75.º aniversario de la liberación de Auschwitz. Polonia. Enero 27, 2020

Los hijos no tienen la culpa de lo que hayan hecho los padres, aunque obviamente se beneficien de ello. Dicho esto, la actitud de los tres que mencionas en Auschwitz ha sido correcta. No es lugar para florituras, sino para el recogimiento. Un apunte frívolo: espero que las señoras hayan llevado calzado cómodo porque no es fácil caminar por las piedras y el polvo del campo de exterminio. Ojalá no fuera necesario mantener estos lugares de peregrinación, y que muchas de las injusticias actuales terminasen. Pero el mundo cada día está más loco.
Yo creo que Letizia lleva 15 cm minimo de tacon. Normalmente ella le llega a la barbilla a Felipe y en esta ocasion se ve mucho mas alta. Cuando Letizia se encuentra con otras royals de su generacion lleva zancos porque ella es mas baja.
 
Tiene una mirada de falsa que cae para atrás.
1580136560192-png.1306966
De falsa y de mala, con estas miradas siniestras.
 
Que disfraz lleva? Toda pintada como una puerta? Y porque no saben ponerse ni unos auriculares esta pareja de impostores? Y porque mira así a la mujer del carnicero toda enjoyada as usual?
 
A nuestra Leti la veo igual que Melania Trump, plasticosa total, poniendo morritos permanentemente. Se ve a la legua que está actuando, hace ver que ella es la más apenada y compungida de todas las reinas, aunque todos sabemos que solo le importa "estar buena". Normal que le tenga envidia a Máxima. Máxima es una reina natural, preciosa per se sin necesidad de esas operaciones al por mayor y no necesita estar " Perfecta" como la otra (entrecomillo porque no me parece nunca que Leti vaya perfecta) para brillar, porque es mucho más atractiva y querida por todos aún sin ir peinada y con unos kilos más.
 
Es que kk va siempre disfrazada y con kilos de make up debido a tanta cirugía! Esa pedazo diadema oprimiendo las orejas es de traca, los zapatones ortopédicos! Toda ella es ridicula y luego no saben colocarse unos auriculares! No me gustan ni Maxima ni Mati van exageradas me quedo con Camila y sus joyas discretas y la Sra Polaca que tiene un conjunto estupendo, altura, tipo y estilizo sin ser guapísima y ultraoperada les da mil vueltas a las royals asistentes
 
Con esta expresión de falso dolor en esa cara plástica, estirada y maquillada de cabaret, es inquietante
Escudriña a Maxima, la envidia, Maxima tiene el papel internacional que le hubiera gustado para sí misma, mientras que KK asiste tan poco a los foros internacionales que ni siquiera sabe cómo colocar el auricular y trata de espiar a Maxima.
 
Hola,
El título del tema, desde que fue creado, es "75.º aniversario de la liberación de Auschwitz. Polonia. Enero 27, 2020"
La palabra celebrar no está presente.
Saludos
No encuentro en este momento el post y la info que ha sido subida a la página en donde se utiliza la palabra celebrar. Tampoco fue un "tiron de orejas" sólo expresé mi opinión. Mis disculpas por la confusión y mi desafortunado comentario. Lo tendré en cuenta para futuras opiniones. Ruego a Ud., Moderadora que acepte mi justificación al respecto ya que está muy lejos de mi ánimo ofender a nadie. Saludos cordiales.
 
Back