6 envío a 007 a cargarselos? Si les han negado la palabra por de hijos de sus padres?
JA JA JA; gracias x hacerme reir. NOOOO; que mejor oportunidad de reunir juntos a la rama alemana y a la inglesa en el mismo acto de 75 aniversario y que haya paz juntos. ¿Me entiendes?
Una de esas ramas justo murieron todos antes de 1939 asi que mira... una menos a la que invitar. Pobres.

Con el 200 aniversario de Waterloo estaban los dos bandos.
 
JA JA JA; gracias x hacerme reir. NOOOO; que mejor oportunidad de reunir juntos a la rama alemana y a la inglesa en el mismo acto de 75 aniversario y que haya paz juntos. ¿Me entiendes?
Una de esas ramas justo murieron todos antes de 1939 asi que mira... una menos a la que invitar. Pobres.

Con el 200 aniversario de Waterloo estaban los dos bandos.

Pero Watterloo fue hace 200 años, y por mucho que finjan concordia los politicos, todavia hay gente que vivió la II Guerra y a los Windsor no les gusta recordar su origen alemán.
 
Back