Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por todos los cielos!!!:eek::eek::eek: ¿Cuál será el nombre clínico para referirse a la enfermiza necesidad de que te pongan atención?

Pero pensándolo mejor...Que bueno!!! Que haga la entrevista!!!Es más, creo que sería finalmente el antídoto contra Meghan. Ella que vive creyendo que es la encarnación de la suegris del más allá, se va a dar con los dientotes en la pared cuando vea cómo va a ser repudiada por todos.

Diana, tenía a su favor su historia con Carlos, que ya sabemos que no era santa, pero OK, Diana tenía algo de base con qué trabajar, por eso la entrevista fue un éxito para Diana (aunque bueno, ya sabemos que con el paso de los años, da más y más da vergüenza ajena:bag:) . ¿Qué tiene Meghan? Nada. Entró a una casa real que la recibió con los brazos abiertos, con un apoyo nunca antes visto para la novia de un príncipe, dinero a raudales, un esposo capaz de todo por ella, y hasta una cariñosa mención de la reina cuando dejaron la firma, de qué se va a quejar? ¿De quién va a hablar mal? De los encantadores Cambridge? De Charles que le paga la vidorra? De la cada vez más respetada reina Isabel? Meghan es capaz de eso, pero seria afirmar frente a todo mundo su envidia y complejos. Que mujer más tonta!!:banghead:

Que de la entrevista!! Total, la que por su gusto muere...


Todos tenemos en mente a personas que viven por y para llamar exageradamente la atención de las demás. Estas personas en su grado máximo tienen una personalidad desajustada, concretamente pertenecen al grupo dramático de los desórdenes de personalidad*.
 


Meghan Markle et Harry pas si charitables : cette requête à laquelle ils n’ont pas voulu donner suite
ILS SOUHAITENT RESPECTER LA VIE PRIVÉE DE LEUR FILS
Agence 6 Media | dimanche 12 avril 2020 à 12h21



Selon "The Sunday Telegraph", les jeunes parents ont décliné l'offre du service d'incendie rural de la Nouvelle-Galles du Sud. Celui-ci voulait nommer leur dernier avion bombardier "Archie", en l'honneur de l'arrière-petit-fils de la reine Elizabeth II.
Si Meghan Markle et le prince Harry sont réputés pour leur engagement et leurs activités bénévoles, ils ont finalement dit non à un organisme à but non lucratif. C'est le "Rural Fire Service", autrement dit le service d'incendie rural, une agence de lutte contre les incendies, qui n'est autre que le plus important service de pompiers volontaires du monde. Étant donné qu'il s'agit d'un organisme statutaire de la Nouvelle-Galles du Sud, une monarchie constitutionnelle située en Australie et dont la reine Elizabeth II est la souveraine, c'est le gouvernement qui s'est directement adressé aux jeunes époux.
Il aurait écrit à Meghan Markle et au prince Harry l'année passée afin de leur demander leur accord pour que le Rural Fire Service nomme son nouvel avion bombardier "Archie", en l'honneur du fils du couple, d'après The Sunday Telegraph. L'appareil avait joué un rôle crucial dans les feux de brousse qui se sont emparés de l'Australie dès le mois de juin 2019. Selon le journal britannique, les parents auraient remercié la Nouvelle-Galles du Sud pour son "offre généreuse", avant de la décliner poliment. Motif : leur fils "n'était pas encore entré dans la vie publique".
Archie fêtera son premier anniversaire le 6 mai prochain. Il aurait dû le célébrer en compagnie de son arrière-grand-mère, mais Meghan Markle et le prince Harry ne pourront finalement pas quitter Los Angeles, où ils sont actuellement confinés. Elizabeth II, elle, séjourne au château de Windsor avec le prince Philip, afin de se protéger contre l'épidémie de Covid-19. Archie devrait tout de même souffler sa première bougie avec Doria Ragland, sa grand-mère maternelle, qui pourrait rejoindre sa fille pour l'occasion. À condition que la Californie ne durcisse pas le confinement qu'elle a mis en place.
Crédits photos : Agence / Bestimage



TRADUCCIÓN GOOGLE:


Meghan Markle y Harry no son tan caritativos: esta solicitud que no han aceptado
DESEA RESPETAR LA PRIVACIDAD DE SU HIJO
Agence 6 Media | Domingo 12 de abril de 2020 a las 12:21 p.m


Según "The Sunday Telegraph", los jóvenes padres rechazaron la oferta del servicio de bomberos rural de Nueva Gales del Sur. Quería nombrar su último avión bombardero "Archie", en honor del bisnieto de la reina Isabel II.
Si Meghan Markle y el Príncipe Harry son conocidos por su compromiso y actividades voluntarias, finalmente dijeron que no a una organización sin fines de lucro. Es el Servicio de Bomberos Rural, en otras palabras, el servicio de bomberos rural, una agencia de lucha contra incendios, que no es otro que el servicio de bomberos voluntario más grande del mundo. Dado que es un organismo legal de Nueva Gales del Sur, una monarquía constitucional ubicada en Australia y de la cual la Reina Isabel II es soberana, fue el gobierno el que se dirigió directamente a los jóvenes esposos.

Según los informes, escribió a Meghan Markle y al Príncipe Harry el año pasado pidiendo su aprobación para que el Servicio de Bomberos Rural nombrara a su nuevo avión bombardero "Archie", en honor al hijo de la pareja, según The Sunday Telegraph. . El dispositivo había jugado un papel crucial en los incendios forestales que se apoderaron de Australia en junio de 2019. Según el periódico británico, los padres agradecieron a Nueva Gales del Sur por su "generosa oferta", antes de declinarlo cortésmente. Motivo: su hijo "aún no había entrado en la vida pública".

Archie celebrará su primer cumpleaños el 6 de mayo. Debería haberlo celebrado con su bisabuela, pero Meghan Markle y el Príncipe Harry no podrán salir de Los Ángeles, donde actualmente están confinados. En cuanto a Isabel II, se queda en el Castillo de Windsor con el Príncipe Felipe, para protegerse de la epidemia de Covid-19. Archie aún debería soplar su primera vela con Doria Ragland, su abuela materna, que podría unirse a su hija para la ocasión. Siempre que California no endurezca la contención que ha establecido.
 
Nueva firma de turismo ecológico Travalyst
El Príncipe Harry, de 35 años, ha abandonado su título de SAR en documentos que registran una nueva firma
También dejó el apellido Mountbatten-Windsor cuando se registró Travalyst
El royal aparece como el Príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex

Artículo completo en inglés:

27094576-8211825-image-a-1_1586683061767.jpg
 
Un agente inmobiliario afirma que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían comprar la casa Malibu de £ 12 millones de Mel Gibson, que viene con DOS piscinas y membresía exclusiva en un club de playa

Según informes, el príncipe Harry y Meghan Markle compraron una mansión de cinco habitaciones de £ 12 millones a Mel Gibson
La casa de Malibu tiene dos piscinas, un gimnasio privado, cinco acres de tierra y membresía en un club de playa.
La estrella de Lethal Weapon, Mel, compró la casa al actor de X Files David Duchovny en 2008 y ahora se cree que vendió la propiedad a la pareja real

Artículo completo en inglés con imágenes de la casa:
 
Off-topic:
Yo creo que Leonor académicamente está siendo muy bien educada, y no quiero decir con esto que sea una lumbreras, pero se ve que tiene una educación muy completa, pra mi la quisiera cuando era pequeña, le iba a sacar pátina. El tema comportamiento ya veremos, pero en los actos oficiales ella y su hermana se comportan en general bien. ¿Qué niñas de su edad muestran tanta paciencia en actos así? Si ellas lo aguantan es porque las educan para ello. Otra cosa es los gestos hacia su abuela que son fundamentalmente culpa de su padre y de su madre que no le han enseñado a respetarla. Y también es cierto que a esas edades todos hicimos gestos tontos, no conozco ningún niño de comportamiento perfecto. A mi Leti no me cae nada bien, pero reconozco que en cuanto a sus hijas, poco mas se le puede pedir. Fijate en los hijos de Elena, por ejemplo. Y Elena es muy cercana a su madre la buena reina Sofía (que se dejó poner los cuernos para seguir siendo Reina). Creo que Leonor es una chica muy dulce y pacífica, a la que todavía le queda mucho por delante como sacarse la timidez, pero hay tiempo. La hermana siendo mucho mas vivaracha y menos pánfila tiene muy buen comportamiento también (a mi modo de ver).


Archie:
En cuanto a Archie, retirarle los títulos y derechos sucesorios para mi y mi restringido punto de vista como chica de clase obrera creo que es lo mejor que le puede pasar en la vida. No creo que tenga problemas monetarios y podrá ser lo que él quiera y vivir como le de la gana. También es cierto que hay personas que colocan primero el status que una vida feliz, pero ese ya es otro tema. La relación con su familia paterna es otra cosa porque uno puede llevarse bien con sus abuelos, tíos y primos y no tener ningún título nobiliario. Ambas cosas no son incompatibles.


Querida Arlequín , es difícil no estar de acuerdo contigo .
L’as infantas a mi modo de ver , no tienen ninguna clase , que no tiene nada que ver ni con la formación académica , ni con el miedo que le tienen a su madre , y la obediencia que le demuestran en público.
Son afectadas y repisos , y van a ser toda su vida , seguramente , porque las han educado así.
Transpiran un tono superior en lo poco que las he oído hablar que nada tiene que ver con ser natural , empatico y elegante . Aunque aprendan seis idiomas , rezuman vulgaridad.
La mayor busca desesperadamente la aprobación de sus padres, transmite falta de seguridad , distancia y poco convencimiento en lo que dice , creo que ni siquiera lo entiende.Veremos...

Elena, no cuenta, es una enferma.Sin embargo , los hijos de Cristina, si son normales y distinguidos.

Archie, efectivamente , puede ser un chico normal , sin privilegios y muy feliz, lo cual no es vinculante , ni en una dirección , ni en otra .........pero yo estaba respondiendo a una forera que decía que de mayor todo el mundo lo reconocerá como un Royal y será.......( no se cuantas cosas ) , por lo demás creo que si lo educan sus padres lo tiene difícil todo, incluso la relación normal con su familia, pero es muy arriesgado pronunciarse en ningún sentido , que se desarrolle como persona y sea todo lo feliz que sea capaz.
 
insisto, esperad a que Archie cumpla los 18 o antes, y saldrá diciendo que el era un bebé al que no le consultaron y le alejaron de lo que por nacimiento tenia derecho: ser parte de la familia real de la Corona Británica nada más!!!
No lo veo, María. El niño se va a educar con su madre . Se irá a vivir su vida a los dieciocho sin saber usar el cuchillo y el tenedor ni haber tenido contacto con su familia paterna, o con Santa Doria de todas las Comunas Jipis, subvencionado por la familia y haciendo lo que le de la gana....tiene a quien salir por los dos lados.
 
Última edición:
Ese niño no ha perdido ningún derecho sucesorio, sigue en la lista, y sus padres le contarán sus razones para marcharse como el acoso de la prensa, con la leyenda de Diana y su triste muerte perseguida por paparazzis y bla bla bla. Sí ha crecido protegido y feliz sin faltarle de nada, no se va a poner en contra de sus padres, siempre será un Mounbatten-Windsor y podrá ser un ciudadano libre de elegir su vida, cosa a lo que en el fondo aspiran todos los royals, sobre todos los herederos, atajo de críos millonarios por la teta del pueblo mimados sin sentido del sacrificio por nada, siempre ansiando gozar de. La libertad de los mortales desde el sofá de su riqueza proporcionada por estos con el sudor de su frente.

Si sus padres le obligan a hacerse cargo de su propia vida sin chupar del bote de un erario público, aunque resulte ser un niño mimado rico, tanto mejor para todos.

La prensa y el mundo, de todos modos, no le dejara olvidar que es un royal de sangre entre los "royals" del dinero.

Ese pobre va al estudio de tatuajes que escarba, vista la calaña de sus padres.

No sabía que tenías contactos tan directos con the big Sussex House como para saber que Master Archie es feliz, o mas feliz que sus primos Cambridge que están en todo el meollo de la terrible y tóxica familia Windsor.

Y hay royals completamente fuera de sus familias, no sobrevalores el ser un Windsor. Como ejemplo, el duque de Windsor, que se pasó la vida en una inanidad social absoluta, o Marina Olgivy la hija de Alexandra de Kent, una chalada del calibre de Marta Luisa de Noruega, y que ni está ni se la espera. En el Reino Unido Harry ya no pinta nada, aunque vuelva con las orejas gachas. Y La Markle ya puede volver, que va a tener que tragar quina, bien merecidamente
 
Querida Arlequín , es difícil no estar de acuerdo contigo .
L’as infantas a mi modo de ver , no tienen ninguna clase , que no tiene nada que ver ni con la formación académica , ni con el miedo que le tienen a su madre , y la obediencia que le demuestran en público.
Son afectadas y repisos , y van a ser toda su vida , seguramente , porque las han educado así.
Transpiran un tono superior en lo poco que las he oído hablar que nada tiene que ver con ser natural , empatico y elegante . Aunque aprendan seis idiomas , rezuman vulgaridad.
La mayor busca desesperadamente la aprobación de sus padres, transmite falta de seguridad , distancia y poco convencimiento en lo que dice , creo que ni siquiera lo entiende.Veremos...

Elena, no cuenta, es una enferma.Sin embargo , los hijos de Cristina, si son normales y distinguidos.

Archie, efectivamente , puede ser un chico normal , sin privilegios y muy feliz, lo cual no es vinculante , ni en una dirección , ni en otra .........pero yo estaba respondiendo a una forera que decía que de mayor todo el mundo lo reconocerá como un Royal y será.......( no se cuantas cosas ) , por lo demás creo que si lo educan sus padres lo tiene difícil todo, incluso la relación normal con su familia, pero es muy arriesgado pronunciarse en ningún sentido , que se desarrolle como persona y sea todo lo feliz que sea capaz.


Hola Amagoia, un placer hablar contigo.

Verás, a mi me resulta difícil ver elegancia o distinción en un niño. Es cierto, hay niños que se embarran y que chillan y otros que se sientan correctamente y comen con todos sus cuchillos y tenedores, pero en general creo que eso es algo que se va desarrollando, como otras características e la personalidad, y que el momento de juzgar es cuando uno es adulto, o en diferentes etapas de la madurez. Todos cambiamos, y todavía mas los niños. ¿A quién no le ha pasado? Yo cuando era pequeña era muy traviesa, los profesores le decían a mis padres que era una líder natural: no hacía falta que dijese una palabra y los demás me seguían naturalmente,. Ahora soy todo lo contrario: tímida hasta al punto a veces de costarme sociabilizar (y fíjate, antes era natural!), seria al primer contacto y siempre me quedo en un segundo plano, prefiero dejar el liderazgo para otros. Veo esa enorme diferencia en mi misma y en muchos otros, por tanto, me resulta difícil decir que un niño o adolescente no va a ser nunca esto o lo otro porque la realidad es que están en formación y nunca se sabe.

Ahora a lo que voy: estas niñas viven en una burbuja, como todos los niños, pero en su caso la burbuja está todavía mas aislada. Es cierto que estarán en una burbuja toda su vida (probablemente), pero al final tendrán que enfrentar cosas -sobre todo la mayor- y eso las cambiará. Sus primos, los hijos de Cristina, no tienen ni de lejos la presión y responsabiildad de ellas, su comportamiento no está en el foco como el de ellas, es más, diría que ellos tienen el lujo de "fallar" pero ellas si fallan tendrán "escarnio" público, y eso para un niño es mucho. Pena me dan de hecho.

Y en relación a dos cositas que has dicho:

1. Leonor vive en un mundo infantil en el que ella va a ser Reina como los cuentos de hadas. Cuando salen en cualquier acto todo el mundo le sonríe, la trata con condescendencia, intentan congraciarse con ella, le repiten qué bonita es, qué bien lo haces, qué lista eres etc. etc. Ella no es tonta y sabe (supongo) que sale en las revistas y que en su mayoría sólo repiten cosas buenas de ella. ¿No crees que es un motivo muy razonable para que tengan mirada de superioridad? Considerando que no han visto el mundo real y que la información que les llega es esa: ¿no crees que es lógico que se sientan satisfechas consigo mismas? He visto niños con conductas mucho mas petulantes y tienen a sus padres y a poca gente mas diciéndole lo magníficos que son, imagínate tú si tienes a todo el corral alabándote cuando sales de casa. Cuando sea mas adulta y vea "otras cosas", ahí veremos qué pasa.

2. Que la mayor busque desesperadamente la aprobación de los padres también es muy natural. Es mas, hay muchos adultos por ahí que todavía buscan la aprobación de los demás, ¡imagínate una niña! No tiene aún personalidad formada, es imposible que la tenga porque es solo una niña. Ella sabe (supongo) que tiene que hacer todo correctamente y que no puede fallar y, en esa situación, es lógico que una niña busque inmediatamente la mirada de sus padres para comprobar si lo hizo bien y así respirar tranquila. Yo siempre he pensado que los niños tienen como primeros jueces a los padres. ESta niña tiene mucha presión encima. El simple hecho de presentarte delante de cientos de personas y leer un discurso es un mundo para cualquiera, imagínate para un niño. Estoy segura que en su casa la machacaron para que leyese correctamente, viese al público, sonríe, da la mano de esta manera etc. ¿qué niño tiene que hacer eso? La necesidad de aprobación va unida a la inseguridad y -al menos para mi- que un niño sienta inseguridad es completamente natural, es mas, es lo lógico. ¿Cuántos adultos sienten inseguridad en sus vidas? ¿Cuantos adultos se sienten cómodos leyendo discursos para cientos de personas? ¿O teniendo unas cámaras encima que van a estudiar el más mínimo gesto que haces? Creo que en esta situación, ser inseguro y buscar aprobación no es una vulgaridad, es lógico y normal en un niño.

3. Para juzgar a estas niñas al mismo nivel que otros (como los de Cristina) habría que ver a los otros en la posición de estas y a éstas en la posición de los otros. Sus circunstancias son muy especiales, bajo mi punto de vista no son dos situaciones comparables.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
106
Back