Familia Coquetes/Coquetelandia

El frío que debe de hacer en Málaga ... a17 grados y con el suelo de losa fría, no hay nada mejor pero si la foto es contradictoria en si misma par favar!!!
 
Buenos días, pris!
Antes de irme a hacer la comida me he pasado a dar una vueltita por rrss.

OJO, Ojo-CuidaO que los LoCosFeLiceS han salido a dar un paseo matutino por sus jardines cRoquetos. Dice Vel, que si se quedan en casa, los niños sólo quieren ver la tele. Ostras! So-flojos, poneos a jugar/hacer cosas con ellos!

Se pasan los vlogs quejándose de los niños -de los que pasan tres kilos-. Para eso contrató SKY Disney Plus (¿o sólo lo habrán tenido los 7 días gratuitos de PRUEBA que dan ahora? ?). Cuando están con los cRoquesobris, les enchufan la tele y ellos a sus cosas.
Se quejaban de que estar con ellos TODO el DÍA les volvería locos y por eso se turnaban los niños. AmeIsIN. Decía Vel con hastío que SÓLO QUIEREN JUGAR. No sé qué cAjones espera de unos niños pequeños, acaso que quieran ponerse a leer "La chica de nieve"? o que se pongan a hacer gym virtual con Patry Jorón? SON NIÑOS.

Intuyo que, como pasan de ellos, los críos se conforman con la tele y es lo quieren hacer si están en casa: a ver Disney Plus o delante de una pantalla. Los padres sólo "juegan" con ellos para hacerse la foto con Play-Doh y ActuAccionar. Así trabajan todos: incluidos los cRoquesobris (que no son actores, ni trabajan, ni nada parecido, naaaaa... ?).

Menos mal que hoy han tenido el detalle de sacarlos a pasear por sus terrenos y plantaciones. Al menos, aunque sea para hacer el paripé, han respirado aire libre.
Las conversaciones son de risa. SKY se empeña en hablar algo que parece inglés. Vel habla en español.

TroZito de su galimatías:

SKY: Gimmi yur JÁn. LúC!
Vel: Toma Gala (un monedero), que es que lleva aquí todo su DINERO. (Juega a que sale a COMPRAR)
SKY: Es un trébol. Das for bin Laki. Ar yu Laki Nao?

Gala: El Fló.
SKY: Guat?
Gala: El bicho!

(ininteligible)

SKY: O der Ants!
Gala: AntsYake
SKY: Ya-Keeee. Guot Is dá?
SHhhhhhHHHh
(piden silencio)
SKY: güi ar in de jaus of de güi

Blablablablaa

SKY: Guot?
Vel: No es un tesoro?
SKY: Ar güi gona fain a tréshue? Guot is da? O is a hyguykjvghd (ininteligible). Estiki.
Gala: Estiki tiki

Blablablabla

SKY: folou mi okei. Folou mi quids. Bi kerful.


??????
me quedo con lo de ESTIKI-TIKI

Ver el archivo adjunto 1395377

EDITO para decirle a SKY que se CAMBIE de ropa. Par favaaaar... Ese chandal de Adidas lo tiene que llevar pegado al cuerpo cual papel de magdalena.
Que le deje algo de ropa FaChon Mr. Trumpete ;)?
Prima, me encantan tus adaptaciones de las palabras de SKY.
Os dais cuenta de que siempre utiliza palabras sueltas y frases hechas de A1? Si quieres inculcarle a tus hijos el idioma, hazlo en condiciones, no diciendo "what is that?" Y llamando Apple a las manzanas.

Estoy en la escuela de idiomas estudiando inglés y oírte dártelas de bilingüe me saca de mis casillas.
Esto...
Ver el archivo adjunto 1395663

Really, George?...

Que dicen las tiendas de cosméticos que, el próximo producto en agostarse y no encontrarlo por ningún lado, es el bronceador!!!
NORMAL!
Si se lo ha puesto todo todito todo ella en la cara... Que egoísta Velcro, comparte, mujer!!!
Ahora le ha dado por ponerse todos los tops con los hombros quitados y sin sujetador? No lo entiendo... Un poco más bajo y se te ven los melocotones, Velcro.

NO tienes un escote bonito como para ponerte esas cosas así. No pasa nada, yo tampoco lo tengo, por eso no lo hago... Y eso que no soy influencer.
Triunfar en los tiempos del Covid-19:

Puede que muchos no lo sepamos, pero en la vida de una influencer de éxito, hay cientos de momentos especiales y mágicos que sin duda merecen un post en instagram, pero... ¿qué esconden esas fotos pinterescas y esos filtros saturados? ¿Acaso están intentando contarnos algo, compartir con nosotros el secreto de su felicidad? Desde luego, pero para poder descifrar sus complejas mentes, tenemos que analizar y escuchar todo lo que nos cuentan con mucha atención... tal vez así, algún día logremos ser como ellas.

Sin duda, estas personas merecen toda nuestra admiración y respeto, pues probablemente serán las únicas personas que conseguirán mantenerse en la cresta de la ola, en la cúspide de su éxito, a pesar de que una pandemia arrase con el mundo entero.

A continuación, vamos a adentrarnos en el complejo y majestuoso mundo de una influencer -a ver si con suerte aprendemos un poquito de ellas-, y para ello vamos a analizar el día a día de la reina de las Croquetas, nuestra amada Miss Velcro.

Generosa ella, esta influencer nos comparte cada día pequeños fragmentos de su rutina (que cambia más que el viento), en la que nos demuestra que SI SE PUEDE dedicar tiempo a todo: familia, fitness, hogar, moda... ¿Su secreto? Ojear libros sobre cómo administrar el tiempo y escuchar podcast de otras influencers. Estas dos herramientas sin duda le han otorgado la sabiduría necesaria para organizar su día a día con mucho éxito, y sin renunciar a estar divina en ningún momento, que todas sabemos que es lo más importante.
¿Cómo os quedáis? Después de ver esto, jamás volverés a quejaros del cansancio o de la falta de tiempo. Velcro demuestra que eso son meras excusas, porque si se quiere se puede, si señoras, y si no lleváis una vida plena, idílica y mágica como la suya es porque no queréis. ¡¡Así de claro!!

Así que sin más dilación, let's start!!!!!!

Velcro empieza su día saliendo con su tropa a explorar los jardines de Villa Pepino. * TIP 1: Conecta con la naturaleza. Y no te olvides de tomar alguna foto, recuerda el mantra influencer: si no hay foto, no ha pasado!
Ver el archivo adjunto 1395617
Ver el archivo adjunto 1395693
Después del paseo (o antes, no sabemos, porque depende del día nos enseña una cosa u otra) se sube a su elíptica y hace bien de ejercicio. Es muy importante realizar deporte a diario para activar nuestro cuerpo, oxigenar nuestra sangre, producir endorfinas... digo, para mantener el tipín. Por supuesto, esto hay que grabarlo. Velcro nos enseña que hacer deporte no tiene sentido si los demás no se enteran.
*TIP 2: MANTÉN LA LINEA, NO HAY SITIO PARA LA GENTE GORDA EN ESTE MUNDO.
* Extra tip: Al contrario de lo que todo el mundo piensa, tras el deporte no es necesario ducharse, si acaso nos podemos dar un agüilla pero para nada hay que lavarse el pelo.
Ver el archivo adjunto 1395692

A continuación, llega el momento más esperado por sus fans: la operación pintarse "like a puerta". Por supuesto, a esto también se le puede sacar rendimiento (está claro que quien no gana dinero es porque no quiere), así que se graba y ya tiene contenido para varios días.

*Aquí es posible que nos entre una duda existencial, y es que normalmente nuestra Velcro hace deporte MAQUILLADA, aunque en teoría el deporte es lo primero que hace cada día nada más levantarse, y el maquillaje vendría después... Ya. No busquéis respuestas, no las hay. Una diva como ella se despierta maquillada. PUNTO.*
Ver el archivo adjunto 1395622

A continuación nos confiesa que una de sus muchas costumbres es meditar junto a la estufa.
Con las Skechers puestas y sobre un suelo marmóleo y frío, ¿os parece incómodo? SÍ. No lo es, probadlo y me contáis. Para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 1395621
Este tipo de cosas de influencer profunda, relajan mucho. Otras opciones igualmente válidas son relajarse sobre una alfombra de pelito largo con una taza bonita en el regazo y un libro fotogénico abierto, o sonreír distraídamente mirando por una ventana mientras sostenemos un té caliente entre nuestras manos (manicura obligatoria en este caso).
Por supuesto, en cualquier momento de relax que se precie, es obligatorio realizar una foto, si no, es imposible que nuestros seguidores sepan que nos estamos relajando, y eso nos va a generar ansiedad. Sería completamente contraproducente.
*TIP 3: Relax sí, pero con estilo. Nada de tumbarse en el sofá como las personas vulgares.

Una buena influencer siempre tiene una cuenta de TikTok, y este es uno de los momentos favoritos de nuestra Velcro. En este momento se siente libre, deshinibida, juguetona. Se contonea frente al espejo sintiéndose pretty y very sexy. Una MILF en toda regla (seguramente, SKY la espía escondidillo tras la puerta y suspira por sus huesos de escándalo).
*TIP 4: registrate en todas las redes sociales que existan y sube contenido absurdo.
Ver el archivo adjunto 1395624

Pero... ¿os pensabais que la vida de una influencer es todo superficialidad y banalidades? Efectivamente. Pues NO.

Las influencers como Velcro también sacan tiempo para ayudar en la casa en la que se han acoplado durante la cuarentena.
Ella, por ejemplo, se encarga de grabarse metiendo y sacando un par de platos del lavavajillas, mientras su esposo Javivi se graba preparando un bizcocho con su primogénita.
*TIP 5: prepara repostería bonita que quede bien en las fotos pero NO te la comas o engordarás. Dásela a tus hijos, que ellos lo queman enseguida.
Ver el archivo adjunto 1395701

Después de la sanísima merienda, se encarga de fotografiar a su devoto esposo leyendo un cuento a la promogénita, o jugando a cualquier cosa actuaccionada en familia.
*TIP 6: Hazte fotos pasando tiempo con tus hijos y no te olvides de añadir "EN FAMILIA" a la descripción cuando subas post.
Ver el archivo adjunto 1395703
Ver el archivo adjunto 1395704
Y por la tarde, después de que su mami les haya dado la cenita a los críos y los haya acostado, ya por fin llega su momento, y puede sentarse con su señoro esposo en el sofalito a ver series y a juguetear con las palomitas, compitiendo por ver quién de los dos tiene mejor puntería!!! Es la monda!!! Es que eso es el amor, así es como se mantiene viva la chispa en una relación...
(Recuerda el tip 2, NO VALE comerse las palomitas, sólo jugar con ellas).
*TIP 7 : Hazte fotos pasando tiempo con tu pareja y encasquétale mientras a los niños a tu mami.
Ver el archivo adjunto 1395705

**TIP 8: Si puedes promocionar algún producto durante la realización de los primeros 7 TIPS, habrás triunfado en la vida. Te habrás pasado la carrera de influencer.

FIN.

Y este, queridas primas, es el secreto del éxito. Así es como se consigue seguir siendo una DIVA exitosa, aún en los tiempos del COVID-19, Velcro se encarga de darnos las claves a diario, en nuestra mano está imitarla y triunfar, o ser unas fracasadas el resto de nuestras vidas...

Buen día a todas!!
PRIMA TE AMOOOOO. Me ha encantado. Es lo mejor que he leído en mucho tiempo ?????
Parece el de Coco, no? Tiene cara de muerta JAJAJAJAJAJA
 
Su vídeo de maquillaje es unas risas.
Pasos a seguir:

1. Ponte cómoda: un crop-top senSsuÁ. Recógete el pelo, pero déjate por fuera todas las patillas, ahí, que te den en toda la cara. Genial! ?
2. Usa todos los productos CAROS y ActuAccionadOs que tengas. Saca todo su arsenal!
3. Restriega con fuerza y fruición la base de maquillaje por todo el gepeto y parte del escote/pechámen.
4. Ponte bien de corrector. Pero bien. ActuAccionado. Brocha ActuAccionada.

Maquilla.jpg

5. Ponte polvitos bien puestos. A brochazos. Con gusto. Dale pa´arriba y pa´abajo a la brocha. ActuAccionado.
6. Ponte polvos bronceadores en cantidades industriales. Repite los brochazos gustosos. ActuAccionado.
7. No olvides darte GLOW a saco. A tope de iluminador. Mucho. Más. Mucho más. NO olvidar la PUNTA de la NARIZ. Tampoco olvides las clavículas. De L´Oreal. ActuAccionado.

Maquilla2.jpg

Maquilla3.jpg

8. Ponerse las sombras de ojos con LOS DEDOS. Si es de Chanel, mejor. RegaleichOn de SKY.
9. Píntate las cejotas a lo Groucho Marx. Y unos cuantos tonos más oscuros de su color natural. Con L´Oreal ActuAccionado.
10. AiLainer. Estirando bien el párpado, claro que sí. Como ella dice que NO se hace. Ole que ole. ActuAccionado.
11. Nunca es SufiSsienTe iluminador. Ponte más. Aplicar con los DEDOS. Mucho. Mucho más. ActuAccionado.
12. Colorete. A tope. Mucho. Más aún. Borchazos buenos de colacao. ActuAccionado.
13. Labial. ActuAccionado.

Maquilla4.jpg

14. Máscara de pestañas NYX ActuAccionada, que no falte.
15. Repíntate los labios como si los perfilaras con labial ActuAccionado.
16. PON CARUSA y MORRITOS: IDEAAAAL! ?

Maquilla5.jpg

Una locura. ?
Los rabillos de los ojos, uno mirando pá Boston y el otro para California. Esos tortazos de colacao. El brillo en la punta de la nariz NO LO ENTIENDO. Las capas y capas de cosas que lleva puestas.
En productos de maquillaje, van ahí cientos de euros. Calculad... A ella le salen GRATIS, pero los mortales tenemos que pagar por ellos.
Puede rondar casi los 400 euros ahí... eso sin contar con sus cremitas de Kliní... y tiene la piel fatal. Se le ven granitos. Está acomplejada con las manchas del bigote. No se cuida bien. Se pone encima lo que le dan gratis. ?‍♀️
Si no le mandaran cosas, o no las ActuAccionara, ella compraría marcas normaluchas. Como antes de ser InFluEnsSer, que se lavaba la cara con una pastilla de jabón de manos.

Captura de pantalla 2020-04-12 a la(s) 22.56.19.png

Y así se pinta ella para estar en villa Pepino. Muy casual. JaiFai.
 
Última edición:
Cuando se pone esos tops senSsuaLes, me da grimita. Se le notan los huesos del esternón/costillas. Y de ahí, de esa falta de carne, le salen las dos protuberancias melocotoneras, con una perfección circular y turgente asombrosa.
Su pecho es súper artificial y más cuando se pone escotes pronunciados. Es antinatural.
 
Madre De Dios!! Estoy sin palabras ?. Pero a esa mujer quien le ha dicho que se maquilla bien? Estoy alucinando pero alucinando. Como con productos buenos se hace esa caca en la cara. Ahora entiendo lo del cola cao. Velcro ve y haz un curso de maquillaje mujer que te pintas muy mal. Un consejo: DIFUMINA MUJER, DIFUMINA. Y los rabillos del ojo, ya lo he visto tooo
 
Velcro no está así por llevar una vida saludable. Está así porque no come. Por ejemplo Grace Villarreal está muy delgada también pero sale muchas veces cocinando, comiendo, y se ve que cuida su alimentación pero disfruta de la comida. Va a los restaurantes y se pide platos normales (no lo que le sobre a sus hijos del menu infantil). A Velcro no la he visto disfrutando de una comida jamás.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Chicas, casi no llego al aplauso de hoy. Pero más vale tarde que nunca.

Hoy, además de como cada día a vosotras, se lo dedico a la abuela de mi cuñada que ha muerto hoy por el dichoso virus, y no veáis que trago.
 
Su vídeo de maquillaje es unas risas.
Pasos a seguir:

1. Ponte cómoda: un crop-top senSsuÁ. Recógete el pelo, pero déjate por fuera todas las patillas, ahí, que te den en toda la cara. Genial! ?
2. Usa todos los productos CAROS y ActuAccionadOs que tengas. Saca todo su arsenal!
3. Restriega con fuerza y fruición la base de maquillaje por todo el gepeto y parte del escote/pechámen.
4. Ponte bien de corrector. Pero bien. ActuAccionado. Brocha ActuAccionada.

Ver el archivo adjunto 1395981

5. Ponte polvitos bien puestos. A brochazos. Con gusto. Dale pa´arriba y pa´abajo a la brocha. ActuAccionado.
6. Ponte polvos bronceadores en cantidades industriales. Repite los brochazos gustosos. ActuAccionado.
7. No olvides darte GLOW a saco. A tope de iluminador. Mucho. Más. Mucho más. NO olvidar la PUNTA de la NARIZ. Tampoco olvides las clavículas. De L´Oreal. ActuAccionado.

Ver el archivo adjunto 1395982

Ver el archivo adjunto 1395985

8. Ponerse las sombras de ojos con LOS DEDOS. Si es de Chanel, mejor. RegaleichOn de SKY.
9. Píntate las cejotas a lo Groucho Marx. Y unos cuantos tonos más oscuros de su color natural. Con L´Oreal ActuAccionado.
10. AiLainer. Estirando bien el párpado, claro que sí. Como ella dice que NO se hace. Ole que ole. ActuAccionado.
11. Nunca es SufiSsienTe iluminador. Ponte más. Aplicar con los DEDOS. Mucho. Mucho más. ActuAccionado.
12. Colorete. A tope. Mucho. Más aún. Borchazos buenos de colacao. ActuAccionado.
13. Labial. ActuAccionado.

Ver el archivo adjunto 1395992

14. Máscara de pestañas NYX ActuAccionada, que no falte.
15. Repíntate los labios como si los perfilaras con labial ActuAccionado.
16. PON CARUSA y MORRITOS: IDEAAAAL! ?

Ver el archivo adjunto 1396003

Una locura. ?
Los rabillos de los ojos, uno mirando pá Boston y el otro para California. Esos tortazos de colacao. El brillo en la punta de la nariz NO LO ENTIENDO. Las capas y capas de cosas que lleva puestas.
En productos de maquillaje, van ahí cientos de euros. Calculad... A ella le salen GRATIS, pero los mortales tenemos que pagar por ellos.
Puede rondar casi los 400 euros ahí... eso sin contar con sus cremitas de Kliní... y tiene la piel fatal. Se le ven granitos. Está acomplejada con las manchas del bigote. No se cuida bien. Se pone encima lo que le dan gratis. ?‍♀️
Si no le mandaran cosas, o no las ActuAccionara, ella compraría marcas normaluchas. Como antes de ser InFluEnsSer, que se lavaba la cara con una pastilla de jabón de manos.

Ver el archivo adjunto 1396012

Y así se pinta ella para estar en villa Pepino. Muy casual. JaiFai.
Qué dominio del eyeliner. El trazo perfecto, maravilloso. Uno te vigila el techo y el otro el suelo xD
 
P
Su vídeo de maquillaje es unas risas.
Pasos a seguir:

1. Ponte cómoda: un crop-top senSsuÁ. Recógete el pelo, pero déjate por fuera todas las patillas, ahí, que te den en toda la cara. Genial! ?
2. Usa todos los productos CAROS y ActuAccionadOs que tengas. Saca todo su arsenal!
3. Restriega con fuerza y fruición la base de maquillaje por todo el gepeto y parte del escote/pechámen.
4. Ponte bien de corrector. Pero bien. ActuAccionado. Brocha ActuAccionada.

Ver el archivo adjunto 1395981

5. Ponte polvitos bien puestos. A brochazos. Con gusto. Dale pa´arriba y pa´abajo a la brocha. ActuAccionado.
6. Ponte polvos bronceadores en cantidades industriales. Repite los brochazos gustosos. ActuAccionado.
7. No olvides darte GLOW a saco. A tope de iluminador. Mucho. Más. Mucho más. NO olvidar la PUNTA de la NARIZ. Tampoco olvides las clavículas. De L´Oreal. ActuAccionado.

Ver el archivo adjunto 1395982

Ver el archivo adjunto 1395985

8. Ponerse las sombras de ojos con LOS DEDOS. Si es de Chanel, mejor. RegaleichOn de SKY.
9. Píntate las cejotas a lo Groucho Marx. Y unos cuantos tonos más oscuros de su color natural. Con L´Oreal ActuAccionado.
10. AiLainer. Estirando bien el párpado, claro que sí. Como ella dice que NO se hace. Ole que ole. ActuAccionado.
11. Nunca es SufiSsienTe iluminador. Ponte más. Aplicar con los DEDOS. Mucho. Mucho más. ActuAccionado.
12. Colorete. A tope. Mucho. Más aún. Borchazos buenos de colacao. ActuAccionado.
13. Labial. ActuAccionado.

Ver el archivo adjunto 1395992

14. Máscara de pestañas NYX ActuAccionada, que no falte.
15. Repíntate los labios como si los perfilaras con labial ActuAccionado.
16. PON CARUSA y MORRITOS: IDEAAAAL! ?

Ver el archivo adjunto 1396003

Una locura. ?
Los rabillos de los ojos, uno mirando pá Boston y el otro para California. Esos tortazos de colacao. El brillo en la punta de la nariz NO LO ENTIENDO. Las capas y capas de cosas que lleva puestas.
En productos de maquillaje, van ahí cientos de euros. Calculad... A ella le salen GRATIS, pero los mortales tenemos que pagar por ellos.
Puede rondar casi los 400 euros ahí... eso sin contar con sus cremitas de Kliní... y tiene la piel fatal. Se le ven granitos. Está acomplejada con las manchas del bigote. No se cuida bien. Se pone encima lo que le dan gratis. ?‍♀️
Si no le mandaran cosas, o no las ActuAccionara, ella compraría marcas normaluchas. Como antes de ser InFluEnsSer, que se lavaba la cara con una pastilla de jabón de manos.

Ver el archivo adjunto 1396012

Y así se pinta ella para estar en villa Pepino. Muy casual. JaiFai.
y sabes lo peor de todo? Que se echa esa cantidad de maquillaje sin prepararse antes la piel por eso tiene la cara así. Que alguien le accione un buen primer que los poros de su piel lo pide a gritos!!!
 
Triunfar en los tiempos del Covid-19:

Puede que muchos no lo sepamos, pero en la vida de una influencer de éxito, hay cientos de momentos especiales y mágicos que sin duda merecen un post en instagram, pero... ¿qué esconden esas fotos pinterescas y esos filtros saturados? ¿Acaso están intentando contarnos algo, compartir con nosotros el secreto de su felicidad? Desde luego, pero para poder descifrar sus complejas mentes, tenemos que analizar y escuchar todo lo que nos cuentan con mucha atención... tal vez así, algún día logremos ser como ellas.

Sin duda, estas personas merecen toda nuestra admiración y respeto, pues probablemente serán las únicas personas que conseguirán mantenerse en la cresta de la ola, en la cúspide de su éxito, a pesar de que una pandemia arrase con el mundo entero.

A continuación, vamos a adentrarnos en el complejo y majestuoso mundo de una influencer -a ver si con suerte aprendemos un poquito de ellas-, y para ello vamos a analizar el día a día de la reina de las Croquetas, nuestra amada Miss Velcro.

Generosa ella, esta influencer nos comparte cada día pequeños fragmentos de su rutina (que cambia más que el viento), en la que nos demuestra que SI SE PUEDE dedicar tiempo a todo: familia, fitness, hogar, moda... ¿Su secreto? Ojear libros sobre cómo administrar el tiempo y escuchar podcast de otras influencers. Estas dos herramientas sin duda le han otorgado la sabiduría necesaria para organizar su día a día con mucho éxito, y sin renunciar a estar divina en ningún momento, que todas sabemos que es lo más importante.
¿Cómo os quedáis? Después de ver esto, jamás volverés a quejaros del cansancio o de la falta de tiempo. Velcro demuestra que eso son meras excusas, porque si se quiere se puede, si señoras, y si no lleváis una vida plena, idílica y mágica como la suya es porque no queréis. ¡¡Así de claro!!

Así que sin más dilación, let's start!!!!!!

Velcro empieza su día saliendo con su tropa a explorar los jardines de Villa Pepino. * TIP 1: Conecta con la naturaleza. Y no te olvides de tomar alguna foto, recuerda el mantra influencer: si no hay foto, no ha pasado!
Ver el archivo adjunto 1395617
Ver el archivo adjunto 1395693
Después del paseo (o antes, no sabemos, porque depende del día nos enseña una cosa u otra) se sube a su elíptica y hace bien de ejercicio. Es muy importante realizar deporte a diario para activar nuestro cuerpo, oxigenar nuestra sangre, producir endorfinas... digo, para mantener el tipín. Por supuesto, esto hay que grabarlo. Velcro nos enseña que hacer deporte no tiene sentido si los demás no se enteran.
*TIP 2: MANTÉN LA LINEA, NO HAY SITIO PARA LA GENTE GORDA EN ESTE MUNDO.
* Extra tip: Al contrario de lo que todo el mundo piensa, tras el deporte no es necesario ducharse, si acaso nos podemos dar un agüilla pero para nada hay que lavarse el pelo.
Ver el archivo adjunto 1395692

A continuación, llega el momento más esperado por sus fans: la operación pintarse "like a puerta". Por supuesto, a esto también se le puede sacar rendimiento (está claro que quien no gana dinero es porque no quiere), así que se graba y ya tiene contenido para varios días.

*Aquí es posible que nos entre una duda existencial, y es que normalmente nuestra Velcro hace deporte MAQUILLADA, aunque en teoría el deporte es lo primero que hace cada día nada más levantarse, y el maquillaje vendría después... Ya. No busquéis respuestas, no las hay. Una diva como ella se despierta maquillada. PUNTO.*
Ver el archivo adjunto 1395622

A continuación nos confiesa que una de sus muchas costumbres es meditar junto a la estufa.
Con las Skechers puestas y sobre un suelo marmóleo y frío, ¿os parece incómodo? SÍ. No lo es, probadlo y me contáis. Para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 1395621
Este tipo de cosas de influencer profunda, relajan mucho. Otras opciones igualmente válidas son relajarse sobre una alfombra de pelito largo con una taza bonita en el regazo y un libro fotogénico abierto, o sonreír distraídamente mirando por una ventana mientras sostenemos un té caliente entre nuestras manos (manicura obligatoria en este caso).
Por supuesto, en cualquier momento de relax que se precie, es obligatorio realizar una foto, si no, es imposible que nuestros seguidores sepan que nos estamos relajando, y eso nos va a generar ansiedad. Sería completamente contraproducente.
*TIP 3: Relax sí, pero con estilo. Nada de tumbarse en el sofá como las personas vulgares.

Una buena influencer siempre tiene una cuenta de TikTok, y este es uno de los momentos favoritos de nuestra Velcro. En este momento se siente libre, deshinibida, juguetona. Se contonea frente al espejo sintiéndose pretty y very sexy. Una MILF en toda regla (seguramente, SKY la espía escondidillo tras la puerta y suspira por sus huesos de escándalo).
*TIP 4: registrate en todas las redes sociales que existan y sube contenido absurdo.
Ver el archivo adjunto 1395624

Pero... ¿os pensabais que la vida de una influencer es todo superficialidad y banalidades? Efectivamente. Pues NO.

Las influencers como Velcro también sacan tiempo para ayudar en la casa en la que se han acoplado durante la cuarentena.
Ella, por ejemplo, se encarga de grabarse metiendo y sacando un par de platos del lavavajillas, mientras su esposo Javivi se graba preparando un bizcocho con su primogénita.
*TIP 5: prepara repostería bonita que quede bien en las fotos pero NO te la comas o engordarás. Dásela a tus hijos, que ellos lo queman enseguida.
Ver el archivo adjunto 1395701

Después de la sanísima merienda, se encarga de fotografiar a su devoto esposo leyendo un cuento a la promogénita, o jugando a cualquier cosa actuaccionada en familia.
*TIP 6: Hazte fotos pasando tiempo con tus hijos y no te olvides de añadir "EN FAMILIA" a la descripción cuando subas post.
Ver el archivo adjunto 1395703
Ver el archivo adjunto 1395704
Y por la tarde, después de que su mami les haya dado la cenita a los críos y los haya acostado, ya por fin llega su momento, y puede sentarse con su señoro esposo en el sofalito a ver series y a juguetear con las palomitas, compitiendo por ver quién de los dos tiene mejor puntería!!! Es la monda!!! Es que eso es el amor, así es como se mantiene viva la chispa en una relación...
(Recuerda el tip 2, NO VALE comerse las palomitas, sólo jugar con ellas).
*TIP 7 : Hazte fotos pasando tiempo con tu pareja y encasquétale mientras a los niños a tu mami.
Ver el archivo adjunto 1395705

**TIP 8: Si puedes promocionar algún producto durante la realización de los primeros 7 TIPS, habrás triunfado en la vida. Te habrás pasado la carrera de influencer.

FIN.

Y este, queridas primas, es el secreto del éxito. Así es como se consigue seguir siendo una DIVA exitosa, aún en los tiempos del COVID-19, Velcro se encarga de darnos las claves a diario, en nuestra mano está imitarla y triunfar, o ser unas fracasadas el resto de nuestras vidas...

Buen día a todas!!
Esto es oro puro pri!!!!! me meoo jajajajajaaj ? ? qué grande
"Con las Skechers puestas y sobre un suelo marmóleo y frío, ¿os parece incómodo? SÍ. No lo es, probadlo y me contáis."
"Las influencers como Velcro también sacan tiempo para ayudar en la casa en la que se han acoplado durante la cuarentena" xDDDDDDDDDDD
Además nos corrobora otro tip: ten hijos pero parece que son una carga y si eso me olvido de alguno, llamado B, ya que ni sale en las actividades en familia
 
Back