2º cumpleaños de Charlotte de Cambridge (2 de mayo)

No son tan esplendidos como los daneses que es una maravilla en cada cumpleaños la de fotos que sacan pero algo es algo, por lo menos una de felicitación y deferencia a los medios, es un detalle y no cuesta nada. Cualquier cosa antes que lo que pasa en españa, que solo las vemos en la felicitación de navidad.

Lo de España es de traca.... la heredera cumplió 10 años y ni se molestaron en publicar su primera fotografía oficial en solitario como heredera del trono. Es de una cutrez impresionante que ni los propios Reyes tengan una foto oficial como tal y se dediquen a intercambiarse con otras Casas Reales y autoridades varias la foto oficial de cuando eran Príncipes de Asturias. Es vergonzoso....tanto ahorrar 900.000 euros y no tienen ni la delicadeza de gastarse unos euros en unas fotos oficiales....

La foto de Charlotte no es su mejor foto. Sale con un gesto raro pero se agradece la intención. La princesa ha mejorado y tiene unos bonitos ojos azules...la melena le sienta bien. Deseando verla el 20 de mayo ejerciendo de damita de su tía.....
 
Charlotte sale muy tierna en esa foto 2 años
@LuCri feliz cumpleaños disfruta de tu día un abrazo y mucho ánimo

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
A mí me inspira mucha ternura esta nena. Tiene picardía en los ojos.

Y de recordarme, me recuerda a su abuela Carole, a quién no considero fea y a la prima de su abuelo paterno, Sarah Chatto, quién no es muy agraciada, pero tiene una dulce sonrisa.

Habría esperado más que una solitaria fotito. ¡Vamos Kate!, una fotito con su hermanito y con Lupo.
 
Hola a todas/todos. Muchas gracias por los mensajes. Gracias a quienes me hicieron ánimo :kiss: . BESOS Y ABRAZOS!!
 
Charlotte está más mona... Tiene ojos lindos. Me da mucha ternura.
¿solamente está única foto? Qué mal, yo me esperé.... pero bueno. Lo bueno es nueva....

Recuerdo que George cumplió 2 años y sacaron una sola foto , pero no es nueva, sino "nueva" foto tomada por Mario Testino cuando estuvieron en el bautizo de Charlotte . Me acuerdo perfectamente.
 
Charlotte está preciosa, ha mejorado. Me quedé con ganas de más fotos. (Cuándo es la boda de Pipa?)

En este momento no la encuentro parecida a nadie.
Quizás a William (antes a él, a The Queen y a Sarah Chatto) y algo a los Gloucester.

Está bonita. Pero la foto muy poco esmerada. Podrían haber entregado alguna en que estuviera sonriendo, y no con esa gesto tan Windsor.

La boda es 20 de mayo.
 
Lo de España es de traca.... la heredera cumplió 10 años y ni se molestaron en publicar su primera fotografía oficial en solitario como heredera del trono. Es de una cutrez impresionante que ni los propios Reyes tengan una foto oficial como tal y se dediquen a intercambiarse con otras Casas Reales y autoridades varias la foto oficial de cuando eran Príncipes de Asturias. Es vergonzoso....tanto ahorrar 900.000 euros y no tienen ni la delicadeza de gastarse unos euros en unas fotos oficiales....

La foto de Charlotte no es su mejor foto. Sale con un gesto raro pero se agradece la intención. La princesa ha mejorado y tiene unos bonitos ojos azules...la melena le sienta bien. Deseando verla el 20 de mayo ejerciendo de damita de su tía.....

Haakon, corrijame si estoy equivocada, nunca han publicado ninguna foto de Leonor cuando cumple en todos los años... La única foto oficial del cumpleaños fue cuando tenía un año... o_O ¿no?
El año pasado hubo vergüenza: Después de un día del cumpleaños, Leonor pillada y vestida con la gorra tapada a la cara para "evitar" paparazzis...
 
La sigo viendo muy parecida a la reina y a William, con algun gesto de su madre y abuela materna. Es muy Windsor. Tiene melenaza, como su madre. Me ha sorprendido la foto porque parece mayor, ya no es tan bebé y se va haciendo más niña con este peinado en melenita. No es guapa pero se ve siempre una niña dulce, una lástima que la foto no sea sonriendo y sea con un gesto raro.
 
deseando verla en la boda junto a George
me encantan sus ojos!
felicidades guapina!
pd: lo de España de traca!! desde luego
 
luCri feliz cumpleaños. Pasatela bien. Salud y trabajo para ti. Mis mejores deseos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
283
Back