15 Aniversario de bodas de los Principes Haakon y Mette Marit. 25 de agosto.

enhorabuena a los principes, 15 años con altas y bajas como todo matrimonio y sin duda que sean otros 15 años mas
 
Hakoon al igual que frederick de dinamarca son como los buenos vinos cada vez mejor !!! el vestido de novia me encanta al igual que el de máxima de las novias reales los mejores !!!:):):)
 
A mí también me gustó mucho, casi más que el de Máxima.
Lo que no me gustó nada fue el ramo-tapiz-cascada que llevaba.

Ver el archivo adjunto 426239
En cambio a mí me gustó mucho más el traje de Máxima...Era mucho más regio! Y todo el conjunto peinado , maquillaje y didadema una belleza!
1660046.jpg

Y no es que el de Mette fuera feo, pero fue mucho más simplón, al igual que la diadema, el velo y la manera en que la peinaron y maquillaron... Demasiado simplona a mi gusto...
Eso sí el ramo era un auténtico HORROR!!
Pero en lo tocante al novio, el uniforme de Haakon, sin ser una maravilla, era mucho mejor que el horripilante abrigote militar con el que vistieron a Willem, un auténtico espanto!
Saludos
 
Hoy es su aniversario y él está en Genova según la agenda real
25.08.2016 Styremøte
H.K.H. Kronprinsen deltar på styremøte i YGL Foundation, World Economic Forum (Geneve, 14.30).
el 19 de agosto, cumpleaños de ella, el estaba en Río solo
Pues sí que se me hace raro eso que cuenta usted. Así que este año no han vacacionado juntos?
 
En cambio a mí me gustó mucho más el traje de Máxima...Era mucho más regio! Y todo el conjunto peinado , maquillaje y didadema una belleza!
1660046.jpg

Y no es que el de Mette fuera feo, pero fue mucho más simplón, al igual que la diadema, el velo y la manera en que la peinaron y maquillaron... Demasiado simplona a mi gusto...
Eso sí el ramo era un auténtico HORROR!!
Pero en lo tocante al novio, el uniforme de Haakon, sin ser una maravilla, era mucho mejor que el horripilante abrigote militar con el que vistieron a Willem, un auténtico espanto!
Saludos

Tiene toda la razón, el de Máxima era mucho más regio.
De todos modos, yo creo que cada una iba en su estilo, no me imagino a Máxima con el vestido de MM, ni a MM con el de Máxima.
Yo, me identifico más con el estilo del vestido de MM.
Para gustos, los colores.
;)
 
Tiene toda la razón, el de Máxima era mucho más regio.
De todos modos, yo creo que cada una iba en su estilo, no me imagino a Máxima con el vestido de MM, ni a MM con el de Máxima.
Yo, me identifico más con el estilo del vestido de MM.
Para gustos, los colores.
;)
Exacto Libélula7... O como decía mi abuela: "sobre gustos y colores no han escrito los autores".
Saludos.:)
 
Back