21 aniversario de bodas de los reyes. Diciembre 4, 2020

Vamos a Cotillar Sobre las Damas Reales Asistentes a La Boda Real, Algunos de Ellos Ya no están Como el Caso de la Gran Duquesa Josefina Carlota De Luxemburgo (Nacida Princesa De Bélgica)

Un Conjunto Muy Elegante en Color Dorado Con Zapatos Nude haciendo contraste con el Tono De Su Pamela en Color Café, Ella Me Parece que tenía un gran estilo y era muy elegante, muy acertada como siempre.

787E00C5-13DC-4523-A295-324696FBBAB1.jpeg
 
Matilde llevó un vestido de novia mágico de Edouard Vermeulen, un diseñador belga. El velo, realizado con encaje de Bruselas, era del 1887, una reliquia familiar
1607125760943.png
Pero si hay algo que nos sorprendió más que eso fue su ramo de novia, de nada más y nada menos que unos 4 kilos
 
99A28EFC-C66A-404B-8AFF-EC5B6D05C65A.jpeg

La Reina Beatriz De Holanda Acompañada De Guillermo Alejandro, Para Ser Un Evento de Por la Mañana creo que se excedió en tanta pedrería y con el largo de la falda, un color muy triste para una boda, no me gusta para nada Beatriz aunque llevaba una Pamela con plumas muy en tendencia ya que muchas de las invitadas llevaban accesorios con plumas en la cabeza.
 
Matilde llevó un vestido de novia mágico de Edouard Vermeulen, un diseñador belga. El velo, realizado con encaje de Bruselas, era del 1887, una reliquia familiar
Ver el archivo adjunto 1720996
Pero si hay algo que nos sorprendió más que eso fue su ramo de novia, de nada más y nada menos que unos 4 kilos

el mismo que lució la Reina Paola cuando se casó con el príncipe de Lieja.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back