100 Aniversario Del Passchendale,Batalla De Ypres 30 y 31 De Julio

tumblr_otyoujLAIx1s7g60mo1_500.gif

tumblr_otyoujLAIx1s7g60mo3_500.gif

tumblr_otyoujLAIx1s7g60mo2_500.gif

tumblr_otyoujLAIx1s7g60mo4_500.gif
 
Ya se acabóo?? NooOooO... Quería que fuera un tour oficial jeje. :p
 
No es por defender a Kate o crear controversia, pero prefiero que se vista clásica a que vaya de mujer amante de las nuevas modas y tendencias, ella y su estilista encontraron un estilo que le queda bien y no es demasiado recargado, ademas no creo que tenga mucho hacia donde arriesgar, no creo que le den mucho espacio para arriesgar...... Siempre critican a Kate por eso, pero igual Mathilde (que me gusta mucho) no es de cambiar mucho de estilo y esta casada con Natan y sus mismos vestidos trajes que siempre es el mismo modelo o muy parecido y solo cambia el estampado de la tela (Aun no entiendo por que sigue con el, en Armani se ve increíble)

Son estilos diferentes, Pero estás de acuerdo que la Duquesa la mayoría de las veces si no es que todas luce el mismo Corté de abrigo? El mismo vestido y Los mismos tocados. No luce mal pero sería padre verla con otros Cortés y no el típico abrigo o vestido que para nada realza su figura y la hacer ver pareja. Mathilde es más llamativa, no está con el mismo molde de modelos y sobre todo es colorida.
 
Back