Patry Jordan

Yo estoy siguiendo a Fausto Murillo, lo conocí por aquí, estoy haciendo un reto Tabata y lo noto bastante en dos semanas (las de confinamiento) he perdido 1 kilo y medio, de momento , sin necesidad de pesas (las quiero meter más adelante) pero os lo recomiendo porque tiene para todos los públicos!
Yo he empezado con él esta mañana!! Madre mía es matadoooor
 
Me sorprende que se conozca a amaiafit y a Elena malova,Elena es la caña,hola maquinas jajajja.Yo a Patri la sigo,si,pero no a pies juntillas hago algunos vídeos ya que las pautas no están mal,yo no salto,eso si,mi suelo pélvico no me deja,y bueno, entre todos los videos vamos tirando
 
Buenas primas, me recomendais algun canal que tenga ejercicios para principiantes? Yo suelo ver a patri pero muchas veces hay ejercicios que no se como se hacen porque no veo bien como lo hace ella.
Gracias!!
 
Primas, mucho cuidado con las rutinas de cardio de esta tipeja, que te dejas las rodillas. Palabra de honor.
Y ni hablar del impacto en el suelo pélvico para personas que lo tengan más debilitado (y para todas, en realidad). Palabra de fisio.
Para conseguir esos cuerpos fit no hay más historias que trabajo con peso (nada de pesitas de un kilo), ejercicio varias veces a la semana, buena alimentación...
 
Back