2 actos de Máxima. Inauguración de la Pieter Teylers House. Lanzamiento de Schuldenlab MVS. Noviembre 30, 2021.

Si usa apliques porque usa apliques; si no pasa por el peluquero la critican, si viene súper producida también! Vamos...

En mi opinion su pelo no va ni con su edad ni con su rango: es una mujer de 50 años y es la reina de Holanda

Tiene todos los recursos del mundo para estar bien

Al tener poco pelo (normal con el paso del tiempo) si yo fuera ella me lo cortaria por los hombros y cuidaria de tener siempre los reflejos impecables. Eso le quedaría muy bien e incluso la rejuvenecería

No le estoy pidiendo tanto tampoco. Si yo puedo hacerlo, que soy una laburante de a pie, supongo que ella tambien

Y el sombrero no me gusta nada, ademas de que me parece que no va con el traje
 
Èsta siempre con toda la ropa arrugada.. No sé q hará en los coches que la llevan. 🤣🤣🤣🤣 Y ese pamelón marrón, horroroso no la pega nada con el rojo del abrigo. Y parece que va más comedida en lo de echarse todo encima, que otras veces. Aunque tampoco se aprecia bien.
 
En mi opinion su pelo no va ni con su edad ni con su rango: es una mujer de 50 años y es la reina de Holanda

Tiene todos los recursos del mundo para estar bien

Al tener poco pelo (normal con el paso del tiempo) si yo fuera ella me lo cortaria por los hombros y cuidaria de tener siempre los reflejos impecables. Eso le quedaría muy bien e incluso la rejuvenecería

No le estoy pidiendo tanto tampoco. Si yo puedo hacerlo, que soy una laburante de a pie, supongo que ella tambien

Y el sombrero no me gusta nada, ademas de que me parece que no va con el traje
Opino lo mismo ese pelo la queda fatal. Se ve súper pobre y siempre sin cuidar que raíces. Se le ve como grasiento.
Y el sombrero en mi opinión no la pega ni con cola con el traje y abrigo rojo
 
En mi opinion su pelo no va ni con su edad ni con su rango: es una mujer de 50 años y es la reina de Holanda

Tiene todos los recursos del mundo para estar bien

Al tener poco pelo (normal con el paso del tiempo) si yo fuera ella me lo cortaria por los hombros y cuidaria de tener siempre los reflejos impecables. Eso le quedaría muy bien e incluso la rejuvenecería

No le estoy pidiendo tanto tampoco. Si yo puedo hacerlo, que soy una laburante de a pie, supongo que ella tambien

Y el sombrero no me gusta nada, ademas de que me parece que no va con el traje
Bueno... Cómo Verán, a máxima el paso del tiempo no le preocupa porque es una mujer súper segura: no se ha tocado la cara y luce toooodas sus arrugas; Teniendo y pudiendo ir a los mejores de los mejores cirujanos.
La misma importancia nula evidentemente le da al cabello y al peinado, seguro no le debe gustar pasarse (o perder) hora y media antes de cada acto público siendo peinada y/o maquillada; Debe ser una mujer práctica, que reserva la perdedera de tiempo de la peluquería en otras cosas. Sin ir más lejos, la reina de las reinas (Isabel !!!.. En quien pensaron..? 😜) usa peluca y antaño turbantes, por la misma razón, Máxima se embute tremendos sombreros que apenas Dejan entrever los 3 pelos que le quedan. Ella, feliz y despreocupada..
Otra opinion que me hace ruido es referente " a que a su edad " debería usar el pelo más corto... ufff , ese comentario atrasa 30 años.... vamos ... La única que lo usa corto es Maritere y la de Bélgica, que es un espanto de clásico y anticuado ese peinado con brushing y mucha laca, años 70
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
526
Back