10.º aniversario de bodas de Victoria y Daniel. Junio 19, 2020

Hermosas fotos. El cabello suelto le queda fantástico y la rejuvenece.
Pues sí pero yo estoy de acuerdo con ella, en una entrevista dijo que llevar la coleta era práctico y que resultaba molesto incluso para los demás el estar constantemente retirándose el pelo de la cara y en eso le doy la razón. Por no decir que a veces el pelo suelto si hay humedad o viento puedes estar a los cinco minutos de salir echa un desastre.
 

104588856_103389881375539_5907120575536424038_n.jpg


¡Victoria con el pelo suelto!!!!
 
¡Se ven guapisimos los dos!! Ya que sea reina ;)
Si ella tiene el cabello, como lo tiene mi mamá... la comprendo el por qué no se lo deja suelto. Es un tipo de cabello tan grueso, que es un poco dificil de traer suelto, demasiado grueso que parece alambre... Pero a ella se le ve hermoso en las fotos.
 
Los vestidos hermosos, Daniel impecable y Victoria me parece muy linda con el cabello suelto. Lo usa demasiado tirante y le hace los rasgos demasiado fuertes.
 
Ayy que no crei vivir para volver a ver esto... Victoria de pelo suelto!!!
Me encantaron todas las fotos, divina la ropa y los entornos palaciegos espectaculares. Me encanta como los suecos combinan imagenes mas cercanas de la familia en ocasiones mas cotidianas e imagenes de corte, donde tiran toda la carne al asador con ropa y joyas.
 
Back