Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Joder los jamones de la Pili. Con eso alimentas a los de las tres pelis de "las colinas tienen ojos"

Dos frases para la posteridad, Arro dixit:
"Hay que empujar, cada uno lo suyo" :ROFLMAO:
"Esto es un no parar, aqui no se para" :LOL:

Bonus:
- el ggecoggido del supermercado está pensao, lleva el mapa del super tatuado en la barriga, a lo prison break
- hacen el pan partiendo de una receta de bizcocho.
- "sobras" = plato de pasta con bien de queso+pan/bizcocho
- "reactivar la economía" = me voy a hacer la gguta de los ggestaurantes y ponerme fina, que estoy adelgazando y no quiero caer en anemia.
 
Quiero que dejen de preguntar por Sugus (ya sabemos las respuestas) y empiecen a preguntar por la obesidad de los otros :cry:

Qué siniestra ella cuando están comiendo en la alfombra y le dice a Javi: así también se cansan eh

Si hija, comiendo 4 kilos de chuches se cansan lo mismo que si te los llevas a pasear o a jugar al campo, tranquila que con tu invento de mierda ya puedes justificar que no salgan a la calle. QUE NO SON BEBÉS COÑE, QUE SON ANIMALES!!
 
Primas jugamos a encontrar el restaurante? :rolleyes:

Por cierto esta mujer que sale del barrio hasta para tomarse un café me viene ahora a contar que le encanta el arroz de un restaurante de su calle? y en 100 años de vlogs nunca lo han nombrado ni han enseñado ninguna comida de ahí? :censored:
 
Colo dijimos que era mentira lo del coche, ha grabado cogiendo el coche para que veamos que si conduce y como tb decimos que nunca se le ve porque siempre graba ella , esta vez coge la camara javi y le graba mitad de las piernas.. Jajaja Venga que la proxima vez sale de cuerpo entero.
Esta tia nos lee fijo.
La manta de juegos la saco su amiga antesmuertaquesinrimel para su perrito tb. Esa es otra que tal...
 
“Tenemos cinco perros”, como si eso fuera indicador de algo. A ver si os enteráis: NO SON FELICES porque NO LES DEJÁIS SER PERROS.

Nunca me meto con su peso, pero cada vez tengo más claro que los factores externos que le engordan son su propia soberbia y prepotencia.
 
Back