41º Festival Internacional de Circo de Montecarlo, Enero 2017

que mal arregladas, todas, en su vestimenta, stefi con ese enterito negro zafa, pero en gral mal arreglads,mal peinadas, y camille por mas joven q sea y q le gustan las mini, alguien deberia decirle q mas alla de su juventud, no tiene piernas, ni rodillas, para lucirla una falda un poquitin mas larga, la estilizaria y la haria un poco mas elegante, saludos
 
Este festival va camino de desaparecer en el papel cuché......en otros tiempos, cuando Rainier III vivía y se rodeaba de hijos y nietos que hacían las delicias de los reporteros, la cobertura mediática del festival de circo era magnífica...........hasta el HOLA desplegaba páginas y páginas con fotos de los Grimaldi y los Casiraghi con sus bufandas bicolor en el circo............desde que Stéphanie y su prole se han quedado solos dándolo todo en el circo, el festival ha perdido su esplendor de antaño.....y menos mal que se deja ver por allí el príncipe soberano si no ni caso le hacían al evento anual..........si Albert II es listo y no quiere que no se vaya al traste este negociete circense debería empezar a barajar el llevar a próximas ediciones a sus mellizos......sólo Gabriella y Jacques serán capaces de hacer que el circo despierte interés para los medios extranjeros............
 
foro-jpg.469784

Las dos hermanas siempre despliegan sus peores harapos y calzados en su cita anual con el circo............los zapatos de ambas son de traca, peor imposible..............que falta de aquella elegancia que caracterizaba a su bella abuela y a su tía Caroline.........la Pauline que presume de estudiar moda no da una, se ha disfrazado de vampira despeinada recién levantada del ataúd para ir al circo a asustar al personal..........el abrigo-capa vampírica tricolor con las mangas blancas y los bolsillos rojos por hacer un guiño a la bandera monegasca y contentar al tito Albert II...........la Camille con vestido pre-mamá minifaldero para lucir muslos sin medias por variar.........me entra el frío al verla......mucho calor hace el Mónaco estos días, pero yo estoy a 4º C en plena ola de frío polar..........
 
Back