3° cumpleaños de la Princesa Charlotte (2 de mayo)

Perdón por mi calificación pero... No tomo a mal el comentario de @monicacotilleando, yo así me refiero a mi sobrina a quien adoro y vive con nosotros desde los dos meses de edad. Ahora tiene 12 años y todavía le digo que es "fea", jaja y ella me dice igual... Es una manera de mostrarnos cariño pues, es como mi hermanita.
Yo también les digo feas a mis dos primitas menores, a quienes les llevo 22+ años de diferencia, y por quienes he velado (junto con mis otros primos) desde que quedaran huérfanas de padre y madre hace ya 15 años. Y las dos en realidad son bellísimas, pero les digo "Fea" o "Feita" o "Feísima" de cariño...
 
¿Qué diferencia hay entre que digas que la niña es mona y que otra forera diga que es fea? ¿No os estáis refiriendo ambas a su físico?
Yo es que no aguanto ya tanta tontería con lo políticamente correcto. Al final ya no se podrá decir nada de nadie.

Bueno, Carolino, llámame tonta entonces. Porque la verdad, prefiero criticar a la gente porque hace o deja de hacer cosas que son, de hecho, su elección. Criticar a la gente por su belleza, su raza, su origen, sus creencias o su ideología (incluyendo su educación), se me hace francamente vil. La verdad, prefiero ser tonta. Muchas gracias.
 
Bueno, Carolino, llámame tonta entonces. Porque la verdad, prefiero criticar a la gente porque hace o deja de hacer cosas que son, de hecho, su elección. Criticar a la gente por su belleza, su raza, su origen, sus creencias o su ideología (incluyendo su educación), se me hace francamente vil. La verdad, prefiero ser tonta. Muchas gracias.
En primer lugar, no te he llamado tonta; no digas eso porque no es cierto. No ha habido ningún ataque personal.
En cuanto a lo de "atacar" a la gente, no creo que llamar feo a nadie esté dentro de lo que se consideran insultos. Que yo sepa, vamos. ¿Decir que alguien es poco agraciado físicamente es insultarlo? Si una niña nos parece fea (a quien se lo parezca), ¿tenemos que autocensurarnos y no decir nada? Si la niña, en cambio, nos parece guapa, ¿ya tenemos libertad absoluta a la hora de decirlo aunque también estemos valorando su físico?
Si es así, que paren este mundo, que yo me bajo.
 
En primer lugar, no te he llamado tonta; no digas eso porque no es cierto. No ha habido ningún ataque personal.
En cuanto a lo de "atacar" a la gente, no creo que llamar feo a nadie esté dentro de lo que se consideran insultos. Que yo sepa, vamos. ¿Decir que alguien es poco agraciado físicamente es insultarlo? Si una niña nos parece fea (a quien se lo parezca), ¿tenemos que autocensurarnos y no decir nada? Si la niña, en cambio, nos parece guapa, ¿ya tenemos libertad absoluta a la hora de decirlo aunque también estemos valorando su físico?
Si es así, que paren este mundo, que yo me bajo.

Eso se llama bullying, pero en fin, cada quien con sus valores. Aunque este sea un foro de cotilleo, yo me rijo por los míos.
Y que conste, yo he usado la palabra criticar, no atacar.
 
Eso se llama bullying, pero en fin, cada quien con sus valores. Aunque este sea un foro de cotilleo, yo me rijo por los míos.
Y que conste, yo he usado la palabra criticar, no atacar.
Yo también tengo mis valores. Y muy sólidos, por cierto. A ver si el foro se va a dividir entre los "buenos" y los "malos". ¡Anda ya!.
Y lo de llamar acoso a eso me desconcierta, pero bueno. Allá cada cual.
Foreras, solo se admiten comentarios positivos. Ale, sigamos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
89
Back