15 Aniversario de bodas de los Principes Haakon y Mette Marit. 25 de agosto.

On the occasion of 15th anniversary of the marriage of Crown Prince Haakon and Crown Princess Mette-Marit, a video explaining the fund works of the Crown Couple has been published on Kronprinsparets Fond Youtube page. (Prince Haakon married Miss Mette-Marit Tjessem Høiby on August 25, 2001 at Oslo Cathedral.)
Con ocacion de su Aniversario, la pareja heredera de la Corona noruega ha ofrecido una entrevista, hablando sobre su fundacion.

 
Por más que nos quieran divorciar no lo conseguirán ....somos tal para cual.....es más, no hay pareja de herederos que tengan semejante recopilación de fotos dándose besos y haciendose gestos de cariño en público a lo largo de 15 años....lo del manotazo al poco de casados ha dado paso a todo un despliegue de arrumacos.....
que manotazo? que paso?
 
Más bien es una imagen para olvidar.

Off topic -y espero que se mantenga en solo un pensamiento-, me pregunto, viendo a Eva hoy, cómo hubiera sido si Felipe se hubiese casado con ella...
con la Sannum esquiarian en Baqueira con toda la descendencia. Nos perdimos esas imagenes. PD recuerdo el reverendo ridiculo que hizo la lety esquiando,para el olvido! ¿alguna coti de buena voluntad tiene esas fotos para que las suba por favor?
 
Hoy es su aniversario y él está en Genova según la agenda real
25.08.2016 Styremøte
H.K.H. Kronprinsen deltar på styremøte i YGL Foundation, World Economic Forum (Geneve, 14.30).
el 19 de agosto, cumpleaños de ella, el estaba en Río solo

Geneve no es Genova, es Ginevra, en Suiza, no me acuerdo como se llama en espanol, pero es la ciudad suiza del lago, donde vive la Infanta Cristina. Genova està en Italia ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
463
Back