AntesMuertaKSinRimmel

Lo ideal cuando buscas maquilladora a domicilio: ver como hace patatas con chorizo y le pone paté en la bañera a la perra para ducharla (me pareció una auténtica cerdada, y para colmo luego ella se duchó allí sin haberlo limpiado previamente).
Que asco
 
Yo creo que a esta mujer lo que le pasa es que está frustrada con la vida, la sigo desde hace años (por etapas...) Y nunca la he visto tan dejada... No sé si es el haberse ido de casa de su padre, el haberse juntado con su pareja o qué, pero me produce repulsión
 
Garazi ha engordado por comer.... y ya está... porque le ha pasado más veces. Hace una dieta súper estricta, pierde y luego rebota.
Solo es culpa suya, que deje ya de justificarse y de culpabilizar a los demás... cuando trabajó en el mexicano cogió como poco 15 kilos....y no creo que le obligara nadie a comer de ese local
 
Hay mucha gente a la que le cuesta hacer ese cambio de chip. Yo pienso que cuando tienes un problema de peso lo primero es asegurarte yendo al psicólogo, que no es un problema emocional. Y si lo es, tratarlo con ese profesional. Garazi se justificó con que no sabía comer y por eso engordó, pues bien, las pautas ya las sabe porque ha hecho dieta varias veces. El problema es lo que le ata a la comida.
Hay veces que no es solo cuestión de esfuerzo y fuerza de voluntad o cerrar el pico o mover el culo. Porque la motivación dura X, y aunque eso funcione durante unos meses, si la raíz de tu carencia es otra, volverás a lo mismo.
Claramente ella aún no ha hecho ese "clic".
 
Back