Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Si quieres mas recetas silba?????
Cuando colaboraban con Lidl, les regalaron la kitchen aid que tienen ellos. No me acuerdo qué hicieron pero, como siempre, tenía una pinta asquerosa.
Creo que era un bizcocho pero hecho con las mierdas que utilizan ellos: harina de avena sabor chocolate, algo parecido a crispies de proteína pura... Que luego los ves, echándose siestas de seis horas en el pipisofá, y hasta te extraña que no sean carne de mi vida con 300 kilos...
 
Acabo de caer...se supone q te recetan una vez q ha pasado el tiempo en el q supuestamente ya has debido de terminar con la medicación anterior, x lo q si este tipo acumula compulsivamente toda esa medicación, una de dos: no la toma como debería o se puede comprar sin receta???
Esto último lo dudo pues fardan de lo q cuesta...iluminadme primas!
Puede ser que las veces que este ingresado tome la medicación que le dan en el hospital y por eso tenga de sobra.
Además, como supongo que él va a muchos médicos (endocrino, neumólogo, etc), no suelen quitar medicamentos a no ser que se lo pidas. Normalmente te dicen, que si te renuevan todas las medicinas para un año más, y claro, ellos tan felices, más para su búnker.
Pero también os digo, que si hay medicinas que ya no necesitas, dices en la farmacia que no las necesitas y no te las dan. Y creo que es que si lo haces tres veces seguidas, automáticamente se te quita de la receta.
 
Lo que no entiendo es si lo paso tan mal con la pancreatitis, que no lo dudo, ¿Por qué no se cuida un poco?
Porque le gusta quejarse o tiene memoria de pez.
Mi hermano tuvo pancreatitis el año pasado, debido a que tenía piedras en la vesícula y le habían pasado al páncreas. Le hicieron un apaño, le abrieron el conducto del páncreas al intestino, para que las tirara. Los médicos le comentaron que en unos meses lo llamarían y le quitarían la vesícula. Cosa que, obviamente, no va a pasar. También le dijeron que probablemente le iban a salir más piedras, que tenía que cuidar la alimentación.
Es tal el miedo que tiene que lleva 9 meses comiendo a dieta blanda. No prueba la cerveza, ni los refrescos, ni los fritos, ni las chucherías. Dice que lo pasó tan mal que dice que si tiene que comer toda la vida con las cosas hervidas o a la plancha, comerá así toda la vida.
 
Me encantaría ver ese decluttering.... aunque creo que no lo va a hacer, os imagináis sacar todo eso del mueble, hacer limpieza y volverlo a colocar todo? Mi lógica dice que como muchas cosas estarán malas tardará relativamente poco en hacer limpieza pero mi sentido de la realidad dice que le dará pena todo
Os digo ya que no lo va a hacer.
Ha dicho como dijo cuando compró las paletas de mercadona, que todo el mundo había hecho vídeos ya sobre el tema.
 
Yo tengo una duda, desde el desconocimiento. Alguna prima que tenga la piel del estilo de Pilar o parecida: de verdad es tan tan tan sensible una piel así? Hasta el punto de no poder ejercer ni un mínimo de presión para que no se irrite o se ponga roja? Duele o algo?

No sé...es que sólo ver cómo habla de la piel y cómo se toca me agobia, parece que tenga que rozarse con una plumita de una manera muy sutil.
No se puede rascar por ejemplo un poquito si le pica?

Ya os digo... pregunto desde el desconocimiento
Pero es que ella no tiene rosácea. Si no se toca la cara, la tiene "bien", dentro de sus posibilidades. Cuando me hago mi rutina facial, también se me pone la cara roja, y es porque estamos tocando esa zona, y estimulamos la circulación. Pasa un rato y se va, sin dramas.
Yo no le veo ni granitos, ni irritación ni nada que indique que tiene rosácea.
 
Lo que se ha hecho en la cara para maquillarse me asombra: crema, aceite, bb cream, corrector, polvos, face&body......me recuerda al batido de avena que nos enseñó un día, y que era algo similar: leche de avena, plátano, avena integral, proteína de chocolate, vainilla, stevia y como resulta que le queda súper dulce le echa cacao puro 100%
 
Ver el archivo adjunto 1415245Ver el archivo adjunto 1415248


Ay que me había perdido el momento pelo... Pili quieres imitar el peinado de Concha Velasco o algo?? Ni que decir tiene que a Concha Velasco le queda genial, pero Pili? quizá un peinado más actual??

Al menos sabemos que nos escucha y le da uso a los trastos de pelo para justificar que no lo tiene corto por pereza...
jajajaja qué joven eres, prima, esta es Sara Montiel, ya quisiera Pili....
Una vez en un centro de estética me dijeron que había una diferencia entre una piel sensible y una piel sensibilizada. Creo que Pili tiene de esta última pero como a ella le encanta sentirse especial. Es como cuando dice que es muy blanca...what...ni es tan blanca ni tiene la piel sensible, la tiene destrozada de no cuidarse que no es igual y tiene el típico blanco mediterráneo.
 
jajajaja qué joven eres, prima, esta es Sara Montiel, ya quisiera Pili....
Una vez en un centro de estética me dijeron que había una diferencia entre una piel sensible y una piel sensibilizada. Creo que Pili tiene de esta última pero como a ella le encanta sentirse especial. Es como cuando dice que es muy blanca...what...ni es tan blanca ni tiene la piel sensible, la tiene destrozada de no cuidarse que no es igual y tiene el típico blanco mediterráneo.
Calla, a mí me ha parecido Carmen Sevilla :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 1415245Ver el archivo adjunto 1415248


Ay que me había perdido el momento pelo... Pili quieres imitar el peinado de Concha Velasco o algo?? Ni que decir tiene que a Concha Velasco le queda genial, pero Pili? quizá un peinado más actual??

Al menos sabemos que nos escucha y le da uso a los trastos de pelo para justificar que no lo tiene corto por pereza...
Primi es Sara montiel! Y no comparemos la Pili con esta mujer que era guapisima.
 
Back