21 aniversario de bodas de los reyes. Diciembre 4, 2020

C403B3DD-D39A-4748-9768-632D18CE2F8C.jpeg
La Que Fuera Reina De Los Helenos Ana María De Grecia Es de las que más me gusto en color verde Aqua Ribeteada con visón en las mangas y una elegante bufanda, como un simple accesorio cambia un look completamente, de las mejores
 
88FA282C-D8F9-44CE-95C7-8089D1CA358E.jpeg

La Reina Silvina De Suecia También muy acertada en color Champán, con falda plisada y Chaqueta de un tono diferente a la falda, muy elegante.
 
La Reina Margarita de Dinamarca En un dos piezas color morado, ella tiene muy buena figura muy a su estilo pero el sombrero para nada acertado parece que un cuervo explotó en su cabeza, de accesorios pues el clásico negro pero no me gusta, aún que combinar con morado creo que es algo muy difícil.

FBFAA572-96D3-4BBB-B7F1-3A259D481A46.jpeg
 
La Reina Margarita de Dinamarca En un dos piezas color morado, ella tiene muy buena figura muy a su estilo pero el sombrero para nada acertado parece que un cuervo explotó en su cabeza, de accesorios pues el clásico negro pero no me gusta, aún que combinar con morado creo que es algo muy difícil.

Ver el archivo adjunto 1721010
Me muero con ese sombrero jejeje que espanto jeje pobre el que se sento atras, no vio nada.
 
La princesa Martha Luisa De Noruega No hay por donde tomarla, me imagino que tendría no más de 25 años y parecía más grande de lo que es bastante rancia.
90E6D583-5261-499C-BAB9-FB0DB3A143EC.jpeg

No Apostó y simplemente se fue a lo seguro, se que es la moda de esos tiempos pero no me gusta para nada.
 
Aca en este video se ve parte de los invitados llegando a la cena pre boda, me encanta el color que uso Masako, me gustaria ver el atuendo completo
 
La Condesa Elizabeth d'Udekem d'Acoz Hermana de Mathilde La Verdad Tampoco me gusto me parece un look bastante anticuado y el sombrero(qué demonios le puso alrededor) fieltro jajajaja para nada parece un traje de ejecutiva de banco al cual solo le incluyo el cuello de zorro

CB4531F5-1C88-4E6A-9B83-F7C41C29825A.jpeg
 
La Condesa Elena d'Udekem d'Acoz La Otra Hermana De La Novia; este look es más original y más de boda aparte es muy temporal rojo (Diciembre) e incluso el modelo se ve actual, el bolso bastante elegante y discreto. Mención aparte el tocado debo reconocer que no tiene forma alguna pero me gusta y sobre todo el velo, un look de los que más me gustan
691B30E0-346E-4AA2-9EF9-3D8F3CFF2C01.jpeg
 
5D910744-EDBF-4724-AC0A-F600332CD068.jpeg

La Princesa Astrid Hermana De Philippe Demasiado elegante para ser verdad, Esa estola hace un look completamente diferente y combina a la perfección los colores malvas con los colores cafés y grises, el único pero es que como es demasiado ancha de cadera se vería mejor si la falda no fuera tan larga por qué la acorta y la ensancha aún más, pero si de las mejores veces que ha lucido bien.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back