Balamoda

Entró en directo una comentaria andaluza, muy normal, que le quería contar que llevaba de trabajar y la Balalerda ni la escuchó, parecía que estaba sufriendo un episodio maníaco... Qué falta de respeto, menos mal que quiere mucho a sus coments.

Y los hijos metiéndose por el medio a chupar cámara y a pedirle a las comentarias que les dejaran ver tres episodios de la serie... Pobre psicólogo que coja a esta familia.
 
No es cuestión de necesitar ayuda o no. Es cuestión de pensar que ellos son mejor que nadie, superiores moralmente y en todo al resto de la gente, y como dicen en mi tierra,que les han parido por un agujero distinto al resto.
Son unos irresponsables y además unos necios porque están exponiendo innecesariamente a uno de sus hijos al contagio. Pero eso a ella le da igual con tal de quedar por encima de todos...
Rezo para que la policía los intercepte y les meta un puro que les baje los humos de un golpe.
Eso estaría fenomenal y que además lo grabase y subiese por stories.
 
Yo vi justo el final, era terrible entre vergüenza ajena y pena ...por los niños. Pensaba y Nacho donde está? No la está escuchando con la música a tope y desvariando en lo que decía, bailando con el pijama ....
Muy natural si, pero no es necesario.
Como influencer que quiere vender de las marcas que le contratan, creo que pierde credibilidad con ese comportamiento.
Por otro lado, pregunto: qué serie ven los niños hasta las 12 de la noche? Llevamos años con sus explicaciones de que sus hijos no tienen tablets y no ven la tele... ya sabemos por qué.... porque se los cuidan otras personas, a la mínima ocasión que se tiene que ocupar ella de todo, como hacemos todas a diario.... les pone una serie para que se entretengan jajajajajajaja. Ahora lo entiendo todo.
 
Porfa, contadme. He entendido que está bebiendo y bailando (en plan despatarre) ella sola, mientras los niños están viendo una serie solos en el sótano, suben y la ven y se echan a llorar, Nacho no aparece en el directo. Las comentarias le dicen cosas mientras ella baila, bebe y habla, insisto SOLA. Es eso?
 
Hola primas, a las que visteis la primera parte del directo, ¿os disteis cuenta que una comentaría le preguntó si había novedades de lo de Elei? Balalerda le contestó riéndose que eso... estaba muy parado. ¿Ha llegado ya a anunciarlo?
 
????
Me parto prima, es Arturo Valls imitando a Shakira versión La Loba de tu cara me suena!!?????

¿Pero como hace ejercicio o deporte como ella dice?, apoyando la mano así se va a romper los dedos, ¿ no sabe que hay que apoyar toda la palma de la mano?, claro que como esto solo será la pose para la fotito...
Ver el archivo adjunto 1386983
Se llega a caer y me da algo???
Que valor decir que no bebia hace 10 años ?
Esto ya es haber perdido el norte por completo. Si para que la sigan necesita exibirse bebida apaga y vamonos.
 
Porfa, contadme. He entendido que está bebiendo y bailando (en plan despatarre) ella sola, mientras los niños están viendo una serie solos en el sótano, suben y la ven y se echan a llorar, Nacho no aparece en el directo. Las comentarias le dicen cosas mientras ella baila, bebe y habla, insisto SOLA. Es eso?
Nacho estaría con los niños o no sé, él salió en el directo un segundo y se fue, si estuvo sola todo el rato, ya al final hubo una bez q los niños fueron a la cocina xro se fueron, la cara de Mia de vergüenza ajena,.. Y al final se oue a Teo llorando diciendo q se iba a arrepentir mañana y ahí tuvo q cortar sin despedirse.
 
Back