Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Se dice mucho que había acumulado como 3 millones cuando, en realidad, solamente podía haberlos generado, no acumulado. Su estilo de vida correspondía bastante a su nivel de ingresos, pero no le daría para generar ahorros significativos o tener inversiones pasivas más allá, tal vez, de aportar anualmente a un plan de pensiones privado como 401K o IRA por sus beneficios contributivos. A mi me parece que vivía con la actitud de que tienes que gastar dinero para hacer dinero y por eso pienso que sus deudas estarían en balances de tarjetas de crédito o préstamos personales para consolidar balances. Se ha dicho que ella se dejaba ver mucho socialmente en Toronto y eso requiere muchos gastos en ropa cara y complementos y cuidado personal para dar el mensaje adecuado y que la aceptaran. Por ejemplo, en la foto que va con el yoga mat, lleva una cazadora de Barbour. Eso es una compra estratégica en esa sociedad. Cuesta fácilmente $600+. Lo sé porque yo las miro en páginas de cosas de pasadas temporadas y todavía no tengo una.

No es tan difícil acumular decenas de miles de dólares en deuda comercial, y más, cuando estás tan comprometida con ascender socialmente y lo procuras así de agresivamente. Nunca he estado en círculos que se asemejen mínimamente a esos a los que ella buscaba acceder en Toronto, pero tengo una amiga que frecuenta un círculo muy frívolo y competitivo. Yo he salido dos o tres veces y no tengo ni ropa ni zapatos que mínimamente manden el mensaje de que pertenezco, ni quiero pertenecer, he ido porque me lo han pedido de favor. Lo que me "salva" es que tengo bastante buen ojo porque empecé a trabajar en moda a los 15 años y me surto en promociones y liquidaciones, hasta con cosas de segunda mano y las sé combinar. En apariencia "paso" pero claramente las que están vestidas de diseñador, me "leen" como la pobretona del grupo. Y a mi no me interesa gastar en esas cosas. Prefiero comprar libros.


Opinión personal: dice muy bien de ti que prefieras gastártelo en libros. Y además, se te nota. :)

Suerte la tuya que tienes buen ojo para la moda porque yo soy un desastre, así que no doy el pego de ninguna manera jajajaja ni tampoco es mi interés.

Lo de acumular deuda comercial me lo creo, pero es que en este punto yo soy tan cerrada que me explota la cabeza cuando me hablan que para sentirse aceptada tienes que gastar tanto dinero. Es que algo que no me entra a la cabeza, porque para mi la aceptación es como ser humano, no al nivel de modelitos. Creo que si alguien me dice: tienes que llevar puesto esto y si no no te acepto, lo mando a paseo ipso facto. Bueno, posiblemente ya me manden ellos a paseo antes de que yo hable jajajaja.
 
En el vídeo de la página 98, la inglesa que se enrolla mucho pero es amena, cuenta un dato interesante: resultaría que los Sussex estan intentando negociar con Instagram de exportar/ volcar/llevarse los 11M de seguidores que tienen en la cuenta Royal a su cuenta Archwell. Instagram dice que nones y la CR lo mismo, que esos eran seguidores de los HRH pero que pertenecen a la Firma y no se los pueden llevar a su nueva aventura.
Por lo visto hay precedentes, la Jenner, que quisieron hacerlo y no, y la MeMa diciendo" es que nosotros somos especiales"...y en esas están... Intentando arrancar esos 11M de followers.
Me gustaría que se los dieran y en una semana hubieran bajado a 23.
Sin followers no hay contratos obviamente. A más followers más caché.
Tiene mucho sentido. Con el blog tenía followers y logró hacer dinero y fama, se dio cuenta que con una cuenta Royal tendría más seguidores y así ya viviría de la inercia de aquel momento glorioso.
Cuando Harry se entere de que su matrimonio fue para que ella tuviera más followers en Instagram se va a sentir fenomenal


Es demasiado circo pedir que les muevan los seguidores, es mas facil que le cambien el nombre a la cuenta y ya esta.

Ademas para que quiere la Familia Real a los ilustres seguidores de los Sussex(n)
 
El cotilleo de los followers en ig lo dijeron en blindgossip y en la información decían la postura de IG: les da igual quién seas, los followers no te los vuelecan en la nueva cuenta. Los mandamás de la red social les contestaron que lo que tenían que hacer era poner un vínculo en la bio de la antigua cuenta y listo.
Estos se piensan que son especiales e IG iba a pasar por el aro.
 
Pues creo que eran carísimas, ya lo del olor no sé si creérmelo ??‍♀️??‍♀️

Que a ver, esta señora SÍ fue una actriz reconocida, con un currículum a sus espaldas y ganadora de un Oscar. Cómo ha llegado a esto, I don't know, a lo mejor empezó de una manera light y espontánea y le acabó saliendo rentable. Pero su marca se vendía sola, ya tenía un caché consolidado.

¿Cuál es el de Mrs Markle? Hasta donde yo sé una serie (no de 1ª línea), algún papel secundario en algunas pelis (tan secundarios que duraban seconds) y un blog, que debo reconocer desconozco pero supongo trataba de emular a gente similar a la Paltrow. PERO le faltaba el caché, ni siquiera vivía en L. A., acudiría a alguna entrega de premios de TV y poco más. Vamos, que no era una Grace Kelly precisamente.
Tal vez ahora considere que ya tiene ese caché que no ha ganado por méritos propios y quiere retomar esa faceta abandonada de influencer. Si ya lo disfrazamos de fundación nos cubrimos de gloria, enmascaramos el asunto y nos lo llevamos calentito pero con mejor prensa.
Consiguió casarse con alguien importante a nivel mundial, sí. Pero, consiguió hacerlo con alguien relevante para sus futuros planes? Eso está por verse... De momento, yo lo que veo es un hombre totalmente aislado de su familia, al igual que ella, sólo que ahora ella le gana pq tiene a su madre y la tiene al lado.
Cuánto ganará y/o perderá Harry con esta decisión?? No se dabe, pero la cosa no pinta bien. Eso sí, él cuenta con una gran familia detrás que podrá perdonarle y acogerle con los brazos abiertos, aún así no sé en qué condiciones llegará a esos brazos.
Ganadora de un Óscar????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back