3° cumpleaños de la Princesa Charlotte (2 de mayo)

menuda tontería eso de que no le hacenua fotografía oficial por su cumpleaños por no sobreexponerla, no es una niña normal, es una princesa, espero que no empiecen con esas tonterías de esconder a los niños
La Reina se expone todos los días, y es vieja, a la niña solo se le pide unas diez fotos al año. Ostras que sus padres se las haran constantemente. Que se empieza asi con la no sobreexposicíón y se acaba como la Reina Consorte Española en la Catedral de Palma con el temita de la Reina Madre Sofia
 
Yo creo que ha sido por el nacimiento del hermano. Esperaran a sacar una foto de los tres. Supongo que abran pensado algo asi, como se tiene una foto "reciente" del primer dia de clase, pues que utilicen esa.
De momento estos niños parecen estar expuesto en su justa medida. Ya han hecho viajes oficiales, aunque se les heche de menos en ciertos eventos.
 
Sí me parece feo hablar así de una criatura. Como he dicho varias veces, la belleza no es elección.

Por otro lado, Charlotte me resulta monísima, es muy simpática y con mucha personalidad. Me encanta como la visten, como muñequita.
Ya dijeron que no iban a salir fotos, pero lo cierto es que las esperaba. Ya la veremos en dos semanas en la boda de su tío.
¿Qué diferencia hay entre que digas que la niña es mona y que otra forera diga que es fea? ¿No os estáis refiriendo ambas a su físico?
Yo es que no aguanto ya tanta tontería con lo políticamente correcto. Al final ya no se podrá decir nada de nadie.
 
C-umYSUXgAEgtbK.jpg

Esta nena en muchas fotos me ha recordado a
princesas_de_cuento__desde_audrey_hepburn_a_fiona_998712320_530x398.jpg
¿Seguro? Yo no les veo ningún parecido.
La niña es más dulce, aunque a mí me parezca de físico normal.
 
Sin duda es por todo eso y porque y la fotografiaron al llegar al Lindo y se robó el show, porque es muy carismática y delicada.
Pero me parece muy injusto. En cualquier familia, haces con todos tus hijos lo mismo. Si foto cada año del primero, con la segunda lo mismo y con el tercero también.
Pobrecita Charlotte, como es la del medio, la van a tener así todo el tiempo. Siempre que haya evento importante, la relegarán a ella. No me gusta eso. No tiene nada que ver, al menos en mi opinión, la boda de Harry. Una foto de una criatura de 3 años, una fotoooooo, no restará interés en una boda que será dentro de dos semanas.
Realmente, muy mal han estado en KP con la niña. Y Wills que nunca posa con ella, y Kate que ok estará reponiéndose del parto, pero venga, para qué está Testino???
Totalmente de acuerdo contigo mi querida @queenie, en cuanto a la posición de Charlotte... Solo espero y deseo que al interior del hogar... sea consentida.... La única nena!!!

Saludos!!!!
 
Se me ocurre otra opción del porque no hubo foto hoy de Charlotte, tal vez porque los duques ven como es de carismática la niña y el día que fueron al hospital, ella se robo el show y eclipso a su hermano mayor, y tal vez NO han de querer que Charlie aparezca demasiado

Yo creo que por ahí va la cosa.... la niña sin ser una belleza se lleva a su hermano por delante con su gracia y carisma. :love:
 
Back