10.º aniversario de bodas de Victoria y Daniel. Junio 19, 2020

Yo creo que no lleva el pelo suelto porque no le resulta cómodo.
Es una cuestión de costumbre.
Además quizás lo tengo rebelde y sea más fácil de controlar recogido.
Pero si, le queda muy, muy bonito y le suaviza mucho los rasgos.

creo que es comodidad, porque de jovencita tambien lo llevaba recogido.. poquisimas veces suelto.... creo que ella de amabs hermanas, es la que tiene mas cabello porque madelaine si lo ha llevado suelto muchas veces.... eso lo heredo de su madre silvia que tambien es de tener bastante cabello.
 
Que bella pareja y familia forman Victoria y Daniel, irradian mucho amor. Ojalá verlos muy pronto en el trono.
Se ven muy guapos en las fotos, que por cierto son muy bellas. Victoria luce muy bien con el cabello suelto, se ve rejuvenecida y le afina mucho sus rasgos. Daniel tiene un porte tremendo que muchos royals quisieran tener.
 
Maravillosa pareja!

Sin duda el amor verdadero logra vencer cualquier obstáculo y es el cimiento más fuerte de Victoria y Daniel. Es muy agradable lo que proyectan. ?

La novia mas radiante, hermosa.
Mi boda royal favorita, uno de mis vestidos de novia favoritos y uno de los príncipes con mejor porte y de los mas atractivos. El mejor vals ?

Les deseo un gran 10 aniversario y que vengan muchos más ?.
Saludos prim@s!
 


104201757_250256522935014_4107002874452131076_n.jpg


Photo: Anna-Lenna Ahlström
 
Si me dicen que el royal es el, me lo creo.

No le reconocen ni sus padres, no digamos los amigos de soltero, un chico que sólo sabía llevar chándal y gorra visera hacia atrás. Esto es transformación radical,le han convertido en un personaje prefabricado, correspondiente a un status ultraceremonioso. Antes de casarse resultaba dejado en el look y ahora le han pasado al extremo mas rancio,con el pelo engominado...

Sin embargo,admiro como se ha adaptado este chico al rol de consorte royal procreador y segundón. Me da que no tiene ser fácil ser el yerno de Carlos Gustavo, sobre todo teniendo en cuenta que no le gustaba nada como marido de su heredera, pero cumple con el papel protocolario con gran éxito y enorme discreción. No sé si es humilde o el nuevo status se le habrá subido a la cabeza, lo ignoro, pero parece ser un magnífico esposo y padre y creo que ha aceptado la perdida de libertad por amor a Victoria, sigue ejerciendo de coach con ella y es su gran apoyo.
 
Última edición:
Back