21 aniversario de bodas de los reyes. Diciembre 4, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.433
Calificaciones
1.142.906


La reina Mathilde celebrará su 21 aniversario de bodas con el rey Filip el viernes. Quería saber el secreto de un buen matrimonio en nuestra entrevista en video.

“Siempre estamos ahí el uno para el otro. Somos un equipo. También espero estar con él durante los próximos 20 años ".
 


Un selecto grupo de periodistas pudo entrevistar a la reina Mathilde. Hoy en
@Nieuwsblad_be
. "El rey siempre ha sido un gran apoyo. Antes de nuestro matrimonio, era terapeuta del habla y también soy psicóloga. Tiene sentido que continúe con mi compromiso social [como miembro de la realeza]".
 


La reina de Bélgica Mathilde en una entrevista en video:

"Vamos a intentar celebrar la Navidad con alegría, aunque sea en un círculo limitado. Respetaremos las medidas para proteger a los más vulnerables de nuestra sociedad".
Para Navidad, los hogares de Bélgica pueden invitar a 1 persona más.
 
¡Muchas felicidades! La reina Matilde es una dama encantadora y muy inteligente . Y el rey también es un buen hombre , pero de que es un suertudo por casarse con ella, lo es. Los resultados de un buen matrimonio saltan a la vista y se nota que son una familia muy bonita (y sospecho que todo es gracias a ella).
 
Para que una institucion tan arcaica y demode como la monarquia siga en pie se necesita que sus miembros demuestren que vale la pena que los sigan manteniendo. Una de las cosas que deben hacer bien es casarse con una persona que sume y no que reste. En eso Felipe de los Belgas ha acertado. No digo que sean perfecto, pero forman un gran equipo. (y)
 
@Feliz @Amor Real @Silvina2686 Un Gusto y Un Placer Saludarlos, alguien de ustedes tiene alguna fotografía De la Boda con los principales miembros de las casas reales invitados en la foto familiar estoy buscando a los príncipes de Liechtenstein por qué aparecen en las listas de invitados pero no logro encontrarlos Aparte de poder costillar sobre los invitados
 
@Feliz @Amor Real @Silvina2686 Un Gusto y Un Placer Saludarlos, alguien de ustedes tiene alguna fotografía De la Boda con los principales miembros de las casas reales invitados en la foto familiar estoy buscando a los príncipes de Liechtenstein por qué aparecen en las listas de invitados pero no logro encontrarlos Aparte de poder costillar sobre los invitados

Encontré esta foto, pero la resolución no es buena

GettyImages-115117172.jpg
 
@Feliz @Amor Real @Silvina2686 Un Gusto y Un Placer Saludarlos, alguien de ustedes tiene alguna fotografía De la Boda con los principales miembros de las casas reales invitados en la foto familiar estoy buscando a los príncipes de Liechtenstein por qué aparecen en las listas de invitados pero no logro encontrarlos Aparte de poder costillar sobre los invitados

Si tienes el libro "Bodas Reales" del Hola, ahí hay unas fotos buenas.
 
@Feliz @Amor Real @Silvina2686 Un Gusto y Un Placer Saludarlos, alguien de ustedes tiene alguna fotografía De la Boda con los principales miembros de las casas reales invitados en la foto familiar estoy buscando a los príncipes de Liechtenstein por qué aparecen en las listas de invitados pero no logro encontrarlos Aparte de poder costillar sobre los invitados
Algunos de los invitados

1607124164015.png
1607124197778.png

1607124231072.png

1607124305831.png


1607124324742.png


1607124345707.png
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back