Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Quizás Sugus no esté para sacrificarlo, pero si para ponerle más atención y no ponerle un puto pañal y tirantes ridículos, esta para atenderlo y no estresarlo, cualquiers con animales sabe que tus animales , todos y cada uno, tienen un nivel de ansiedad que podrían darle clonazepam y lo aguantaría de bien ?
 
Es que lo tiene tipo cuerpoestufa. Con un engorde raro. Dianina xl a mi me parece guapísima y tiene una gordura que no queda fea porque es muy proporcionada. Es consciente de que necesita adelgazar pero no se avergüenza de su cuerpo y hace muy bien. Y no se anda con tonterías de agentes externos, dice que está gorda porque ingiere más calorías de las que gasta. Por eso y porque se le ve buena persona y que de verdad quiere a los animales, no los usa de rehenes, no genera el rechazo que causa esta otra.
Es que la genética hace mucho y a veces es muy puñetera. Seguramente Pili pese menos que Dianina y sin embargo parece más gorda, la estatura ayuda a defender la gordura. Pili es pequeña de estatura pero no de constitución, además de que es de estructura fina en cara y piernas pero de caderas y torso anchotes, vamos poco favorecedor. Unido todo a que se viste con la luz apagada y va con sacos por encima y zapatillas deportivas, que con otra ropa y estilo se vería mejor.
Diana está gorda pero tiene un físico agradecido, con curvas y cintura marcada, eso hace mucho para no parecer tan gorda. Pili es tonelete o cilindro, lo más jodido y encima culona que hace todavía más gorda.
 
Pilag y Clip, yo tengo dos perros a los que también quiero, cuido y procuro darles lo mejor. Y por otro lado, he aprendido muchas cosas sobre perros leyendo en este hilo. Sé que he hecho cosas mal con ellos, sé que algunas las sigo haciendo, sé lo que tengo que cambiar o a dónde quiero llegar y lo digo tranquilamente, NO es incompatible, un poco de autocrítica que ya sois mayorcitos.

Yo no sé si Sugus está para que lo duerman, pero tampoco creo que hayan ayudado a mejorar su estado. Tienen a un perro con pañal y TIRANTES, en qué momento esa es la mejor solución?

Ya comenté por aquí que uno de mis perros había tenido un accidente hace poco y estaba igual que Sugus. No quiero que parezca que voy de abanderada de algo, pero es que cuando pensé cómo iba a ayudarlo no se me ocurrió la idea pañal-tirantes, es simplemente HUMILLANTE. Antes de la operación y de saber si volvería a andar busqué carritos, soportes, arneses ortopédicos, rehabilitación... cualquier cosa que mejorara su calidad de vida si no volvía a andar. Sugus tiene artrosis y es mayor, pero es un perro relativamente pequeño/mediano, tenían opciones. El mío pesa 40kg y cualquiera de las cosas que barajé era más “decente” para él que la situación en la que tienen viviendo a Sugus.

Por si alguna se lo pregunta, la operación salió muy bien y está andando poco a poco :giggle:
 
Primas no vengo muy documentada porque el vídeo es un coñazo infumable, me he saltado la mayoría, pero os comento mis impresiones de lo que he visto:

Charla de Pili: Muy sorprende el enfoque porque no da las gracias y manifiesta su admiración a los que se han arriesgado a coger el virus por haber trabajado, sino a las personas que salen a diario porque es cansadísimo.

A ver Pili, me voy a dirigir a ti en primera persona, muchacha céntrate un poco, la inmensa mayoría del país sale a diario y está en marcha todo el día, compra, trabaja, cuida a sus niños/padres, hace deporte ... eso no es propio del Estado de Alarma. Me alucina el planteamiento, vale que salir a comprar en estas condiciones es más estresante, pueden que sean compras grandes, el coñazo de desinfectar si quieres hacerlo, pero que te quedes dos días hecha polvo es para hacértelo mirar. La primera función del cuerpo no es echarle cremas, es que sea tu vehículo para vivir tu vida lo más digna y autónomamente posible, tu verás, porque te auguro un futuro negro como la noche.

Han comido "sobras", es curioso porque llevan muchos vídeos que no enseñan la comida recién hecha pero enseñan las sobras. Me hace una gracia que me parto porque el plato de Javi de "pescadito" y "verduritas" (90% patatas) era como la paella de Villarriba, que barbaridad como comen y como cocinan. Como era poco lo complementan con berberechos, mejillones es escabeche y pan-bizcocho, no vayan a desnutrirse.

Alfombra de juegos perruna: solo puedo decir una cosa: SINIESTRO!
El plato de Javi me ha encogido el estómago... que pinta tan asquerosa... parece vómito de ballena
 
Que pereza de tía con el discurso del rey, que yo voy el jueves a la fisio Pilar no seas plasta y el lunes llamo a la pelu y a la óptica. No des lecciones que a ti no te conocen en tu barrio
 
Pues para estar taaaaaan atentos y pendientes de sugus bien que tardaron como dos semanas en ver que el animalito tenía una infección de boca que casi le cuesta la vida......y el resto de perros aparte de estar gordos y malcriados deben de tener una ansiedad por salir de ese encierro que no veas yo creo que por eso las salchichas parecen hiperactivas y fujur no para de mirar por la rendija de la puerta......
 
Creo que es el video más aburrido hasta ahora, no he podido verlo entero, me perdí el momento piernas gracias a la prima que puso la foto.

Pilar, cari, los perros no gastan energía comiendo chuches, gastan energía paseando!

Como haría el tal Spiiriman, PILAR SACA A LOS PERROS A LA CALLE DE UNA P... VEZ, SACA A LOS PERROS PILAR, PILAR SÁCALOS.

P. D: a javi se le nota apagado... Hasta la voz... Javi sal aunque sea a dar dos vueltas por tu calle a las 6 de la mañana o cuando no haya nadie...
 
Back