10.º aniversario de bodas de Victoria y Daniel. Junio 19, 2020

FAMILIA REAL SUECA
Victoria de Suecia se atreve con un vestido de gala de H&M y este es el resultado
Sin palabras, así nos hemos quedado al contemplar la maravilla de diseño que la princesa ha lucido en una de las imágenes para conmemorar el décimo aniversario de su enlace



Foto: Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)


Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)


AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
16/06/2020



Parece mentira, pero ya han pasado 10 años de aquel 'sí, quiero' que marcó un antes y un después en la monarquía europea moderna. Una princesa heredera al trono llamada Victoria apostaba por el amor verdadero y decidía casarse con su entrenador personal, un joven Daniel Westling, que no solo logró conquistar el corazón de la hija de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, también encandiló a todo el mundo.

10 años después, dos hijos y una relación más que consolidada, Victoria y Daniel de Suecia celebran su amor por todo lo alto y lo hacen con una impresionante y cuidada sesión fotográfica que nos ha dejado sin palabras. En las imágenes, tomadas por la fotógrafa Elisabeth Toll en el castillo de Haga,su residencia, podemos ver a los herederos al trono de Suecia con looks de alfombra roja. Uno de los más significativos es el de Victoria de Suecia con el mismo vestido joya de Elie Saab que llevó en la cena previa a su boda.




Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)


Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)



Un guiño al pasado que ha focalizado la atención en Victoria de Suecia y en este outfit brillante en concreto, pero en lo que respecta a moda hay otro vestido que la princesa heredera al trono ha lucido en la sesión fotográfica, y aunque a priori se había quedado en un segundo plano por culpa de este vestidazo de alfombra roja de Elie Saab, merece la pena analizar en profundidad.

Fiel a la moda de su país y haciendo gala, nunca mejor dicho, de una de las marcas insignias de su armario. Lo creas o no, el segundo vestido que Victoria de Suecia ha llevado en las fotografías oficiales de la pareja es de H&M y es deslumbrante.



Los herederos suecos. (Kungahuset)


Los herederos suecos. (Kungahuset)



Y aquí es cuando nos rendimos completamente a la princesa Victoria y su capacidad innata para convertir piezas del universo asequible en aliados para sus increíbles looks de gala.

Un vestido de H&M que es único. Lo más obvio es pensar que su singularidad recae en el hecho de que es difícil encontrar dos vestidos similares entre el catálogo de la marca low cost sueca, pero no es solo por eso, resulta que Victoria lleva un vestido de gala customizado exclusivamente para ella.
El original de H&M forma parte de su colección sostenible, la tan exitosa Conscious Exclusive, y la gran diferencia con la versión que luce la princesa heredera está en las mangas, de no llevarlas a incorporar unas abullonadas.


El vestido de HyM. (Cortesía)


El vestido de HyM. (Cortesía)



Confeccionado en un tejido de tul brillante procedente de poliéster reciclado y teñido de color azul marino, el vestido, perdón, VESTIDAZO, es impresionante. Cuerpo entallado con transparencias, costura en la cintura con tira fina de grosgrain, falda voluminosa con dos capas de tejido y el detalle final, todo el vestido está adornado con unas pequeñas tiras de tul arrugado.

Victoria de Suecia, además, ha incorporado unas mangas transparentes al codo que le otorgan un plus de elegancia y sofisticación a la prenda.
Es un vestido de H&M, pero como es de gala y encima sostenible, su precio, aunque justificado, no es del todo asequible. Cuesta 300 euros, eso sí, es un vestido que bien podríamos ver pasear por cualquier alfombra roja del mundo a la altura de grandes casas de moda expertas en la materia.


 
No le reconocen ni sus padres, no digamos los amigos de soltero, un chico que sólo sabía llevar chándal y gorra visera hacia atrás. Esto es transformación radical,le han convertido en un personaje prefabricado, correspondiente a un status ultraceremonioso. Antes de casarse resultaba dejado en el look y ahora le han pasado al extremo mas rancio,con el pelo engominado...

Sin embargo,admiro como se ha adaptado este chico al rol de consorte royal procreador y segundón. Me da que no tiene ser fácil ser el yerno de Carlos Gustavo, sobre todo teniendo en cuenta que no le gustaba nada como marido de su heredera, pero cumple con el papel protocolario con gran éxito y enorme discreción. No sé si es humilde o el nuevo status se le habrá subido a la cabeza, lo ignoro, pero parece ser un magnífico esposo y padre y creo que ha aceptado la perdida de libertad por amor a Victoria, sigue ejerciendo de coach con ella y es su gran apoyo.
siempre me pregunto còmo serà su relaciòn con el rey...con ese caràcter àcido del suegro....
Coincido plenamente en que lleva adelante su papel de manera impecable.
Una làstima que lo hayan reconvertido de manera tan tajante, estaba mejor con su cabello libre.
 
Back