3° cumpleaños de la Princesa Charlotte (2 de mayo)

Sin duda es por todo eso y porque y la fotografiaron al llegar al Lindo y se robó el show, porque es muy carismática y delicada.
Pero me parece muy injusto. En cualquier familia, haces con todos tus hijos lo mismo. Si foto cada año del primero, con la segunda lo mismo y con el tercero también.
Pobrecita Charlotte, como es la del medio, la van a tener así todo el tiempo. Siempre que haya evento importante, la relegarán a ella. No me gusta eso. No tiene nada que ver, al menos en mi opinión, la boda de Harry. Una foto de una criatura de 3 años, una fotoooooo, no restará interés en una boda que será dentro de dos semanas.
Realmente, muy mal han estado en KP con la niña. Y Wills que nunca posa con ella, y Kate que ok estará reponiéndose del parto, pero venga, para qué está Testino???

Estoy de acuerdo.

Espero que la ausencia de foto nueva sea porque Kate no tuvo la oportunidad de sacarle foto nueva y no por la boda del tío, que si a ver vamos, Charlotte está dos puestos por delante de él en la sucesión.
 
Según DM el abuelo Charles viajó desde Escocia, donde se encuentra trabajando e hizo coincidir su visita para conocer a su nuevo nieto Louis con el cumpleaños de Charlotte.
Así que la nena tuvo visita de su abuelo por motivo de su cumpleaños.

Prince Charles meets his new grandson Prince Louis for the first time after timing his visit to coincide with Charlotte's third birthday (and Camilla drops in too)

Quisiera fotos de Charles con los 3 niños. Ya toca.
Pero oh no se puede porque en 15 días se casa Harry (?)
 
Quisiera fotos de Charles con los 3 niños. Ya toca.
Pero oh no se puede porque en 15 días se casa Harry (?)


A ver si Kate aprovechó las visitas de la Queen y de Charles y les sacó fotos a cada uno con los 3 niños. Le perdonaría que no haya sacado foto nueva de Charlotte si luego nos regala unas imágenes con el abuelo y con la bisabuela.
 
No metamos a H&M en este tema también, por favor, qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Puede ser que los padres consideren que es una sobreexposición de la niña "tanta" foto. Hubo capturas para regalar el día del nacimiento de Louis. Tal vez sorprendan con alguna foto tomada ese día por William mismo, no lo sé.
Yo no me apresuraría.
 
¿Hay necesidad de ponerle a una criatura de tres años debajo la foto de Fiona? ¿Es gracioso de parte de un adulto hacer eso? ¿A alguien le gustaría que a un hijo suyo le hicieran eso? ¿ No es violento? Yo cada vez puedo creer menos como se superan ciertos límites y encima se ve como gracioso.
 
Se me ocurre otra opción del porque no hubo foto hoy de Charlotte, tal vez porque los duques ven como es de carismática la niña y el día que fueron al hospital, ella se robo el show y eclipso a su hermano mayor, y tal vez NO han de querer que Charlie aparezca demasiado
 
C-umYSUXgAEgtbK.jpg

Esta nena en muchas fotos me ha recordado a
princesas_de_cuento__desde_audrey_hepburn_a_fiona_998712320_530x398.jpg
Para nada ella es un cutie pie
 
¿Hay necesidad de ponerle a una criatura de tres años debajo la foto de Fiona? ¿Es gracioso de parte de un adulto hacer eso? ¿A alguien le gustaría que a un hijo suyo le hicieran eso? ¿ No es violento? Yo cada vez puedo creer menos como se superan ciertos límites y encima se ve como gracioso.

Creo que eso habla más de la persona que lo dice. Sobre todo cuando se trata de un adolescente y/o adulto. Personalmente lo siento por quien da la opinión, hay que ser muy pobre para ponerse en ese plan.

Si me reportan por dar una opinión personal no me interesa, porque cuando se hace en un medio como este, también se hace en la realidad y a esta gente hay que decirle lo mal que se ven comentando esas cosas, supongo que no les educaron suficiente, ni de modales, ni de empatía.

Y no lo digo porque la niña royal me interese (de hecho me ha parecido excesiva la necesidad de ver una foto nueva de ella el día de hoy), sino porque este mundo está lleno de gente que solo anda escupiendo a ver a quien molesta, tan bonito que es ser feliz y ya :)

Ah y por cierto, a mi la niña me parece linda, pero creo que se pondrá mucho más mona de grande.
 
La foto del 2º cumpleaños la hizo Kate como dos semanas antes, así que el motivo de que no haya habido foto en esta ocasión no es que Kate esté muy liada y no se la haya podido hacer. La podría tener preparada de antes de dar a luz. Es más, como aficionada a la fotografía que es, estoy segura de que le hace fotos a sus hijos constantemente, no los "prepara" para un día concreto.
 
No se sabe si habrá fotos... Pero....



le digo porque precisamente acabamos de recordar que el año pasado fue el primero de mayo que publicó la única foto.

Si fija la fecha del segundo cumpleaños:



MMMM, no sé si tiene que ver con el nacimiento de Louis o la boda de H y M .... ¿A qué importa? ... Igual a esperar con paciencia, nos da sorpresa como siempre!

Hola. He estado de viaje asi que con unos días de retraso de deseo un Feliz Cumpleaños. Muchas gracias por todas tus aportaciones al foro que hacen mi ratito de desconexión a ùltima hora de la tarde más ameno. Un beso enorme.
 
Parece ser que los duques no quieren sobreexponer a sus hijos, y que han dicho que este año no publican foto de Charlotte porque ya hubo bastantes el día del nacimiento de Louis y habrá el día de la boda. Pues nada, nos quedamos sin foto.:(
Me parece que los Royals son todos muy delicados con todo. Ahora hablan de sobreexponer a los niños. Pero que puñetas dicen estos finolis, que ni les cambian los pañales. Yo y mis hijos nos sobreexponemos todos los días y sin guardaespaldas que vamos. (No tengo hijos)
 
¿Hay necesidad de ponerle a una criatura de tres años debajo la foto de Fiona? ¿Es gracioso de parte de un adulto hacer eso? ¿A alguien le gustaría que a un hijo suyo le hicieran eso? ¿ No es violento? Yo cada vez puedo creer menos como se superan ciertos límites y encima se ve como gracioso.

Además si lo unimos al doble rasero imperante, en fin.
 
Back