75.º aniversario de la liberación de Auschwitz. Polonia. Enero 27, 2020

De falsa y de mala, con estas miradas siniestras.

En realidad no tenía ni idea de como colocarse el pinganillo y mira de reojo a la argentina para ver como se lo ha puesto ella que ya tenía sintonizado el aparato..........Máxima es una asidua al pinganillo porque se pasea representando a su país por todo el mundo, la Kuin sale de la frontera española una o dos veces al año, así no sabe ponerse el pinganillo en la oreja...........
 
Tiene una mirada de falsa que cae para atrás.
1580136560192-png.1306966

A la derecha de la foto el Gordis se nos duerme plácidamente............ ?
 
A mi estas cosas me ponen la carne gallina, y no me da criticar a nadie. He conocido sobrevivientes de este horror y solo puedo llorar.
Estoy contigo. No me sale comentar nada de atuendos ni de frivolidades. Son monarcas , presidentes de pises, etc presentado sus respetos a las víctimas de una barbarie llevada a cabo por psicopatas y secundada, o minusvalorada, por intereses econòmicos de algunos
Que no suceda nunca más en ninguna parte nada así.
Todo lo demás a mí, particularmente me sobra.
 
En este hilo no voy ni a hablar de KK&Company. Me gustaría pero no puedo. No puedo porque todo lo referente al holocausto me parece de un horror inconcebible. Mis respetos a todos los que estuvieron allí, a los que no pudieron escapar de esa pesadilla y a los supervivientes. Que las voces de todos ellos siempre sigan resonando en la memoria colectiva. Que no se apague jamás su recuerdo ?
 
El tocado perfecto perfecto para la ocasión no era, al llevarlo por encima de las orejas no pudo colgarse el auricular ...como el resto de los asistentes...quizá no sabía que iban a hablar en polaco.....
El tocado de haber llevado ese, se lo tenía que haber puesto de otra manera, para colocarse el auricular como todo hijo de vecino..
.debe ser que después de tantos años como periolizta y en la familia real era la primera vez que se enfrentaba a él
Ver el archivo adjunto 1308024
mejor equivocarse con eso que colgarse al cuello un collar de perlas para ir a acto tan triste y solemne. me parece que son otras las que tienen mucho que aprender
 
Yo creo que Letizia lleva 15 cm minimo de tacon. Normalmente ella le llega a la barbilla a Felipe y en esta ocasion se ve mucho mas alta. Cuando Letizia se encuentra con otras royals de su generacion lleva zancos porque ella es mas baja.
si no hubiese hemeroteca no nos enterariamos pero las fotos ahi estan, en sus principios en mallorca letizia y la reina sofia las dos de plano ,sofia le sacaba media cabeza, a su edad no va crecer esta claro , lo que lleva es unos tacozanos de impresion , letizia sin tacon le llega a maxima por debajo del hombro o mas
 
Back