AntesMuertaKSinRimmel

Hay mucha gente a la que le cuesta hacer ese cambio de chip. Yo pienso que cuando tienes un problema de peso lo primero es asegurarte yendo al psicólogo, que no es un problema emocional. Y si lo es, tratarlo con ese profesional. Garazi se justificó con que no sabía comer y por eso engordó, pues bien, las pautas ya las sabe porque ha hecho dieta varias veces. El problema es lo que le ata a la comida.
Hay veces que no es solo cuestión de esfuerzo y fuerza de voluntad o cerrar el pico o mover el culo. Porque la motivación dura X, y aunque eso funcione durante unos meses, si la raíz de tu carencia es otra, volverás a lo mismo.
Claramente ella aún no ha hecho ese "clic".
Es que es muy difícil, aunque desde fuera parezca sencillo. En ese tema la entiendo y espero que algún día se encuentro mejor y más fuerte. A veces evitamos ir al psicólogo porque creemos que podemos hacernos cargo nosotros de nuestros problemas... y es alargar un sufrimiento de forma absurda.
 
No está un poco desaparecida?
Me siento decepcionada de que no esté subiendo a insta recetas con chorizo, baños con bombas de Lush, o decluttering de su maquillaje 9.0
Estará cansada?
 
No está un poco desaparecida?
Me siento decepcionada de que no esté subiendo a insta recetas con chorizo, baños con bombas de Lush, o decluttering de su maquillaje 9.0
Estará cansada?

Seguro que está de limpieza extrema.
Más de 10 horas limpiando el al baño.
Que ya sabemos que limpiar el espejo a fondo lleva mucho tiempo.
 
Estará deprimida porque el vídeo de los haters no ha dado los frutos que esperaba. Lo que tiene empezar la casa por el tejado, como siempre.

Lo que les ha pasado a muchas de las YouTubers de belleza que se han querido subir al carro de los Haters y se han comido una ? como una catedral de grande.

Y en el caso de Garazi estoy segura de que gran parte de las visitas que tiene ése vídeo han sido para ver en primera persona lo alterada que estaba.
 
Acabo de ver el vídeo de los labiales de Mac que no he podido ni terminar y madre mía como se le va la mano con el colorete, ¿no?
En general el maquillaje que lleva es un cuadro...
Por muy reto que fuera, se podría haber hecho algo cargado pero bonito y sofisticado.
No sé como puede considerarse maquilladora profesional...
Por no hablar del lazo rojo en la cabeza, con unos tirabuzones cutres y mal hechos, con unos pendientes de fleco negros, con uñas purpurina rosa, con unos tirantes de encaje negro, y con un sujetador (se le ve la tira) morado.
Lo que viene siendo un cuadro, vamos.
 
A ver Garazi:

Haces un mega decluttering de unos 300 labiales. Ok.

Te quedas con todos los de Mac sin importar estado. Ok.

Mac ya no es ni por asomo lo que era y hay otras marcas (Mejores, más baratas y cruelty free) que interesan más a día de hoy. Ok.

Este vídeo nos interesa menos en pleno 2020 que el de la maleta para irte al pueblo. Ok.

¿¿No has pensado primero que podrías haber encontrado clones entre TODOS los labiales que has tirado, comparándolos con los de MAC u otras marcas, y marcarte unos buenos vídeos para tu canal?? Veo que ehm...





NO.
 
Back