Balamoda

camara,la llamaban desde fuera de camara para que se acercara ella y se oye a Teo pero no se le entendió muy bien y ella conto a camara "me dice mama que te vas a arrepentir mañana " y empezo "que no hombre que me voy a arrepentir " aun mas exagerada y ya empezaron los crios a llorar.
Estoy muy alucinada con lo que estáis contando. Cuando quiere ir de sencilla, moderna, despreocupada, etc, me da todo el mal rollo. No le sale, ella NO es así, y queda muy fingida y antinatural. Como los bailecitos de los vídeos; totalmente forzados.

Lo del comentario del nene, el "mañana te vas a arrepentir", no será que repiten las palabras del padre? Que él se lo comentase a los críos cuando subieron, y ellos lo repitieron?
 
En el directo dijo de repetir fiesta y le decian gente a la que les gustaria que se lo pidiera.
Se ha apuntado la amiga....completita....por no llamarla otra cosa.
Esto acaba a lo barra americana???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200405-223640_Chrome.jpg
    Screenshot_20200405-223640_Chrome.jpg
    128,8 KB · Visitas: 106
Última edición por un moderador:
Lo del directo tb me recuerda un poco a la tipica amiga que tienes cuando empiezas a salir y a beber y con una copa y un chupito ya iba pedo pq el caso es llamar la atención ??‍♀️??‍♀️ podia ser hasta con un chupito sin alcohol???
 
Cuantas veces en esta cuarentana ha dicho ya que ha limpiado el salón a fondo?
A que llamara limpiar a fondo? Pq o nos ha salido mas limpia que nadie o no sabe de que habla? y va a ser lo segundo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200405-223656_Chrome.jpg
    Screenshot_20200405-223656_Chrome.jpg
    105,3 KB · Visitas: 111
han sacado los colchones afuera? .... los mismos en los que van a dormir esta noche ? ... alguno duerme en el sofa
y balafieftas ha aparecido a las 6 ... resacaza no?
Muerta me he quedado...los colchones y las sábanas en el suelo y está con lo marranitos que es,no cambia sábanas,o duermen fuera (que por cierto yo aún tengo frío) o duermen con las sábanas sin cambiar
 
Back