44 CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE HAAKON MAGNUS

Gracias a todas por las felicitaciones.....no puedo pulsar en el "gracias" así que hago extensivo a todos este mensajito. Es un placer envejecer estupendamente, con salud y haciendo deporte para mantenerse en forma y lucir en veranito la tableta de chocolate que os vuelve locas................a mi me pasa como al primo Frederik, que rejuvenecemos con el paso de los años..............debe ser de familia............se lleva en la sangre azul el gen de la eterna juventud............

Eso es gracia a las tierras nórdicas,que sienta muy bien. ¡¡Ay madre... qué rico están los nórdicos!¡!
 
Que lastima que un chico tan guapo, merecía una esposa mejor, pero así es la vida nos enamoramos de la persona menos indicada, pero mientras sean felices todo bien.
 
esta muy guapo...y más con barba
tiene buen cuerpo ,se le nota deportista y que se cuida sa en comer ....y va a tener un buen envejecer...
 
68526309.jpg


Es el vivo retrato de la reina, dos gotas de agua!

Esta foto parece de esas a las que le hacen photoshop y a varias personas les ponen la misma cara. En este caso a Sonja, Martha Louise y a Haakon. Harald es el único con un rostro diferente.
 
SI, REALMENTE EL IBA A ABDICAR SI NO LO DEJABAN CASARSE CON ELLA, ESO ES AMOR DEL VERDADERO,RECUERDEN ELPASADO DE ELLA, EL PAPÁ DE MARIUS Y TODO ESO Y ÉL ASI Y TODO NUNCA DESISTIO DE ELLA AL CONTRARIO. N O LE IMPORTO NADA, SOLO ESTAR CON ELLA.
 
Estoy de acuerdo en que HAAKON y Mette estan enamorados, pero eso no es suficiente para una pareja de herederos. Yo los considero uno de los mas irreales del panorama real. Haakon y su escandalo con el alquiler, Mette y sus pocas ganas de trabajar, ademas de ser una "hortera" (esta palabra lo aprendi en Cotilleando). Sus hijos unos maleducados especialmente Sverre, el mayor resulto ser un pedante creido con pocas ganas de trabajar como la madre, pero si que quiere vivir con todos los privilegios. En fin no continuo.
 
Back