14 Nov, Letizia de audiencias en la Zarzuela

Asistentes a las audiencias, acudan vestidos como les dé la gana, no se corten, ¡si las tradiciones están para romperlas!. Si van en traje, mangas remangadas. Y si se hacen una foto, pose Telecupón o torre de Pisa. También vale pose Po Zí. Que se quieren ir porque se aburren y su compañero está intercambiando unas palabras (y teniendo su minuto de gloria) con los Príncipes, pues sueltenle "Venga, vamonos ya" o "¡¿Nos vamos ya?, ¿o qué?!". Esto puede quedar un poco sutil, asi que es más aconsejable un: "Si te paras a hablar con cualquiera, no vamos a terminar nunca" para que se adivinen bien las intenciones.

Buenísimo, Taconazo cascao. Buenísimo!
 
Vaya mensaje mas claro. Gris efectivamente. Amargada, antipática. Con cara de culo perpetuamente (para lo que no le interesa claro)

Hasta los medios no la soportan....
je, je, je. Pobrecilla a ese paso la mandaràn al lugar màs recòndito del planeta......
 
¿Error photosopero? (supongo que te refieres a la hendidura de la muñeca):

http://cache.daylife.com/imageserve/09jh0LI8cs3UI/x610.jpg

No será nada. Es que el Eusebio está desbordado de trabajo hoy con lo de Terelu. No vamos a tenerlo en cuenta.

Es más alta la que le ha prestado el traje. Por lo que se ve, no tiene una sastra que le haga sus apañitos. :a43:

:a42: La cintura de la parejita está casi a la misma altura. Tiene que ser terrible verla en vivo y en directo con las zancadas que da, y tantos metros de tela tapando los zapatronchos.

Me refería a los dedos índice y corazón, pero creo que es por el anillo que lleva en el anular, que al quedarle flojo hace una sombra y a mis ojos el dedo corazón parece medio deforme.
Eso, o como dices tú un error de photoshop...
Por lo demás me aburren sus estilismos, me divertía más la época zapatronchos y estridencias varias.
Saludos
 
Ahhhh. Es que lo único que veía era lo que marco con una flecha, que parece que le hayan dado un bocado en la muñeca:
 

Adjuntos

  • x610.jpg
    x610.jpg
    39,4 KB · Visitas: 7
bien vestida letizia

Està envejeciendo ràpidamente.

Se le nota el " parentesis" mas pronunciado y la " manzana"

Las cirugias plàsticas estan garantizadas para 5 años y con

suerte y cuidados posiblemente unos 8. Si no se hace otra

se le va a notar mas la vejez.
 
A ver una consideracion;
¿Que es una audencia?
¿Que repercusion social y politica tene una audiencia?
¿Para que sirve una audiencia?

Lo veo tan inutil, que me pasma para lo que sirven
y lo que hacen.
Una audiencia!!!!!!Señor, que cosas, en estos tiempos
 
JAJAJAJAJAJAJA! El cuello mas blanco que la cara JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pero si va como una loca, echa una cabra loca.

:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:

132788255.jpg
 
Siento decirte que te has columpiado, ese MÍ, sí va acentuado...
El blog de Manolo: CUÁNDO SE ACENTÚA: MAS, TU, EL, MI, ETC.


MI – MÍ

Se acentúa cuando es pronombre personal: “A mí me dieron este libro”
No se coloca acento cuando lo utilizamos como adjetivo posesivo: “Este es mi libro”





mí sin acento pls. jejeje.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues "sólo" sirve para que los "audienciados" coloquen las fotos en la mesa del comedor, los que gustan de la monarquía presuman de ello y los que critican a LEta tengan información de primera mano, el resto un gasto inútil....


A ver una consideracion;
¿Que es una audencia?
¿Que repercusion social y politica tene una audiencia?
¿Para que sirve una audiencia?

Lo veo tan inutil, que me pasma para lo que sirven
y lo que hacen.
Una audiencia!!!!!!Señor, que cosas, en estos tiempos
 
El traje gris es bonito y adecuado, pero digo lo mismo que con Máxima...esas anchuras en la pata de los pantalones y con zapatos de tacón son UN HORROR.

¿Desde cuándo se arremanga un traje? ¡Qué gilipollez, de verdad! Y encima reincidente...¿nadie le dice que eso es una metedura de pata?
 
Back