2º cumpleaños de Charlotte de Cambridge (2 de mayo)

psd: Mañana es mi cumpleaños... no me gusta pedir pero.... por una vez , me encantaría que manden mensajitos lindos a mí para darme ánimo :) Saluditos

MUY FELIZ CUMPLE LUCRI!!
a34d9c69ee34c3a66ca944ca22febdf0.jpg
 
Sí pero es que nosotros los queremos muy visibles! :)
Son niños sanos, normales, tienen sus nannies y sus custodios. Son medio dueños de UK. Cuál es el problema?

Ahora contando los días para ver a Charlotte de damita, con lo bonito que tiene el cabello.
Igual me imagino que va a hacer mucho llanto y caras feas. Con ese gesto que salió en la foto, promete hacernos reír mucho en ocasión de boda casi solemne.
Adoro Charlotte! :love:
 
La niña es bonita y coqueta, como la madre, le saco parecido con la abuela Carole, que no es fea. Con los años, puede que saque algo de Diana, p.ej., el rostro alargado del padre y la abuela. Si sale Middleton, será bonita.

George me parece mezcla, se parece al abuelo Middleton, pero apunta calvicie temprana Windsor, pobrecito. A lo que voy, los dos hermanos se parecen mucho, entre sí.
 
A lo mejor estoy mal, pero yo la veo tan parecida a DIana...le faltan las puras chasquillas...
Como bien decís Toisona y las otras, Diana era fea pero se transformó en un cisne hermoso y carismático, sin ser una persona tan especial. Es difícil no eclipsar a Charles, por mucho que te lo propongas.

Es una pena que se llevaran tan mal, como para no haber buscado un tercer bebé, quizá una niña.

Con una genética buena como la de Diana, habría sido ampliar ese legado, con el que se sintió satisfecha y agradecida, esto es, ser madre. Perdón por divagar. Off Tòpic.
 
Príncipe George y la princesa Charlotte en los retratos oficiales lanzados por el palacio de Kensington para marcar su segundo cumpleaños - 2015 ↬ 2017.
tumblr_op9vmktLF31slejvvo1_500.jpg
tumblr_op9vmktLF31slejvvo2_500.jpg
 
La niña es bonita y coqueta, como la madre, le saco parecido con la abuela Carole, que no es fea. Con los años, puede que saque algo de Diana, p.ej., el rostro alargado del padre y la abuela. Si sale Middleton, será bonita.

George me parece mezcla, se parece al abuelo Middleton, pero apunta calvicie temprana Windsor, pobrecito. A lo que voy, los dos hermanos se parecen mucho, entre sí.
No es una crítica sino una duda: ¿cómo sabes que apunta calvicie un niño de tres años?
 
No es una crítica sino una duda: ¿cómo sabes que apunta calvicie un niño de tres años?
Estoy cotilleando. Le veo muy como el padre en esto, la misma frente y tipo de pelo. En eso, no es Middleton, con buen pelo. Mejor para él, si se transforma en un adolescente melenudo. Me parece un niño adorable, en líneas generales.
 
Back