14 Nov, Letizia de audiencias en la Zarzuela

Es que ya se le deja por imposible. Son tantos los errores que comete doña Perfecta... :a42:
 
celestine mi nombre es Maria Fernanda , y hoy puedo decir que Letizia esta Feliz y Contenta y no con su cara de mala leche que nos tiene acostumbrados , ojala se anime y tenga otro bebe pero lo dudo mucho primero por la crisis y segundo porque ya tiene dos cesarias y es riesgoso otra cesaria mas , pero sus mejores epocas eran cuando estaba embarazada

Me superas Maria Fernanda, me superas, ¿ que Leticia no va a tener otro bebe por la crisis ?, ufff intento contenerme para no responderte de foma inconveniente , no tiene otro bebe porque no le interesa, no quiere, no le gustan los bebes , no le gusta estar embarzada porque se pone gorda, no quiere tener otro bebe por cientos de motivos, pero para Leticia Ortiz despues del braguetazo le afecta la crisis, es que chica lo tuyo es de.... va a tener crisis esta petarda de princesa. Mejor que comentes sobre tu querida Maxima, se entendera mejor que la quieras por ser argentina como tu.
Antes de escribir tonterias por favor reflexiona un poco.

Añado por si no te has enterado Leticia esta feliz porque sus cuñados estan pasando un mal momento y ella no los traga, en el fondo le sale la sonrisita contenida de estar superfeliz. Tambien hay mas gente que se alegra de las desgracias ajenas.
 
Es que para ir al rastrillo es necesario disfrazarse de pobre?

tu comentario es un poco clasista y snob...por supuesto puede ir como le de la gana...otra cosa es que sea o no apropiado llevar un rolex de oro y zapatos louboutin en un rastrillo benefico que es para gente que prácticamente está pasando hambre o está marginada...

por cierto, los ricos tambien se visten de zara...

Pricesa, vamos a empezar por el principio, en el Rastrillo no están los pobres ahi sentaditos pidiendo limosna, el Rastrillo es un entretenimiento casposo para las señoronas que juegan a ser caritativas como en los tiempos de los roperos y cosas así. Todas las señoras y señoritas que se consideran a sí mismas chicas bien se pasean esos días por el Rastrillo con sus ridículos delantalitos de lunares o sus atuendos super estudiados para ir monas porque salen en el Hola en las paginas de sociedad y no es cosa de que las pillen despelucadas. Esto no es como lo de la Madre Teresa donde van las voluntarias a dar de comer a los que recogen por las calles y ayudarles a meterse la cuchara en la boca a los que están peor y lavarlos. Aqui van las chicas bien de Madrid con la mejor de las sonrisas a hacer el pijo caritativo. No hay pobres envidiando el Rolex de Margarita o sus Loubotin.

Por eso es por lo que digo que si para ir al Rastrillo hay que ir disfrazado de pobre porque el ambiente no es para eso.

Los ricos tambien se visten de Zara y me parece genial, pero la Princesa de ASturias en funciones de representación tendría que cuidar más su atuendo e ir de acuerdo con su rango, porque es parte de su trabajo. Puede perfectamente llevar un pantalon de Zara, pero no debería ir con esos vestidillos que a veces ha sacado, minifalderos, cutrecillos, que no le van ni a su edad ni a su cargo. Como el trapito que sacó a la par que Belén Esteban, aunque ese era de Mango creo.
 
132788268.jpg
tiene mania con las mangas :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:que tiene en el cuello :a08:
 
ese largo de pantalón no le sienta a la delgadez, la deja con el efecto CONO.
parece un cono.
y está feliz, coincido con ALI dejó de ser lo peor que llegó a casa real, al menos mediáticamente, Urdangarín le ganó en titulares.
aunque a ella, jamás le dijeron este pétalo es suave o duro.
ella tuvo sus días de tequila y rosas y ahora de vino y claveles.........si pienso que llega al trono, pero por cuánto tiempo?

Que gran poetisa eres...,"el pétalo suave..." " días de tequila y rosas", "vino y claveles". Qué artista. Podrías ganar el Nobel. Admiro mucho tu lírica, sobre todo cuando te refieres a la Princesa de Asturias.
 
Que gran poetisa eres...,"el pétalo suave..." " días de tequila y rosas", "vino y claveles". Qué artista. Podrías ganar el Nobel. Admiro mucho tu lírica, sobre todo cuando te refieres a la Princesa de Asturias.

yo prefiero anatide en el vertice de la manada, o guiño sobre guiño sobre guiño eso tiene como mas mensaje
 
Se la ve muy guapa, como que mas contenta, hasta mas gordita la veo yo, como digo tiene un cutis muy cuidado.

El mismo cutis que tendrías tú si te gastases 6000€/mes en estética y tuvieses una vida resuelta de relax sin dar chapa y encima te pusiesen fotochóp en las fotos, para rematar la faena.

Sí, sí; muy gordita. Mucho.
 
No me había fijado en los bajos del pantalón. Ese acabado acampanado tan largo, prácticamente arrastrando, no queda bien. Además le hace efecto de zancudo en fiestas patronales.
Igual es que así contribuye a mantener los suelos inmaculados; pegando esas zancadas a lo Groucho Marx, todo limpio en un plis plas.
Si no, que salga a la audiencia con uno de sus trapillos tipo el traje-copia de Belén Esteban y diga como en el anuncio: "Tú el Pronto, yo el paño" y que se tire en plancha y se deslice hasta llegar donde esté colocado el fotógrafo del Hola.

Si se quiere vestir de Zara, Mango, etc que lo haga, pero no para actos de representación, sino para estar por casa. Es más ni siquiera tendría que vestir de Hortera de Varela; esto mejor dejarlo para las fiestas de disfraces o para que enceren los coches.

Celestine un saludo y al resto del foro también.
 
Back