Patry Jordan

Buenas primas, me recomendais algun canal que tenga ejercicios para principiantes? Yo suelo ver a patri pero muchas veces hay ejercicios que no se como se hacen porque no veo bien como lo hace ella.
Gracias!!
Yo sigo un vídeo de Elena Malova, cuando empecé hacía lo que decía, ahora he metido más series y algún ejercicio más.



Tiene una lista de reproducción de ejercicios para obesidad, pero yo de momento con el primero voy bien.
 
Jostia, llevaba unos días que os leía y ni idea de quien hablabais y ahora me he fijado en que llevo lo que llevamos de la cuarentena estirando con un vídeo suyo para hacer el spagat completo!!

Me cae super bien, me hace mucha gracia, en el vídeo con el que entreno yo le da por recordarnos que nos suscribamos en la peor posición en la que se le ocurriría a alguien decir absolutamente nada ? y luego se ponía unas pesas en las rodillas y decía "yo ponerme debajo trapo porque están mu frías" ? tiene unos puntazos, muy fan.
 
Yo sigo un vídeo de Elena Malova, cuando empecé hacía lo que decía, ahora he metido más series y algún ejercicio más.



Tiene una lista de reproducción de ejercicios para obesidad, pero yo de momento con el primero voy bien.



Adoro a Elena!!
incluso sus rutinas para principiantes son matadoras.. pero me gusta mucho ver q las hace y termina la pobre, sudando y por los suelos, como yo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Fausto es el mejor, a mi me encanta, sabeis que tiene cincuentaytantos años??? yo le echaba 20 menos tranquilamente
Siii en un vídeo de hace dos o tres años dijo que tenía 50 años y que a raíz de Youtube empezó a estudiar la carrera de educación física. Tiene 3 hijos y un plot twist, antes de hacer vídeos para YT vivió en Barcelona donde era... GIGOLÓ!!! xD
 
No entiendo nada, la Patry esta, ¿porqué tiene que ir siempre vestida de monja? es que va toda de negro, con mallas largas, camiseta de manga larga y cerrada hasta el cuello, y va así absolutamente siempre, ni cuando hace ejercicios de brazos como hoy, los deja al descubierto para que se vea mejor el trabajo que hace cada ejercicio.
Tanto trauma tiene?? se ve gorda?? no se.........pero lo que si se es que cuando adelgazó cuando el concurso de los bailes, esos meses, fue la única época que vestía de colores, y enseñaba mas cuerpo.
 
No entiendo nada, la Patry esta, ¿porqué tiene que ir siempre vestida de monja? es que va toda de negro, con mallas largas, camiseta de manga larga y cerrada hasta el cuello, y va así absolutamente siempre, ni cuando hace ejercicios de brazos como hoy, los deja al descubierto para que se vea mejor el trabajo que hace cada ejercicio.
Tanto trauma tiene?? se ve gorda?? no se.........pero lo que si se es que cuando adelgazó cuando el concurso de los bailes, esos meses, fue la única época que vestía de colores, y enseñaba mas cuerpo.
Tiene muchisimo complejo con su cuerpo, se le nota mucho. Sobretodo los muslos.
 
No entiendo nada, la Patry esta, ¿porqué tiene que ir siempre vestida de monja? es que va toda de negro, con mallas largas, camiseta de manga larga y cerrada hasta el cuello, y va así absolutamente siempre, ni cuando hace ejercicios de brazos como hoy, los deja al descubierto para que se vea mejor el trabajo que hace cada ejercicio.
Tanto trauma tiene?? se ve gorda?? no se.........pero lo que si se es que cuando adelgazó cuando el concurso de los bailes, esos meses, fue la única época que vestía de colores, y enseñaba mas cuerpo.
Porque ella sabe que la imagen que vende no es la de una chica que entrena y se cuida... No puedes vender algo que a ti no te da resultados... Por eso creo q tiene ese complejo IMG_20200406_182805.jpg
 
Pues porque la tía no se debe de privar de la buena vida y para grabar vídeos de fitness como que conviene dar el pego físicamente, y el negro disimula.

Yo también me pregungaba siempre que porque tampoco llevaba nunca tops cortos, y supongo que será por lo mismo.
 
Me pone malísima que siempre vaya de negro. Así es imposible ver qué ejercicio está haciendo. Además jamás los explica, solo dice "copiad bien el ejercicio". ¿Cómo lo vamos a copiar bien si vas de negro y no lo explicas?
Lo de las rodillas otra cosa. Es imposible no lesionarse. Lo que os he dicho, a veces hago algunos de sus ejercicios, pero siempre con bandas o peso, sino, no siento que sirva de mucho. Y eso sí, después de averiguar cómo es que se hacen correctamente los ejercicios.

Hace mucho tiempo que no la sigo, y no sé si sigue con Claudia... ¿Vosotras sabéis algo?
 
Back