AntesMuertaKSinRimmel

Es cierto prima, de hace un tiempo a aquí lo del ojo se le nota un montón y también parece que ha cambiado su forma de hacerse el eyeliner o yo que se! Antes la veía mucho más favorecida, ahora es que la veo hasta los ojos mucho más pequeños (que obvio es imposible que se le hayan empequeñecido) pero...algo raro...
Lo de los ojos más pequeños puede ser porque como ha engordado, ópticamente se ven reducidos por el incremento de los mofletes.

Lo del ojo derecho cuando ella hizo el video hablando de su operación yo no se lo apreciaba, pero ahora es que en prácticamente cada storie se lo noto( los veo de vez en cuando no de seguido), en fotos...
 
Os dejo más momentos de ataque super gratuitos a su novio. Estoy flipando.
Con una novia así, ¿quién necesita enemigos?




He visto el vídeo de la compra (llego tarde, lo sé jejeje).

Muy heavy lo de los comentarios hacía el novio. Más por el tono que por las palabras.

Me encanta el momento: «sanjacobos porque ambos estamos hasta arriba y son muy socorridos»... pero esta chica no quería perder peso?

Freír un sanjacobo puede ser rápido, pero tienes que fregar (si lo hace, que su vlog 24 horas confinamiento me dejó impactada de lo guarradas que es) mucho más que si haces una ensalada completa y no de esas envasadas, unos pimientos rellenos congelados de los que se hacen en el microondas... no, venga fritanga.

Entre la cara de asco hacia los alimentos del novio, el pelo que me lleva, el maquillaje horrible, que no para de rascarse la cabeza... menuda mala imagen que proyecta.
 
Me acuerdo que en su vídeo de la dieta comentaba que sus cambios de peso estaban relacionados con los hábitos que pillaba de los novios? Tal vez en el fondo le culpe de su subida de peso y por ello esa rabia?
Si, yo recuerdo algo así dicho por ella. vamos, la típica persona que le echa la culpa de todo a los demás y ella no es responsable de nada.

Si llegó a decir que empezó a engordar en la Universidad por tener que comer allí...pues como la mayoría que hemos estudiado carreras universitarias. Es que me dejó loquer toda la sarta de explicaciones/ justificaciones por haber engordado 25 Milos (entonces, no sé cuántos les sobrarán ahora).

Se resume en que te gusta comer, comer mal además, y no mover el culo. Y de eso no tienen culpa los demás.
 
Yo sinceramente creo que no se da cuenta de la imagen que proyecta enseñando lo que enseña, diciendo lo que dice etc. Os he estado leyendo, y lo que comentáis de lo de la lavadora, lo del pijama, lo de comentar dónde la perra mea.. me da un repelús...
Da la impresión de sucia, dejada y vaga, y creo que, para el trabajo que quiere desempeñar como maquilladora, le hace un flaco favor.
Se supone que su instagram debería ser dedicado al maquillaje,looks, reseñas... no sé, cosas de ese tipo, pero a lo que se dedica es a subir vídeos de productos de limpieza y recetas de patatas con chorizo, es que no doy crédito, os lo juro jajajajaja
No seré yo quién le diga cómo tiene que manejar sus redes sociales, pero desde luego creo que la manera correcta no es cómo lo está haciendo
Lo ideal cuando buscas maquilladora a domicilio: ver como hace patatas con chorizo y le pone paté en la bañera a la perra para ducharla (me pareció una auténtica cerdada, y para colmo luego ella se duchó allí sin haberlo limpiado previamente).
 
Back