AntesMuertaKSinRimmel

Serán tal para cual porque el año pasado en un vídeo o storie (no lo recuerdo) dijo que el novio le había dicho que le gustaba más cuando estaba a dieta.

Que igual los tiros iban más porque cuando estaba a dieta anímicanente estaba mejor y no tenía nada que ver con el físico, pero tiene tela la frase.
 
Garazi cabo su propia tumba cuando dijo que iba a orientar sus redes hacia un contenido 100% profesional. De maquillaje profesional.
Si hubiera dicho "mi trabajo no me llena, no estoy feliz, no siento que me paguen bien, no estoy agusto y con el dinero que tengo ahorrado voy a formarme en maquillaje ya que me quiero orientar hacia ese sector laboral que me gusta desde siempre. Además, voy a intentar crear más contenido en redes, pero quiero que sea más variado: 'lifestyle', compras, maquillaje, alguna receta, blogs.. un poco mi día a dia"
Creo que todos habríamos entendido mejor el contenido que hace. De esta manera, no te atas a nada y puedes hacer siempre un pco lo que te dé la gana. Claro, que para eso, tienes que ser consciente de que de maquillar no puedes vivir, por no tener la experiencia ni formación necesaria para ello.
A mi me habría resultado muchísimo más interesante y lógico que lo que veo de ella ahora, que es una mezcla entre desastre y autodestrucción en redes
 
No sigo nada a esta chica, creo que he visto dos vídeos suyos y el de la compra semanal, ni tengo ni idea de su vida ni nada... Me he metido a ver el vídeo de la compra porque soy una enferma de esos vídeos, me podría tirar horas viendo que coxx compra la gente ???.
A lo que iba, qué le pasa con su novio? He flipado con la manera de hablar sobre él en esa compra. Pensaba que iba a sacar una foto suya y la iba a escupir o hacerle un rito vudú en directo.
 
No sigo nada a esta chica, creo que he visto dos vídeos suyos y el de la compra semanal, ni tengo ni idea de su vida ni nada... Me he metido a ver el vídeo de la compra porque soy una enferma de esos vídeos, me podría tirar horas viendo que coxx compra la gente ???.
A lo que iba, qué le pasa con su novio? He flipado con la manera de hablar sobre él en esa compra. Pensaba que iba a sacar una foto suya y la iba a escupir o hacerle un rito vudú en directo.

¿Por qué está proyectando esa rabia en él? ¿Qué parte de ella no acepta? No es normal hablar en esos términos. Podía decir lo mismo, pero de una manera neutra, sin más.

Por cierto, prima: "escupir o hacerle un rito vudú en directo". Me meoooo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Me sorprende que haya seleccionado esa foto para la portada porque lo del ojo se le nota muchísimo.

Es cierto prima, de hace un tiempo a aquí lo del ojo se le nota un montón y también parece que ha cambiado su forma de hacerse el eyeliner o yo que se! Antes la veía mucho más favorecida, ahora es que la veo hasta los ojos mucho más pequeños (que obvio es imposible que se le hayan empequeñecido) pero...algo raro...
 
Es cierto prima, de hace un tiempo a aquí lo del ojo se le nota un montón y también parece que ha cambiado su forma de hacerse el eyeliner o yo que se! Antes la veía mucho más favorecida, ahora es que la veo hasta los ojos mucho más pequeños (que obvio es imposible que se le hayan empequeñecido) pero...algo raro...
me pasa lo mismo, le veo los ojos más pequeños pero creo que se debe al aumento de peso que los tiene como más "hundidos" y la largura y el grosor del eyeliner que se hace, que le favorece entre 0 y -10
 
A mi me parece un somnífero esta chica y tiene poco criterio a la hora de hacer declutering da igual q no pigmente si es de alta gama, todo ok! Me ahorro el vídeo
 
Back