2º cumpleaños de Charlotte de Cambridge (2 de mayo)

Lo de España es de traca.... la heredera cumplió 10 años y ni se molestaron en publicar su primera fotografía oficial en solitario como heredera del trono. Es de una cutrez impresionante que ni los propios Reyes tengan una foto oficial como tal y se dediquen a intercambiarse con otras Casas Reales y autoridades varias la foto oficial de cuando eran Príncipes de Asturias. Es vergonzoso....tanto ahorrar 900.000 euros y no tienen ni la delicadeza de gastarse unos euros en unas fotos oficiales....

La foto de Charlotte no es su mejor foto. Sale con un gesto raro pero se agradece la intención. La princesa ha mejorado y tiene unos bonitos ojos azules...la melena le sienta bien. Deseando verla el 20 de mayo ejerciendo de damita de su tía.....
Yo si me permitis siempre he dicho que es una mezcla de la abuela Middleton y la Queen. A mi me recuerda muchísimo a la Reina.
 
Haakon, corrijame si estoy equivocada, nunca han publicado ninguna foto de Leonor cuando cumple en todos los años... La única foto oficial del cumpleaños fue cuando tenía un año... o_O ¿no?
El año pasado hubo vergüenza: Después de un día del cumpleaños, Leonor pillada y vestida con la gorra tapada a la cara para "evitar" paparazzis...

Sólo publicaron la foto oficial de su nacimiento con sus padres y con sus abuelos. Nunca más hasta el posado de los 40 años de Letizia y la foto oficial de Juan Carlos I, Felipe y Leonor. Hasta cuándo los premios Principe de Asturias cambiaron de nombre a Premios Princesa de Asturias ni tuvieron la delicadeza de hacerle una foto oficial a la niña y los sellos salían con uno de los primeros planos del posado del 40 cumpleaños de Letizia.

Menos mal que la hemos visto crecer gracias a la fotografia de Navidad....

Lo que han hecho con Leonor y Sofía es lamentable.....ocultarlas desde que nacieron......y para colmo cuando salen a la calle de compras les obligan a taparse la cabeza con gorras....quien ha tenido semejante idea debería pedir cita a un psiquiatra. No es normal hacer lo que han hecho con esas niñas.....
 
Lo que han hecho con Leonor y Sofía es lamentable.....ocultarlas desde que nacieron......y para colmo cuando salen a la calle de compras les obligan a taparse la cabeza con gorras....quien ha tenido semejante idea debería pedir cita a un psiquiatra. No es normal hacer lo que han hecho con esas niñas.....
Sobre todo porque lo han hecho bajo el pretexto de que tengan una "infancia normal"
 
Charlotte es mona y tiene un colorido muy bonito pero no es una niña, en mi opinión, bella. La verdad que los genes Windsor son decisivos y tampoco tienen mucha belleza.
Me gusta la rebequita que lleva en la foto.
Los hijos de Diana eran más monos y espabilados de bebes que George y Charlotte.
 
Que bonito cabello de Charlotte (muy De las Middleton) y los ojos azules de William/Diana. No es especialmente bonita a mi parecer, pero es riquina como todos los niños, mas que es una niña cuidada y vestida con mimo. Ojala haya varias fotos de la boda de Pippa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
91
Back