El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Sin embargo yo veo todo lo contrario, a raíz de la muerte de Diana es cuando Charles por fin pudo ser completamente feliz. Pudo tener a sus hijos con él, educarlos a su manera, tener así a su madre contenta, y la guinda del pastel, fue poder tener por fin a su lado al amor de su vida y casarse con ella con el beneplácito de su pueblo que ahora la adora. ¿Qué más puede pedir?
Sin lugar a dudas, han sido los años más dichosos para Charles.

Qué más puede pedir?
Pues.... subir al trono.
Cumplir con la misión para la que nació.
Con 71 años todavía no la puede realizar. Claro que no depende de él.
Pero todo está en veremos y el colmo sería que la palme antes que la reina.
Todo es posible.
 
Tanto la Queen como Charles siguen comunicados con el exterior y William, por responsabilidad, debería confirmarse y "telerreinar" como sus mayores. Además, suspendidos sus actos, ya no tienen nada que hacer además de dar ánimos a los súbditos, su papel es representativo y la gestión del país recae el el gobierno y el parlamento.
 
Ah, que había rumores en este sentido? Y yo que los veo superenamorados...

Yo tambien he leído que siempre han tenido habitaciones separadas por comodidad y que una vez casados ya tan mayores y sin el incentivo de la pasión prohibida su "amor" se enfrió, aunque siguen siendo los mejores compañeros el uno del otro. Hay que tener en cuenta que él quiso cumplir su empeño de casarse con ella pero ella, en cierto modo, se vio obligada por las circunstancias, igual que se tuvo que divorciar tras el escándalo.

En sus planes de vida nunca estuvo divorciarse porque amaba su cómoda vida en el campo con su alto estatus social sin obligaciones, tanto que toleraba los cuernos que le ponia su marido, vengandose teniendo al Príncipe de Gales a sus pies. Pero es sabido que con el escándalo se vio desbordada por las circunstancias y tras ser co-culpable de la ruptura del matrimonio de la amada Diana difunta, y tras unos años de intensa campaña de limpieza de imagen, y divorciada, hubiese sido un cantazo que no hubiese querido casarse, el ridículo de Charles habría sido espantoso, jajaja

Yo, a quien he visto enamorado es a Charles, pero desde fuera siempre me ha parecido que ella siempre lo ha tenido más como una posesión cuyo amor apuntalaba su propia autoestima y más si, como dicen los de su círculo, ella se casó enamorada de su marido, el partido más perseguido por su círculo, y que lo consiguió precisamente por su relación con el Príncipe de Gales, pues levantarle la novia al Príncipe también era un mérito para Parker Bowles.

Ahora ella ya se ha acostumbrado a la vida de consorte, pero ahora son, sobre todo compañeros que fueron viejos amantes. El sigue siendo sentimentalmente dependiente de ella, eso está claro, y ella ejerce más de esposa-madre que de amante.
 
El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo por COVID-19 a pesar de las precauciones

"Ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buena salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como de costumbre", indica un comunicado oficial de la Clarence House.
Su esposa Camila de Cornualles también se ha sometido a la prueba pero no tiene el virus, precisa el mensaje.


 
CASA REAL BRITÁNICA
El príncipe Carlos reaparece tras dar positivo por coronavirus: su primera imagen
El futuro rey de Inglaterra ha aparecido en una imagen de sus redes sociales en la que se le ve aplaudiendo y confinado


Foto: El príncipe Carlos. (EFE)


El príncipe Carlos. (EFE)



AUTOR
JAVIER DÍAZ
Contacta al autor
TAGS
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
27/03/2020


Desde que el príncipe Carlos dio positivo por coronavirus se procedió a hacer lo que dicta el protocolo, es decir, aislarlo. Ahora, por primera vez hemos podido ver una imagen del hijo de Isabel II en la que aparece aplaudiendo a los sanitarios británicos que, como en otros países, se están dejando la vida por ayudar a los demás (en algún caso además y por desgracia, literalmente).

En la imagen, que ha sido divulgada por las redes sociales de Clarence House,podemos ver a Carlos y Camilla aplaudiendo, aunque por separado. Al parecer, el príncipe habría vuelto ya a sus tareas, en este caso teletrabajando, solo un día después de que diera positivo. El futuro rey de Inglaterra está realizando reuniones por teleconferencia como otros miembros de la Casa Real recluidos. Su madre mantenía hace unos días un encuentro online con el primer ministro Boris Johnson para analizar el alcance de la pandemia.




 Primera imagen del príncipe Carlos. (IG)


Primera imagen del príncipe Carlos. (IG)



De momento, todo bien
"No se puede asegurar dónde cogió el virus el príncipe, dado el gran número de personas con las que ha coincidido debido a su rol en las últimas semanas". Así intentaba Clarence House acabar con las posibles especulaciones surgidas tras conocerse que el príncipe Carlos había dado positivo en los test.
A día de hoy es imposible saber cuándo se contagió Carlos y si la monarca puede estar también infectada, ya que madre e hijo tuvieron una cita en Buckingham el pasado 12 de marzo. El propio portavoz de palacio salió al paso con un comunicado afirmando que la reina se encuentra bien y sin síntomas.
En la misma red social que lleva la imagen de los duques, se ha publicado recientemente una imagen del padre de Harry y Guillermo en la que agradecen las muestras de apoyo: "Gracias por todos sus mensajes de 'mejórese pronto'dirigidos a Su Alteza Real. Sus amables palabras lo conmueven enormemente”.

También ayer en la tarde, a través de la cuenta oficial de Kensington Palace, Kate y el príncipe Guillermo compartían un vídeo en el que se ve a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, aplaudiendo, uniéndose así a los millones de niños que cada día esperan con ilusión que lleguen las ocho en punto de la tarde para brindar su reconocimiento a los médicos. Acompañan las imágenes con un texto de agradecimiento: "A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, farmacéuticos, voluntarios del NHS -Servicio Nacional de Salud- trabajando incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: Gracias". Un gesto muy de agradecer en estos días.

 
Qué más puede pedir?
Pues.... subir al trono.
Cumplir con la misión para la que nació.
Con 71 años todavía no la puede realizar. Claro que no depende de él.
Pero todo está en veremos y el colmo sería que la palme antes que la reina.
Todo es posible.
Es que según dicen, él está encantado y muy cómodo siendo príncipe de Gales. Tiene responsabilidades, pero no tantas preocupaciones.
Y más sabiendo que para ser rey tiene que morir su madre.

Lo dicho, los últimos 20 años han sido para él los más felices y gratificantes de su vida. Sólo empañado por las múltiples niñerías de su hijo menor.
Pero por lo demás, felicidad plena. Dicho por los que le conocen bien.
Por éso todos terminaron apreciando tanto a camilla.
 
Johnson, el tonto al sol con poder. Ha tenido tiempo para escarmentar en cabeza ajena y poner medios para cortar la epidemia en su pais, y no lo ha querido hacer. Herd immunity, que se lo cuente a todos esos insulares que desafían las mínimas medidas de seguridad. y que van a caer como chinches. Conducta criminal.

Lo del alcalde de Londres obligando a la gente a hacinarse en los vagones de metro no tiene nombre. Pero no va a haber un Nuremberg cuando todo esto acabe.
 
Pues si, para ellos no vale la prohibición de marcharse a segundas residencias posiblemente transportando el bichito con ellos. Claro que el Boris igual no ha prohibido hacer tal cosa, no lo sé, pero de no existir dicha medida es una irresponsabilidad que los royals cometen gustosamente para alejarse de la plebe lo más posible para poder pasear por sus terrenos al aire libre, cosa también desaconsejada, porque el confinamiento en sus inmensos palacios. Me gustaría saber que medidas están tomando para que no haya contagios entre ellos y el servicio, que tendrá que seguir al pie del cañón sin poder confirmarse en sus casas. Con ellos todo son privilegios, como decía la forera, tendrán vivienda medicalizada, son los dioses de otra especie.
. En UK las restricciones no abarcaban el desplazamiento a la segunda residencia cuando los miembros de la FR, los miembros del parlamento, y cualquier otro decidió moverse.
 
Última edición por un moderador:
En serio?

Tu te imaginas a la mujer esta llamando al Daily Mail al que ha denunciado para decirle " y le ordene a mi marido que por encima de mi cadaver va a ver a su padre. Si, se lo dije. Por mis ovarios que no va. Ahora, publicalo mañana, anda, que quiero quedar como el culo."

Digo yo que si filtra informacion suya, sera de la que le hace quedar bien. Como esta



Vamos, vamossss que la revista People le ha metido un gol a los tabloides britanicos!

Estan viviendo en Los Angeles desde hace un par de semanas por lo menos. Y los otros diciendo que si el servicio y los guantes. Pero si se lo inventan todo sobre la marcha, por dior!


 
Back