Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo no la veo viajando ni en hotel de 5 estrellas. De hecho no recuerdo haberla visto viajar nunca por gusto, ni con este ni sola ni con azotitos.

Para ella viajar es irse a un hotel rural o algo por el estilo, eh, pero "cerquita".

A todo esto, ojalá Javi abra los ojos, no digo que la deje, cada uno sabe la relación que tiene con su pareja, pero que no sea que por ella, él no cumpla con sus sueños. La vida es corta y la suya aún más con su enfermedad, que viva lo que realmente le haga ilusión en vez de privarse tanto, me da mucha pena primas.

Perdón por ponerme intensa, pero hoy me levanté sensible.
 
Para las que hace días preguntaban de qué trabajaba Javi en el quinto pino:

Minuto 14.31

Encargado de las rutas de reparto y de almacén de una tienda de automoción.



Y de verdad no podía seguir trabajando? No era mozo de almacén, ni transportista, rajaba desde una oficina. Vale que es una persona que va al médico de manera más o menos habitual y que tiene una enfermedad jodida en la que tendrá días, pero me sorprende que no trabaje cuando en sus vídeos no muestran en absoluto que esté mal. No tienen que sacar cuando el pobre pase un día malísimo, solo faltaba, pero si al final en los vlogs graban su día a día, no sería lógico comentar este tipo de cosas? Si ha pasado días pachuchos, cómo se nota físicamente cuando eso sucede, qué nota... No sé, no hace falta que te grabes en la cama sin poder mover un dedo, pero al menos visibilizar un poco lo que sucede con esta enfermedad, no con afán de dar pena, sino para divulgar y dar a conocerla. Porque vamos, por lo que sacan en los vídeos, y viendo encima que todo lo hace él, requiera esfuerzo físico o no, cualquiera diría que tiene FQ y una baja por ello. Y entiendo que su enfermedad requiere de muchas cosas, como hacer respiraciones con las maquinitas esas varias veces al día, controlarse lo que come, el tema diabetes... pero no se le ve incapacitado para trabajar. Cuánta gente hay peor que él y no le dan nada.
 
Joder primas... Si yo tengo que hacer toooodo ese procedimiento sólo para preparar la piel y ponerme la(s) base(s), me tendría que levantar a las 05:00 a.m madre del amor hermoso!!!

(estaba esperando a que en cualquier momento dijese que el truco final es buscar un pelo de unicornio y restregartelo por la cara para las rojeces.... Vaya historia que se trae la tía)
 
Esa técnica de aplicar el aceite y las bases con el propio envase sobre la cara es para parecer profesional??
Ver el archivo adjunto 1415665Ver el archivo adjunto 1415666
Ver el archivo adjunto 1415669
Ponerlo directamente del envase a la cara me parece una cochinada. El tubo o la pipeta, tocando la piel.
Yo prefiero echarlo en la mano, sin que haya contacto. Tendré toc.
Pero bueno, hablamos de la que lleva dos pares de guantes para sacar al perro o tirar la basura y luego deja el aceite que ha usado para freír, ahí, en un vaso, sin tapar ni nada, y la carne en la encimera...
 
Toda la razón prima. En casa tenemos 3 gatos ( luego tengo mis apadrinados como los llamo ? son gatos callejeros a los que he adaptado un viejo gallinero para que vengan a dormir y a resguardarse del frío y la lluvia). Al grano que me pierdo, el más mayor tiene ansiedad por la comida, a niveles que destrozaba la casa si en el cuenco se veía un poco el fondo ? le cambiamos a un pienso de grano gordo y en un comedero de alimentación lenta y se acabó el problema ☺ eso sí, tengo que separarlos al comer ya que si te despistas se come los cuencos de los otros dos.
Yo compre uno programable para que cuando me iba a trabajar tuvieran la comida a su hora... Mi gata no vivía mirando el comedero hasta que se abría, pasadas unas semanas aprendió a abrirlo a cabezazos y perdió su utilidad ?
 
Ponerlo directamente del envase a la cara me parece una cochinada. El tubo o la pipeta, tocando la piel.
Yo prefiero echarlo en la mano, sin que haya contacto. Tendré toc.
Pero bueno, hablamos de la que lleva dos pares de guantes para sacar al perro o tirar la basura y luego deja el aceite que ha usado para freír, ahí, en un vaso, sin tapar ni nada, y la carne en la encimera...
Tiene los dos extremos: o directamente del bote en la cara, o en la plaquita de plastiquito esa que tiene. Lo de ponérselo en el dorso de la mano e ir cogiéndolo de ahí, es para gente no especial. Ella es así, como lo de ponerse el protector solar con brochita. Y luego, 10 productos más, todos con brochita.
 
Back