500 Aniversario de la Reforma Protestante.Familia Real Noruega

Era Martin Luder y luego cambio a Martin Luther , ya que ves al fuente Wikipedia, lo pone ahí , pero vamos que tienes razón
Martín cambió el apellido por la traducción así.
Fue un traductor de la biblia griega a alemana.
Una curiosa cita: Martín cambiaría el apellido Luder por el de Lutero, derivándolo de Lauter, que en alemán antiguo significa "claro, límpido, puro".


Martin Lutero es Martin Luther en inglés.
Creo recordar que el padre de Martin Luther King Jr., era pastor y después de un viaje a Alemania cambió su nombre y el de su hijo en honor al reformista,de hecho su nombre era Michael King y también el de su hijo
Correcto. Fue durante el viaje de Alemania se les ocurrió cambiar los nombres.
 
500 años de Reformación. En algunos países habrá un día festivo para celebrarlo, hay muchos festivales, fiestas de conmemoración, congresos. Aquí desgraciadamente no estamos oyendo mucho al respecto. Martin Luther fue un gran hombre y nos dejó atodos un gran legado.
En España todavia hay muchas trabas para la libertad religiosa.
Si eres de Valencia.
http://protestantedigital.com/ciudades/43306/Jornada_de_la_Reforma_en_el_parque_central_de_Valencia
En Madrid y Barcelona tambien hay algo.
http://protestantedigital.com/blogs...e_en_el_Auditori_Amazing_Grace_en_Las_Ramblas
 
¡Bah! y en Noruega celebran "su" religión, el clero sea la que sea su religión siempre arrimadito al poder ¡faltaría más!.
Sin embargo yo creo que de los países más permisivos con distintas creencias es España, por supuesto la que prima es la católica, no van a soltar el chollo así como así y dejárselo a otros.
 
w_nor_tc55b9bb.jpg


3a4ad1a152cd4cff6ad7074e31cd16f859f895ee17b85.jpg


a946a5f150eb82f40204d104833ebb2459f8904a6ffd5.jpg


w_nor_tc55c42a.jpg
:confused:
 
Me gustan los pendientes, pero un bonito broche habría hecho la diferencia.

hoy no ha puesto ni anillos ni pulseras..

Creo que ya lo he escrito, este color de cabello tiene que cambiarlo!!:hungover::hungover::hungover:
 
MM reveló hoy que tenían la intención de que Ingrid Alexandra se llamara Tyra Eufemia:wideyed::wideyed::wideyed:, pero pensó que el nombre era tan diferente que no se atrevieron a seguir adelante. También dijo que si hubiera sido hoy, lo habrían hecho:hungover::hungover:, a pesar de que están felices de haber elegido el nombre de Ingrid Alexandra.
 
Back