30ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. Entrega de los “Premios Reina Letizia 2021”. Mayo 4, 2022

Letizia es una total DISCAPICATADA para ostentar su cargo y funciones.....
Carmelo, su cargo no existe, ¿donde está nombrado, titulado o similar? ¿Se ha visto algo en nuestra santa Constitución referente al mismo excepto para el absurdo de la Regencia? Y digo absurdo porque no cabe en cabeza sana tal nombramiento por simple cuestión de maridaje a menos que se admita de principio que en la monarquía todo son parches.

Imaginemos que fallece el médico que nos atiende y su mujer, por serlo y sin más, es la que lo sustituye.
 
Si no lo digo, exploto. Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero cuando veo a esta señora (señora?) me recuerda a un trans género en plena mutación. Un hombre que se ha implantado extensiones en el pelo, pestañas y unos pechos grandes para destacar la cintura y ganar un aspecto femenino, o una mujer que desarrolla musculatura, andares y movimientos para ser un camionero atractivo. La verdad, no sé de qué lado viene y a qué lado va. O quizás no quiere definirse y soy yo que me he quedado anticuada🤔. Esta noche no duermo🥴
Si realmente es trans y te parece trans , ahora entiendo porque cada vez hay más gays, es más linda que el 98 % de las españolas promedio, jaj
 
Está tan atormentada con su estatura que no conforme con usar tremendos tacones todavía se coloca alzas internas para verse más alta.
Si, lo mismo le ocu
Si realmente es trans y te parece trans , ahora entiendo porque cada vez hay más gays, es más linda que el 98 % de las españolas promedio, jaj
Ja ja ja, ya veo que las españolas te debemos de parecer feisimas😄😄😄
 
Carmelo, su cargo no existe, ¿donde está nombrado, titulado o similar? ¿Se ha visto algo en nuestra santa Constitución referente al mismo excepto para el absurdo de la Regencia? Y digo absurdo porque no cabe en cabeza sana tal nombramiento por simple cuestión de maridaje a menos que se admita de principio que en la monarquía todo son parches.

Imaginemos que fallece el médico que nos atiende y su mujer, por serlo y sin más, es la que lo sustituye.
Me refería a sus funciones de acompañar a su marido y de florero real, aunque no estén reflejadas en la Constitución, la consuerte puede representar al rey en determinados actos....como lo hacía Doña Sofía, es más bien una figura simbólica y que da esplendor a la Monarquía, por supuesto, NO es el caso de Letizia...
Por ejemplo Doña Sofía, asistió en 1980 , en representación del rey, al bicentenario de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
Saludos Cotillas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
313
Back