100 Aniversario Del Passchendale,Batalla De Ypres 30 y 31 De Julio

Es cierto. he visto varios y nunca lo he visto hacer reverencias a otros reyes o reinas.
Si claro. He visto esta única foto. Hizo reverencia al rey de Bután.
52099996.jpg


y off course a su madre en la boda!
Princess+Diana's+first+curtsy+to+Queen+Elizabeth+II+as+the+Princess+Of+Wales+during+the+wedding+ceremony+at+St+Paul's+Cathedral..jpg



Lo que pasa casi nunca le enfocan o muestran en unas fotos y/o unos videos...

No hace arrodillar tipicamente sino agachar la cabeza .... Por ejemplo la reverencia de Harry como agachó su cabeza así.
tumblr_mv4mc8qeqe1shr8qqo1_400-1(1).gif


Igual al Principe William
39100fa4e7b5bdd8_GettyImages-669059366.jpg
 
Si claro. He visto esta única foto. Hizo reverencia al rey de Bután.
52099996.jpg


y off course a su madre en la boda!
Princess+Diana's+first+curtsy+to+Queen+Elizabeth+II+as+the+Princess+Of+Wales+during+the+wedding+ceremony+at+St+Paul's+Cathedral..jpg



Lo que pasa casi nunca le enfocan o muestran en unas fotos y/o unos videos...

No hace arrodillar tipicamente sino agachar la cabeza .... Por ejemplo la reverencia de Harry como agachó su cabeza así.
tumblr_mv4mc8qeqe1shr8qqo1_400-1(1).gif


Igual al Principe William
39100fa4e7b5bdd8_GettyImages-669059366.jpg

Eso es porque los hombres no hacen reverencia, Lucri, ellos sólo bajan la cabeza ;)
Reverencia = curtsey (para las mujeres)
Bajar la cabeza = bow (para los hombres)

tumblr_otyzg7Skoy1v84j0yo2_500.jpg
tumblr_otyzg7Skoy1v84j0yo3_400.jpg


Tremendo faux-pas de Charles con la vestimenta, el traje demasiado claro, los zapatos que no le hacían juego.
Rarísimo, porque él tiende a ser muy elegante :confused: @HAAKON

tumblr_otyzg7Skoy1v84j0yo5_400.jpg
tumblr_otyzg7Skoy1v84j0yo4_540.jpg
tumblr_otyzg7Skoy1v84j0yo6_540.jpg
 
¿Quién es Jequesa? Perdón, nunca la había visto algo.
o es mi parecer ¿se refiera a la "reina" de Catar?
Este mascarón plastificado, que otrora fue hermosa es la Jequesa de Qatar...Es que en Qatar no hay Rey ni Reina sino Jeque y Jequesa!! Bueno hablando en plata, ella ya es la Jequesa madre...que ahora ha subido al trono un nuevo Jeque.
1473261890_649864_1473266571_noticia_normal.jpg

La jequesa de Qatar se adueña de la Alta Costura europea
14731568317258.jpg

La jequesa de Qatar, en la entronización de los reyes de Holanda en 2014.

07/09/2016 03:15
Su glamour, sazonado de elegantes turbantes y vestidos recatados pero siempre a la última, ha marcado tendencia sin cruzar jamás la línea roja de la modestia que imponen los guardianes de la ortodoxia islámica. El estilo de la ex jequesa de Qatar, Moza bint Naser (57), desfiló durante años por cumbres y viajes de Estado cautivando a sus anfitriones. "Tiene un gusto extraordinario. Es una figura muy respetada en la industria de la moda. Ha logrado seleccionar lo mejor de la región e integrarlo en la cultura occidental. A la gente le encanta lo que lleva y cumple todos los criterios para ser una de las mujeres mejor vestidas del mundo", relata a LOC Sandra Wilkins, decana del departamento de diseño de moda de la Virginia Commonwealth University en Qatar.

Tres años después de que su esposo abdicara, Moza ya no se conforma con adaptar el prêt-à-porter que triunfa en las pasarelas europeas a los pasillos de una de las monarquías más conservadoras del golfo Pérsico. La ex jequesa se ha propuesto conquistar las marcas más exclusivas de la moda occidental. La última de una larga retahíla de adquisiciones acaba de cerrarse este verano. Mayhoola -la compañía qatarí tras la que se oculta Moza- ha comprado Balmain, una firma emblema de la alta costura francesa cuyas creaciones han lucido en la última década estrellas de Hollywood, los famosos más fotografiados del viejo continente y las Kardashian gracias al arrollador éxito de su director creativo Olivier Rousteing en Instagram. Como sucediera con sus operaciones anteriores, la suma de dinero despachada por la madre del actual emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani, resulta una incógnita. Balmain, en cualquier caso, está valorada en más de 500 millones de euros.

"Mayhoola, un vehículo inversor apoyado por el emir de Qatar, permitirá a la marca acelerar su desarrollo, especialmente con la apertura de nuevos establecimientos en el extranjero", pronosticó Bucephale Finance, la consultora que asesoró a los accionistas de Balmain, al desvelar la identidad del nuevo propietario.
 
¿Y por qué critican a Charles?, ¡Si fue vestido del mismo color que Mathilde y Kate! :LOL::ROFLMAO::LOL:

La verdad es que a mí suele encantarme como viste Charles, pero en esta ocasión debe haberse peleado con su valet, porque me uno al grupo que piensa que el color claro no era muy apropiado y además va muy arrugado.
La camisa sí me encanta.
nintchdbpict000342652754.jpg
 
¿Y por qué critican a Charles?, ¡Si fue vestido del mismo color que Mathilde y Kate! :LOL::ROFLMAO::LOL:

La verdad es que a mí suele encantarme como viste Charles, pero en esta ocasión debe haberse peleado con su valet, porque me uno al grupo que piensa que el color claro no era muy apropiado y además va muy arrugado.
La camisa sí me encanta.
nintchdbpict000342652754.jpg
Este traje es más propio para visitar países muy cálidos...Como la India, o Kenia ... Para Bélgica y en una ceremonia de honor a los muertos en batalla de una guerra, como que no...
Y me uno a usted y generalmente me encanta cómo viste Charles, pero en esta ocasión NOOOOOOOOO!!
 
Cuanta educación de Carlos para con Mathilde, pobre no la soltaba por nada del mundo. Espero el rey halla tomado cartas en el asunto. IMG_3170.JPG

Ósea vean la mano de Carlos, hasta roja se le puso de tal fuerza por qué no creo que seguido vea a mujeres tan bellas como Mathilde.
 
Cuanta educación de Carlos para con Mathilde, pobre no la soltaba por nada del mundo. Espero el rey halla tomado cartas en el asunto. Ver el archivo adjunto 553904

Ósea vean la mano de Carlos, hasta roja se le puso de tal fuerza por qué no creo que seguido vea a mujeres tan bellas como Mathilde.

Sus manos siempre han sido rojas de toda la vida... Él no tomó apretar con fuerza.
No sé cómo se llaman, pero leí que son edema.

Su padre también tienes unas manos así
4062494-3x2-700x467.jpg


Saluditos :)
 
Me gusta más Mathilde sin el abrigo mucho mejor
Kate linda
 
Back